#7275 Era un chascarrillo sin mas .
Bueno, reposadas las primeras dos horas de Deadly Premonition voy a emitir mi primer veredicto a lo review.
Para empezar, el juego parece una especie de hijo bastardo de Silent Hill, Resident Evil, Twin Peaks, L.A Noire y algún ácido alucinógeno. Supongo que será un juego de esos que gusta a los gamers mas eclécticos. Como yo no lo soy, pues tengo que posicionarme xD.
Gráficos: -1
En serio, ¿que cojones es lo que se ve en pantalla? ¿Una re edición HD de un juego de PS2? Y, ¿que les pasa en las caras a los personajes? ¿Por qué todo parece sacado de un MOD de baja calidad hecho por un chaval de 15 años en sus ratos libres, entre clase de piano y el entrenamiento de Fútbol?
Sonido: 2
Lo del sonido es de traca... Algunos efectos son dignos de los primeros años de Super Nintendo, y el "time to dieeeee" de los, bichos, o lo que dios sepa que son los enemigos, da hasta verguenza ajena. La música es lo unico que quizás se salva, aun siendo malísima, al menos es graciosa y pegadiza.
Jugabilidad: 3
Combinación de botones enmarañadisima, una posición de cámara que te impide ver lo que tienes delante, animaciones ortopédicas que confunden sobre que es lo que realmente estas haciendo. Sidequest absurdas. No sé, aun es pronto, pero ha de mejorar muchísimo para que merezca la pena seguir avanzando.
Conclusión:
Hala, cabrones, ya tenéis lo que queríais.... Lo único que me parece bueno del juego hasta el momento es el protagonista con trastorno de personalidad y sus monólogos. El juego es demasiado malo como para que nadie se tome en serio nada de lo que ocurre en pantalla, y parece que el único atractivo de terminarlo es poder hacer gala de ello en los foros.
Luego seguiré un rato mas a ver si la cosa mejora...