El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

1 comentario moderado
Birras_cs

#7735 Dead Space, es una delicia jugarlo en pc.

Igneel

#7741 Son opiniones constructivas! como las que tu sueltas en hilos como el Tokyo Jungle y demas.

1 respuesta
ArThoiD

#7743 Pero esque el Tokyo Jungle es un wtf sin sentido, esto es distinto xDD

1 respuesta
B

#7744 es nuestro WTF sin sentido y lo adoramos por ello

N30

Te consideras un gamer old-school? Adivina el nombre de juegos de los 90 por su musica en este juego.

2 respuestas
RoninPiros

#7746 Me sorpendo de reconocer la musica del italia 96 y no de otros juegos lol

Spank

#7746 Dat feel cuando sabes que has escuchado la canción un millón de veces pero no la asocias al juego.

Esto da para una MV OST

#7749 Está el mod ese del Arma 2: CO o algo así que es un hilo que pulula por juegos.

#7750 nfjenfjownfojwnfwefwenfk es frustrante cuando te SABES la canción compras las pistas pero no encuentras el juego god dammit

2 respuestas
Draviant

Un servidor se va a rejugar los primeros RE en emu gracias a Walking Dead (sé que hay versiones en PC pero paso de estar complicándome la vida con archivos corruptos, problemas de compatibilidad y tener que buscar los juegos)

Por ello yo pregunto, ¿Hay algún juego de zombies que valga la pena jugar en PC?. A ser posible, enfocado en la supervivencia en vez de en limpiar la zona a tiros

1 respuesta
Igneel

#7748 Que diver la shit esta xD

1 respuesta
RoninPiros

Hasta aqui, que penita el resto no me suena de nada y he tenido que comprar varias fotos >.<

Flynn

Dat feel cuando en los 90 jugabas exclusivamente a juegos de ms-dos y estos challenges de música sólo tienen mierda consolera.

2
B

Cada vez que pregunto por recomendaciones me hablais de dead space, amnesia, mass effect y arkham city. ¿Es que no hay más juegos en pc por dios? XD

2 respuestas
B

#7753

4
Draviant

#7753 También recomendamos Half-Life, Diablo3 y WoW. Lo que el último quieren enterrarlo, el segundo te activan el modo True Hardcore cuando llegues al lvl máximo robándote todo el dinero/quipo y el primero no quieren continuarlo porque Gaben está ocupado comiendose el dinero que está ganando

#7748 Tengo un pentium D 2.8ghz y muy poco dinero. Descartado xD

B

Y en otro orden de cosas, esto es de medio año

spoiler

Voy lento, muy lento. Eso es bueno porque significa que tengo trabajo pero ;_;, quiero más gaming

2 respuestas
deathsoul

#7730 me parece a mi que no has jugado nunca a otros Max Payne, ningun Max Payne pasa de las 8 - 10 horas son asi de cortos por que son muy intensos, no es culpa del mp.

1 respuesta
Flynn

Joder, yo sólo me he pasado 13 juegos en lo que va de año e incluso me parecen más de lo habitual.

Al menos estoy cumpliendo mi propósito de este año, casi todos son juegos japoneses.

Igneel

#7756 Cambiame el sitio, tengo todo el tiempo del mundo, but ....unemployment.

._.

:C

B

Also como Sony solo tiene el Smash bros y el mario kart y nada big budget para lo que queda de año... Parece que es hora de hacerse con Uncharted 3

jesed

#7757 No me refiero a el Max Payne me refiero a muchos juegos en general que se han visto acortados las horas de singleplayer para incluir un multiplayer malo hasta la muerte

Fdkn

Hm, igual me dejo algo pero este año llevo acabados:

spoiler

Y ahora ando jugando a la vez FFXII:IZJS, Star Ocean, Sonic Generations, Xenogears, Pokemon Rojo fuego

Y he dropeado el Fate/Extra, el Kingdom Hearts y me queda un capitulo del Corpse Party que no se por qué nunca me pongo a hacer xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder y me ocultáis el comentario???

Todos sabemos en qué tono iba madre mía, yo flipo.

FelipeGM21

joder, maldito nacho recordandome lo poco que puedo jugar ultimamente
Yo me he pasado poco mas de 10 y el se ha pasado 40 o mas, como lo haces? no durmiendo?

Vamos a ver que recuerde....

spoiler
Igneel

#7762 Yo he perdido la cuenta xD

MaPaCHe

2
Arrakis

#7756 Qué le pasa al double agent? siempre he tenido la intención de jugarlo y parece que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

He pensado en pillarme un Splinter Cell. ¿Cuál me aconsejáis?

1 respuesta
alejo

#7768 Pillate la HD collection, que si bien es flojilla en cuanto a conversión, tiene los 3 mejores SC.

Luego, si quieres ser Bourne, ya puedes optar por las versiones de la nueva generación, Double Agent, y en especial Conviction.

Forcriun

Sigo el rollo. Obviamente no os llego ni a la suela >_<. Desde que no hay curro, o sea desde navidades...

Acabados
Jugando
Pendientes/En camino

Y siendo como soy seguro que me dejo algo xD

Tema cerrado