El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Kenderr

:/ Oferton

B

YAHOOOO

1 respuesta
cm07

#752 Racista.

3
COSMOS

a riesgo de q me llueva mierda... q tiene de especial terranigma para q lo venda el menda ese por 2.5k euros?
bueno... habiendo roms... xD

2 respuestas
AG

#754 El suyo es especial. Es el único Terranigma que tiene 20 años.

1
koalas

pues que quereis que os diga..

ayer el Metal Gear solid 4 nuevo y hoy el RDR.... dos juegazos.

T-1000

#754 Uno de los mejores ARPG de la historia de los videojuegos.

Conclusión rápida: Se define como una puta leyenda.

1 respuesta
deathsoul

#757 pero ese precio no es un poco exagerado??
hoy me he acabado el Deus ex con el final de aquinas, decir que es un juegazo, no tan épico como lo es System shock 2 por algunos fallos en el guion pero aun asi es una fucking masterpiece.

1 respuesta
sacnoth

Al final dropee el RDR, no me sentía con fuerzas y había otros juegos esperando. Por lo demás estoy empezando con MvC3. Me parece bastante más sencillo en ejecución que otros juegos recientes, pero es frenético y algo táctico, y eso me gusta. Aún no decidí con qué personajes jugar aunque los que más me divierten son X-23 y Wesker.

keeper

Ya he terminado el modo historia del Super Smash Bros Brawl. Me ha sorprendido su duración, 11 horas he tardado. Se le puede achacar que algunos escenarios son un poco cutres, pero teniendo en cuenta que es un juego de lucha y no un plataformas es un detallazo que lo hayan incluído. Mención especial a las cinemáticas, muy surrealistas y muy buenas.

Ahora lo voy a aparcar una temporada para ponerme con Mario Galaxy. Me he conseguido una estrella pero lo he tenido que quitar porque el mando se me ha quedado sin pilas :(

cm07

#758 Un poco no. Muy mucho. Si alguien se lo paga bien por el, pero no voy a ser yo, lol.

Resa

SI ese cartucho vale todo eso, el AVGN podría construirse un CERN vendiendo todo lo que tiene en su casa.

alejo

Hay decenas de ofertas en Ebay de Terranigma por 10 veces menos dinero. Sigue siendo un pasote, pero al pavo ese no le pega ni el aire si cree que va a venderlo a ese precio.

B

Aburrido delante del pc me ha dado por bajarme el Pokemon azul y hacer unos chorravideos con los bugs del juego xDD, ¿alguien se acuerda de esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=mMKctujIdmo
http://www.youtube.com/watch?v=aymu0wqiOfQ

1 respuesta
Crus

Lo gracioso es que de ese Terranigma se vendieron muchos miles en España, seguro que hay miles de personas que se lo regalaron a su primito pequeño, o lo tiene en un cajon perdido de la mano de dios o lo tienen en el trastero cogiendo polvo o se lo han llevado a la casa del pueblo.

B4rrakus

#764 Vaya con Nidorino xDDD y yo que pensaba que Missigno era lo mejor que podía existir que nunca me atreví por eso de que te borraba la partida, y llega el Nidorino y de un golpe XDDDDDDDD

keeper

Ya llevo 50 estrellas del Mario Galaxy y me está encantando. Aunque ya había visto alguna que otra video review los gráficos me han sorprendido bastante. ¿Cómo puede haber una diferencia tan abismal entre este juego y la gran mayoría de wii? Me dicen que es de PS360 y colaría perfectamente.

Pero dejando a un lado los gráficos, lo mejor está en la jubalidad. Me acabo de pasar una pantalla donde hacen un uso de la gravedad perfecto. La única pega que le puedo poner de momento es que la dificultad no es muy elevada, diría que está por debajo de Mario 64 aunque hace demasiado tiempo que lo jugué y tampoco estoy seguro.

A ver el Zelda:SS como exprime la Wii porque jugando al Galaxy te das cuenta de que puede dar más de sí de lo que parece.

1 respuesta
B4rrakus

Cambiando los muebles de casa se ha encontrado mi hermano con la Supernintendo y 5 juegos, entre ellos el Super Mario 3, ya sé cual va a ser el próximo juego que me haga xDD

deathsoul

ayer me compre el magicka y hoy el minecraft, al principio no estaba muy convencido pero hoy me alegro mucho de haberlos comprado son dos pesos pesados de los juegos indie, ademas que el magicka son las risas, aunque me parece algo complejo por que juego en el portátil y las teclas son pequeñas

Vanhel

Buenas a todos!

Tengo la psp muerta de asco desde hace bastante tiempo, y me gustaría volver a darle uso.

¿Alguna recomendación de juegos para psp que sean must? ;)

2 respuestas
AG

#767 El Galaxy es una joya, y el 2 es la repanocha. Son dos must-have de la historia de los videojuegos.

Y si tienen unos gráficos tan buenos es porque Nintendo se ha esforzado especialmente en hacerlos. Creo que la Wii no es tan horrible en potencia gráfica como nos han intentado colar, pero como nadie se ha esforzado en alcanzar sus límites, pues así imposible de saber.

#770 Ask nacho si te gustan las japonesadas

1
A

#770 dinos que tipo de juegos te gustan.

1 respuesta
Vanhel

#772 Realmente cualquiera, acción, shooter, rol/rpg, aventura gráfica, excepto quizás deportes/motor. Para fifa y gran turismo ya tengo la ps3 y pantalla grande. :P

AG

Por cierto, mis dos últimas adquisiciones:

El Split/Second era una espinita clavada y por 10€ no pude decir que no. Siempre me llamó la atención en vídeos antes de salir y me gustó su apuesta por unas carreras más originales. Creo que no me decepcionará.

Con respecto al Spiderman: Shattered Dimensions, jugué a su demo hace tiempo y me encantó. Es una auténtica joyita que pasó terriblemente desapercibida, y no entiendo por qué, porque el personaje tiene tirón y es un gran juego (además, tiene reviews muy favorables). La cuestión es que me he tirado varias semanas detrás de él después de que TheHut, tras dos meses enviándome mensajes por no tener stock del juego, me privara de él por 18 libras. Hoy en día es complicado encontrarlo nuevo por debajo de las 30 libras. Yo lo he encontrado por ebay por 21.

Sigo tachando juegos de la lista... (vienen otros en camino que ya os mostraré cuando lleguen :))

2 respuestas
alejo

#774 Me tiene preocupado los juegos que componen esa lista. Si 2 de los que has adquirido antes, son del pelo de los de la foto xD.

Joder, en serio, yo también compro compulsivamente, pero esos juegos no me los planteo ni a 1€ shurmano.

2 respuestas
B

AG podría compradnos a nuestras madres y lo sabéis. Y de hecho os gustaría.

AG cómprame.

AG

#775 ¿Insinúas que son juegos malos? :S

Spiderman Shattered Dimensions: 79% de nota media
Split/Second: 82% de nota media

Tienen mejores reviews que muchos juegos más famosos. Y, en serio, bájate la demo del Spiderman que te aseguro que te va a gustar.

¿Es que nadie ha jugado al Spiderman: Shattered Dimenions? Que conste que es la primera vez que me compro un juego de Spiderman (los de antes no me gustaban)

2 respuestas
B

#777 Yo quería jugar pero no lo vi para PC :(

B

Tak Fuji está bien, Japón sigue adelante

1 respuesta
AG

#779 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y tú? ¿Has jugado al Spiderman?

1 respuesta
Tema cerrado