El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#7230 Pero es la versión 3D!

A mi me gustó, y las misiones extras estuvieron entretenidillas y tal. Pero vaya, que me parece un juego extremadamente sobrevalorado.

osk1

Me cago en la leche Merche, se meten con Rorolina por twitter!!

Petterrr

Floklore =

Igneel

Asura's wrath ---> Sugoi.

1 respuesta
Petterrr

#7234 Te apasionan las peliculas interactivas con QTE??

1 respuesta
Igneel

#7235 Si la peli es tan AGhaffahfafhgf , si.

GryF

Igual está repetido, pero podéis volver a haceros la paja antes de acostaros:

http://www.geekologie.com/2012/05/id-live-there-guys-ultra-impressive-gami.php

2 respuestas
Birras_cs

#7237 Me dan esa habitacion y no me ven hasta despues de un par de años.

FelipeGM21

daria 20 años de mi vida, y mi voz por vivir ahi
Quien necesitaria la voz teniendo eso?

Denian

#7237 Si no me falla la vista en la estanteria debajo de la tele tiene 3 NES, 2 SNES, 1 N64, 1 GC, 0 Wii... tiene buen gusto xD

AG

Yo tengo más consolas que ese xDD

1 respuesta
Fdkn

#7241 Pero no tienes ese mueve tan molón ni esa tele gigante colgando de la pared

You lose.

1 respuesta
Petterrr

Yo tiro de emulador y no tengo que comprar el mueble ni limpiarle el polvo

1 respuesta
FelipeGM21

#7243 no es por jugar, es por el mero hecho de tenerlas, la forma original de aquello que tanto te gusta, por coleccionismo y fanboysimo puro
Pero no serias capaz de apreciar eso, tranquilo

#7246 Bueno si lo decias en broma sorry
O puede que lo estes haciendo para hacerme quedar mal

Well played sir, well....played....

2 1 respuesta
AG

#7242 Ya, eso sí :(. Ni algunas de esas consolas con la caja en tan buen estado :(.

Petterrr

#7244 Quizas deberías de dejad de juzgar a la gente que no conoces, mi comentario era en tono jocoso siguiendo la tendencia de los últimos comentarios, pero supongo que no seras capaz de apreciar eso, tranquilo




1 respuesta
B

diablo hellfire es la misma historia que diablo 1 pero actualizada o es la continuacion?

1 respuesta
Flynn

#7247 Es una expansión de Diablo 1 con su historia, items y dungeons nuevas.

B

Y modo single player sin lag

T

Y sin tener que esperar cola para el single player.

Petterrr

Si teneis Street Fighter vs Tekken NO INSTALEIS el ultimo parche

Capcom ha introducido un nuevo modo de juego en el que si un cuchillo de Rolento choca contra otro ataque a distancia del rival, el juego se congela y tienes que reiniciar

AG

Muy bien, Crapcom.

centu

Ejecutivo: Encima que les damos un parche gratis se quejan. Alucino con la gente.

1 1 respuesta
B

gracias por responder, alguien conoce algun juego tipo dragon age pero que solo controles a 1 personaje (tu y un equipo co-op o con bots) y tengas que subir de nivel/skills

osk1

Yo no sé vosotros, pero a mí me molaría millones tener un pin o un vaso de Jehuty.

http://www.famitsu.com/news/201205/18014901.html

B

#7253

No hables muy alto, que lo mismo ahora nos cobran los parches como DLC.

donalgodon

#mizonadejuego en twitter, madre mía como lo tienen montado algunos o_O

N30

Bueno, estas han sido mis ultimas adquisiciones en este ultimo mes :3

2 respuestas
osk1

Parece ser que últimamente a la gente le ha dado por comprarse el Vanquish xDDDDD

#7258 No me gusta tu parquet.

1 respuesta
centu

Me compre el vanquish y me duro media hora. Hasta que me di cuenta que era un intento de gear of wars, con la tirria que le tengo a ese juego.

1 respuesta
Tema cerrado