El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

D

#720 ya podrias poner spoiler de la final que otros no se lo han pasado mamon xdd

1 respuesta
A

#719 Relleno? Osea todo juego que no este vacio como el shadow of the colossus para ti es relleno? Ademas no estoy criticando que el juego sea corto (que lo es), critico que esta vacio.

Hay que tener el morro bien grande para sacar semejante minijuego y quedarse tan anchos. Cobrando como si de un juego con contenido se tratara.

A

doble post

kurty89

No digo que un juego que tenga mas contenido sea mejor o peor simplemente digo que yo los juegos los mido por lo que me transmiten y la intensidad que me permiten jugar algunos juegos y puedo decir que shadow of the colossus estara "vacio" como tu dices pero la intensidad con la que he jugado a ese juego y lo que me ha enganchado ha sido bestial. Porque un juego tenga menos contenido que otro no quiere decir que sea malo por eso.

P.D: Hay "minijuegos" como tu dices por ahi sin ir mas lejos en la store de ps3 que le dan 1000 vueltas muchos juegos rellenos de contenido de la ps3.

Y sin ir mas lejos si en todas las páginas de videojuegos el shadow of the colossus tiene una nota media de 9 no creo que sea una porquería no se... Una cosa es decir que el juego no te gusta y otra es decir que es una porquería pero bueno no se para gustos colores ;)

1 respuesta
AG

Yo no pienso discutir más sobre este tema. Tanto Ico como Shadow of the Colossus son juegos incomprendidos que, gracias al buen hacer de Sony con el tema de los recopilatorios, van a tener una segunda oportunidad de llegar al público. Que sean incomprendidos no quieren decir que sean malos; tal vez todo lo contrario. Son auténticas obras maestras que engrandecen al sector.

1 respuesta
rockgamer666

#724 Yo también estoy de acuerdo. Es verdad que si le hubieran puesto enemigos pequeños por el camino hubiera durado más, pero no pretendía ser la esencia del juego. Yo disfruté bastante del entorno y observando a los colosos para saber por donde atacarles. Juegos actuales tienen partes que se basan en ese tipo de luchas, sin ir más lejos el ultimo Castlevania (que me pareció sublime) recurre a ese sistema de lucha en un par de bosses.

B4rrakus

#725 Los dos son juegazos, ninguno me los llegué a pasar (yo creo más por edad que otra cosa, solo jugaba a fifa/nba cosas así) pero estoy esperando que los saquen para PS3 porque los volvía jugar y me gustaron bastante.

L4Nc3l0t

Pasandome el Medal of Honor.. aunque es un poco "hum".. ¿no? xD Joder, es que tengo millones de juegos macho :( y no tengo tiempo para jugarlos todos..

Estoy con el Dead Space 1, Mass Effect, Killzone 3.. puf

BlackBeasT

Si por hum quieres decir lo mas facil a lo que he jugado ultimamente en dificil,si xDD

Yo me hice con el hace poco y hay zonas que las paso sin pegar un tiro gracias a mis compis.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#729 sisisi jajaja en dificil puedes ir hasta cuerpo a cuerpo, vaya tela.

B

Yo estoy redescubriendo la PSP.

La de horas que le estoy metiendo a Tactics ogre, para mi el mejor juego del año sin discusión, y al Monster hunter 3, es poca.

A

Es que la psp esta muy infravalorada. Es un consolote.

Yo ayer estuve jugando un poco a mi risen en ingles (lo cambiare cuando pueda) y la verdad no me esta disgustando para nada, me he encontrado lo que esperaba, algo parecido a gothic, malos graficos y algo tosco. Pero al menos por ahora me gusta la ambientacion me gusta que no es un pasillo en linea recta, puedo explorar e incluso puedo decidir a que bando unirme. (Me he unido a los mataos que viven en el pantano por que los magos han intentado pegarme cuando me vieron asi que cuando se mas fuerte iniciare un genocidio para acabar con los putos maricones del palo)

T

Yo me he terminado Assassins Creed 2 y de la fumada de argumento me he enterado que tengo que matar gente y poco mas, luego me ha salido al final un superpapa y un discurso de una tia brillando que me ha dejado igual que cuando termine Metal Gear 2 hace años xD

No esta mal el juego, pero vamos, sobrevaloradisimo.

alejo

Yo ayer me anime a restaurar la partida guardada que tenia de Lost Odyssey de mi difunta 360 "Fat", y aquí ando dándole al disco 4.

Es imposible matar a los putos Kelolones del Atolón de Numara, por mucho que use Terreno apoyar lanzamiento y su puta madre... Timo.

1 respuesta
ArThoiD

#734 PAra los kelolones chungos lo mejore es Apuesta y WIN.

Aunque igual aun no la tienes, no recuerdo cuándo se consigue xD

1 respuesta
alejo

#735 nope, no la tengo y para cuando la quiera conseguir, la gracia de los Kelolones (1 nivel por derrota), ya no me servira de nada. Soy nivel 46 xD.

1 respuesta
ArThoiD

#736 Ahmmmmmmm ok xD

De todas formas a ese lvl yo me iría a entrenar al sótano de la mansión de Gengara, ahí con los experimentos yo subí un huevo de lvls rápidamente.

B

Puues me han entrado ganas de retomar mi partida de LO con tanto comentario al respecto, me quedé por el disco cuatro pero me da que voy a empezar de nuevo ... puede que me arrepienta si lo vuelvo a aparcar xD

T-1000

Hoy he empezado una nueva partida al Chrono Trigger. j3.

1 respuesta
A

#739 OMG que huevos, y no te aburres cuando tienes que ir a rescatar a robo y a la troglodita?

koalas

tengo 75€ teneis derecho a elegirme 1 juego o 2. puede ser en tiendas game. si fuera UK ya lo habría pedido

acabo de comprarme el metal gear 4 por 28 euros nuevo.
a viciar y a disfrutar! quizas en un tiempo compre el RDR.......

1 respuesta
euforic0

#741 RDR, Demon Souls, Darksiders, tambien depende del tipo de juegos que te gusten

B

Holaquetal, ¿alguien puede darme una explicación para tontos sobre cómo llegar lejos saltando en el Braid? Ya sé que hay que saltar sobre los bichos, pero no termino de aclararme con el funcionamiento del tiempo; cuando puedes alterar los numeritos del 0 al 8 y demás. ¿Qué técnica solíais usar? Es que se me quedan muchas piezas por el camino. Los puzzles no son lo mío y soy un rato torpe.

1 respuesta
Kenderr

#743 El tiempo funciona dependiendo del mundo. Hay criaturas, llaves y lugares donde no les afecta el retroceder, lo que te permite hacer varias cosas.

Tambien te permite calibrar saltos, pues tendras que saltar sobre bichos que estan en el aire para saltar aun mas lejos.

#745 No se a que te refieres, pero contra mas alto mas deprisa retrocedes, muy util cuando tienes que retroceder casi todo, pero bastante inutil si solo quieres retroceder un isntante pues como que no.

Tambien ayuda cuando activas algo y tienes que retroceder muy deprisa.

2 respuestas
B

#744 Gracias, pero me quedo un poco igual xd Lo que quiero saber es el efecto exacto de poner el tiempo en un número concreto, porque me atasco y da igual que salte encima de un bicho. No alcanzo la distancia que necesito.

2 respuestas
B

#745 Sabes que saltando sobre dos bichos seguidos saltas llegas más alto, no?

1 respuesta
B

#746 Sí, pero no siempre encuentro dos bichos seguidos.

#744 Ah, y sigo sin enterarme de cómo hacer que el bicho pase por encima del puzzle del primer mundo >.<

#748 Ok, gracias : )

1 respuesta
Kenderr

#747 Es facil,

spoiler

En esta imagen se puede ver lo que digo:

2 1 respuesta
B

Ahora estoy con el Tales of Vesperia. ya he llegado al punto de

spoiler

. Por lo que llevo me parece un juego bastante bueno, excepto por LOS MINIJUEGOS.

En serio, el del bar es lo más horrible que he jugado, dios que tostón apuntando pedidos y sirviéndolos.DIOSSSSSSS
Y el de organizar los almacenes lo mismo.

Sí, sé que no hace falta pasártelos para pasarte el juego, pero quiero los trajes extra.

Cuando me lo pase me dedicaré al Dragon Age 2 (que sale esta semana ^^)

1
George-Bush

Aprovechad, que ha "yegado el momento"

http://www.segundamano.es/valencia/terranigma-super-nintendo-precintado-pal-espana/a25199756/?ca=46_s&st=s&c=3

1
Tema cerrado