El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#7440 Imagino que no te gustara el quake live...

1 respuesta
k4rstico

#7440 el shootmania tenia buena pinta, aunque no se cuanto le quedara para salir

T-1000

#7441 no toco el Abyss desde hace meses. Tantas cosas por hacer.

1 respuesta
A

#7443 Pues te tocara reiniciar partida por que el argumento del juego a partir de cierto punto es trepidante y no sabras de que va el rollo.

1 respuesta
AG

En lugar de Dead Space, he empezado Tomb Raider Underworld.

Solo puedo decir una cosa tras dos horas de juego: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

O mejora o drop. Ya tengo bastante con una mierda de control para jugar dungeons archivistas y seguir un argumento entre lo malo y lo patético.

1 respuesta
Fdkn

#7445 Yo empece el Legend y nunca habia dropeado un juego tán rapido. 30 minutos de agonia e incredulidad.

¿Lo has jugado? Es para saber si atreverme con el Underworld algun dia o dejarlo para otra vida xDDD

1 respuesta
Draviant

Dead Space terminado. El juego mola, pero el acojone disminuye conforme te vas fijando en las señales antes de que salga un mini-susto. Trama buena, giros argumentales mejorables, buen gameplay aunque la batalla final del juego me recordó mucho a Doom...no sé porqué

En fin. Empezando Dead Space 2. Tengo pilas de juegos retro que rejugar y algunos que nunca he jugado, pero de momento la hisoria de Isaac me tiene enganchado xD

1 respuesta
AG

#7446 Pues no, no lo he jugado, así que no puedo ponértelos en una balanza xD

centu

#7440 el quake live como te han dicho o el tribes ascend si te gusta ir rapido.

T

#7447 Disminuye el miedo porque al final eres un terminator y te los cargas de 10 en 10 xD

1 respuesta
B

Acabo de recordar que tenía el quake 4 , juega mucha gente?? O me paso al quake live ??

1 respuesta
LordSiK

#7451 quake live

1 respuesta
B

#7452

Lo que me echa muchísimo para atrás son los gráficos , miraré como andan los servers de quake 4 o el tribes ascend que tiene buena pinta

Draviant

#7450 Hombre, realmente acojonaba por los sustos y por el "me cago en la ostia a ver que hay detrás de esa esquina que acaba de quedarse sin luz"

Pero luego los ves venir a kilómetros. Y jugando al Dead Space 2 más de lo mismo. Es más, me acojonan más las paranoias de Isaac que los bichitos

bammargera

A los 15 minutos de gameplay del Deadly Premonition mis opiniones son

Gráficos PS2 HD, control horriblemente monstruoso, sensación de no saber a que cojones estoy jugando

Pero me encanta xD el prota está loco

1 respuesta
T-1000

#7444 no te creas

spoiler
AG

#7455 Si solo fuera el prota... xDDD

1 respuesta
Spank

Es un juego que tengo en el debe, voy por el capítulo 4 pero es que soy un enfermo de pillar todos los secretos y el mapa es tan sumamente malísimo que no me entero D:

Pero con lo que le gusta a nacho y a AG algún día lo conseguiré terminar, porque me encanta pero odio el mapa.

1 respuesta
B

#7458 Deberías coger la radio para poder teletransportarte por el mapa. Eso y la ametralladora con balas infinitas es must

1 respuesta
T-1000

Amnesia y Fallout NV son mis nuevos objetivos xD

Spank

#7459 Tengo una duda respecto a eso, digamos que yo estoy en el capítulo 4, entonces creo que leí que la radio es en el 6 y hay que hacer una cadena de quest, pero no me aclaro con los tiempos, ¿Qué es mejor hacer el juego cuando tengas la radio e ir buscando? ¿O los objetos no se guardan para los diferentes capítulos? Es que es por rushear la historia principal hasta que pueda pillar la radio y después liarme a sidequest.

1 respuesta
Igneel

No recordaba Jak 2 tan dificil con esos checkpoints kilometricos a veces que te hacen ragear xDDD

Hay zonas de plataformeo o de spawn continuo de enemigos que disparan, que son un odio muy grande.

Y nunca puedo usar el jack oscuro en las emergencias porque con mi mania de ir pulsando botones todo el rato lo uso sin querer continuamente.

B

#7461 Si no recuerdo mal puedes rehacer cualquier capítulo y las sides que hagan se convalidan con el avance que tengas.

1 respuesta
AG

#7463 Pero había que acabar el capítulo si mal no recuerdo, ¿no?

1 respuesta
B

#7464 Ni zorra, tengo que rejugarlo algún día si el backlog me lo permite. Algún día abriré un thread sobre backlogs.

1 respuesta
Igneel

#7465 Ehhh no, algun dia abriras otro thread que destruya backlogs, tipo el de FF pero a nivel masivo, no se , rejugar CoDs o algo.

1 respuesta
B

#7466 El día 11 de septiembre del 87 salía Digital Devil Story: Megami Tensei, primer juego de la serie Shin Megami Tensei. Eso son 25 años. No me tientes.

1 respuesta
Fdkn

#7467 Do it.

Asi me pongo con ellos que siempre pospongo

#7469 Yo no necesito a nadie más cariñito

#7470 Rajaoooo

2 respuestas
Igneel

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

We're doomed

#7468 Si nos apuntamos, nos apuntamos los de siempre xD

Si en el de FF estamos 4 gatos imaginate SMT pffffffffffajjajajajajaja

2 respuestas
B

#7469 #7468 eh, no sabéis lo que estáis diciendo, simplemente Nocturne ya es más duro, hardcore, largo y bestia que los 14 FFs mainline juntos... y como ese hay cuatro más.... y luego vienen todas las spinoffs...

Por dios, se me ponen los pelos de punta solo de recordar lo que me costó Strange Journey y aun quiero jugar Nocturne y SMT1/2 >.<

2 respuestas
Tema cerrado