El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#7470 I know :l por eso te maldeciré como hagas algo así...con los Digital Devil Saga que saldrán en PSN en breve vamos serviditos de momento xD

Watch

Yo le tengo muchas ganas a Nocturne, pero estoy esperando a ver si Ghostlight hiciera algo similar con éste a lo que va a hacer con los Digital Devil Saga... Eso o que al menos salga alguna reedición en alguna parte. :/

FelipeGM21

jejeje, que divertido, pasarse todos los SMTs...

Aun asi, no se para que hablo, si este año ya me he pasado P3P(segundo run),P1, tengo el Nocturne y el DDSaga y el Strange journey, y porque no encuentro una sola pagina que rule bien los SMTs originales en español
Me gusta mas SMT que FF, si haceis algo(no estais suficientemente locos) contad con mi locura

Igneel

Seria mucho mas dificil hacer un canon... en FF tienes los main line y luego spin offs...aqui tienes sagas...luego spinoffs y cosas raras dedicadas a todo tipo de publico. Demikids... es en realidad un Smt por ejemplo (pokemanz!!111! hasta hay 2 versiones) btw sorry por el caos del post el portatil no me va enter.

1 respuesta
euforic0

Yo acabo empezar el Infamous 2, no encontraba el momento de parar pero lo he tenido que hacer que sino mañana no amanezco. Llevo como unas 2 horas y me está gustando bastante, el primero me gustó en su día pero le faltaba variedad. ¿En este pasa lo mismo?

¿La historia en sí que duración tiene? Nose de momento haciendo el cabra, matando milicianos me lo paso pipa xD

1 respuesta
B

#7474 Sé que es completamente offtopic pero bajate el Keyboard Remapper para el portátil. Es gratuito y te deja cambiar teclas de posición. Mi enter tampoco va y lo cambié por el Pgup que está al lado y no lo uso mucho.

1 respuesta
A

Recuerdo que en la game boy tenia un juego todo viciante de unas peleas de robots teledirigidos y que iba por los parques retando a los otros niños. Alguien sabe que juego digo? Siguen haciendo juegos de esos?

1 respuesta
JaCtAeSt

#7477 Medabot ¿? xD

Aunque el que digo yo era para gba, y creo que llegaron a sacar algo para ds...pero no lo jugué xd

1 respuesta
A

#7478 Creo que no, el que busco eran peleas en tiempo real tipo street fighters, eras como un entrenador pokemon pero con robots teledirigidos y les podias comprar piezas a los robots creo.

Y el juego era de game boy no de game boy advance.

Spank

Si hacéis algún reto/25th anniversary hacedlo para gente que no tenga psp/ps4 bitch*s, que sois unos SONYnazis.

BTW este año también es el 25 aniversario de Street Fighter.

Birras_cs

#7475 No recuerdo muy bien la duracion pero estara sobre las 10 horas, eso si, segun el karma la historia cambia lo suficiente como para poder pasartelo 2 veces.

Igneel

#7476 He intentado remappear miles de veces y nunca funciona no se por que xD ahora no recuerdo si el programa que tu dices es uno de los que he probado así que mirare a ver.

Fdkn

Joder es tan bonita que no quiero abrirla

:qq: :qq: :qq:

#7484 Burgués.

3 1 respuesta
AG

#7483 Es que esas ediciones no se abren, macho. Cómprate también la estándar y juégala xd.

1 respuesta
bammargera

#7457 Acabo de tener

spoiler
1 respuesta
Spank

#7485 Ese momento es épico, no me jodas XD

Watch

Mañana CD Projekt (los de The Witcher) va a dar una conferencia, dónde se supone que harán varios anuncios, entre ellos el de un nuevo juego del que acaban de mostrar un concept art:

Cyberpunk. \o/

1
bammargera

Un Mass Effect Cyberpunk de CD Project? deme 16!

B

OMG :0

euforic0

Taxi driver del futuro.

Fdkn

Lo primero que me ha venido a la mente es esto

Ahora solo puede decepcionarme la realidad

sokomizer

Amo a CD Project a pesar de que no he jugado a ninguno de sus juegos, lol.

ArThoiD

Larian anuncia Divinity: Original Sin!!!!!

RPG de vista isométrica al estilo NWN, FUCK YEAH!

1 respuesta
Denian

#7493 pues aqui se comenta otra cosa... http://www.mediavida.com/foro/7/divinity-original-sin-449897#1

1 respuesta
ArThoiD

#7494 Están equivocados xDD

Y no había visto el hilo ^^

Tochomosca

Os dejo por aquí mi primer videoreview que hice ya unos meses atrás, me pegué una currada padre al hacerlo espero que os guste.

2 3 respuestas
MaSoBa

#7496 Te has inspirado en Pexter?
#7498 Jajajajaj, es que se nota un huevo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#7497 De hecho lo hice una semana después de tragarme todos sus vídeos xdd

#7497 Es que Pexter es muy mítico xd

1 respuesta
FelipeGM21

#7496 dioss que bueno, ademas la voz que pones mientras que sueltas todas esas coñas, yo te animo a seguir
Lo mejor es la puntuacion XDD

Nozrwell

que tal es este Ys:Origin?

http://store.steampowered.com/app/207350?snr=1_41_4__42

he jugado al otro que hay en steam y la verdad que me mola bastante el rollo que tiene

Tema cerrado