El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

hDs92

Buenas noches. Aver ultimamente me da por vovler a jugar mas amenudo a la xbox360, y a pesar de buscar y rebuscar, no encuentro ningún survival horror realmente decente. (diria que el que mas me llegó a gustar fue et condemned 2 que una vez estas bien metido en el juego tiene sus puntos).

Hablo de survival horrors que valgan la pena y enganchen, no juegos de acción que es en lo que se ha convertido cada intento de survival en esta consola hasta ahora.

Y viendo que las expectativas del ultimo Silent Hill se fueron a la mierda leyendo las reviews, ya creo que no queda ninguna opción .

Alguna recomendación o simplemente este es un genero que se ha perdido del todo ?

3 respuestas
Spank

#7711 Es un género que se ha perdido del todo prácticamente, tienes en PC el Amnesia que puede traerte sensaciones pero en la 360 lo más parecido que sentí a SH ha sido Alan Wake.

hDs92

Si al Amnesia he jugado y a eso me refiero. Tensión constante.

1 respuesta
N30

#7713 Has probado el Condemned? No es un survival, pero en tension vas a jugar xD (Yo jugue solo un poco porque lo probe cuando era mas pequeño y era incapaz de jugar a un juego en tension, igual luego es un paseo)

Flynn

#7711 En 360 no hay casi nada de miedo, la mejor opción es el PC si ya has jugado a los de siempre... Ahora es cuando te casco la macrolista de horror games.
Y aun así, para cosas recientes hay que tirar de indie shit, en plan Lone Survivor o Ib.

P.D. De Downpour yo he leído de todo, tanto bueno como malo, sinceramente le tengo mil de ganas y estoy pendiente de que empiece a bajar de precio.

Petterrr

#7685 Ya ha pasado casi un dia... has avanzado algo, te sigue pareciendo tan entretenido??

1 respuesta
B

Rune Factory Alejo, pasa de los Animal Crossing y de los Harvest en todo lo que no sea una portátil

1 respuesta
Fdkn

A la saca, gracias Zavvi

1 2 respuestas
alejo

#7717 ¿Para una muyer también, o la recomendación me la haces directamente a mi?

Necesito un juego de iniciación, si los Rune Factory son demasiado complejos, la hemos perdido para siempre xD.

#7711 Dead FUCKING Space Y si no te gusta no te quiero ver mas en mi foro.

#7718 ¿Eso no es mierda? Pregunto.

3 respuestas
AG

#7716 Solo juego una hora cada noche, y eso cuando puedo. Posiblemente el juego me dure un mes si dura más de 15 horas xd.

B

#7719 Hombre, igual de iniciación es duro si pero vaya, los Harvest Moon en consola no-portatil y los Animal Crossing en general son shit.

1 respuesta
Birras_cs

#7719 Yo del Dead Space no paso de los 30 min, se me hacen insufribles los controles y me dan tanto asco que no puedo jugar mas.
PD: Lo tengo para pc.

1 respuesta
Fdkn

#7719 Por 18 euros se merece una oportunidad, será como volver a jugar al wow pero en singleplayer y eso no me disgusta

1 respuesta
B

has jugado al ju-on? yo no u.u pero he visto algun video en utube y no esta mal xd solo si juegas en una habitacion oscura/de noche, ofc :D

alejo

#7721 Tenia entendido que el de GameCube (Animal Crossing) estaba muy, muy bien. Y los Harvest Moon siempre me han llamado por estética, aunque nunca he tenido realmente idea de que trataban xD.

#7722 Exactamente lo mismo que me paso a mi la primera vez que lo jugue. Llegue a la parte en al que arreglas el tren, y pensé, "pero quien es el oligofrenico que ha ideado semejante control" Después de un par de horas eres feliz cual perdiz.

#7723 Había leído que era un quiero y no puedo. y cuando sus creadores hicieron catacroquer, me quedo claro que no debía ser muy allá. Ya nos iras contando.

1 respuesta
Birras_cs

#7725 Para mi es imposible, jugara hasta cuando te mandan reparar el tren hace meses y fuera tan horrible que lo dejara, consegui el 2 la semana pasada y volvi intentarlo desde el principio pa intentar pillarle el gusto y llegue hasta despues de arreglarlo y me cague en la puta, asi como venian varios se me hacia insufrible y ya pase, y estoy segurisimo que si lo tuviera para ps3 lo disfrutaria pero en pc....

1 respuesta
alejo

#7726 ¿Tienes mando?

Te lo digo porque como juegues con ratón, el imput lag es horrible, y se hace injugable. Pero en serio que cuando le pillas el truco al gameplay, el juego se hace sencillo. Pasas malos ratos, pero al final te haces a morir de maneras de lo mas variopintas por equivocarte en chorradas.

Aun así el juego es bastante benévolo en ese sentido, porque casi siempre te deja muy muy cerca de donde te han liquidado.

En serio que yo era un juego que odiaba, aunque me insistían que era muy bueno, y tras acabarlo, estoy convencido que es de los mejores survival de la generación, sino el mejor.

#7728, algo era ello xD. Hazte de uno de 360 que salen por apenas 20€ y te vale para todo.

1 respuesta
Birras_cs

#7727 Ni mando ni adaptador, por eso se me hace horrible e injugable.
#7727 Lo iva a pillar hace 1 o 2 años pero cosas del destino no lo pille, teniendo juegos y juegos pa pasar en ps3 y otros de exar 1000 horas en pc pues no lo echo demasiado en falta, no suelo jugar a juegos que necesite mando en el pc, siemplemente me debio de tocar el juego o comparlo por 3 euros en steam, pero es el tipico que pillaria para ps3 de calle.

1 respuesta
ArThoiD

El Kingdoms of Amalur es de lo más divertido de los últimos años.... a mi me encantó.

Aunque llega un momento que eres tan OP que pierde la gracia, y cuando ya no hay items mejores que conseguir más aun.

Pero eso son 65 horas o más y haciendo prácticamente todas las misiones, te encuentras en esa situación cuando te faltan 1 o 2 horas de juego... de hecho yo no me lo terminé porque me dio pereza XDDD Pero me divertí muchísimo con él.

jesed

Bueno pues otro más tachado de la lista.

Max Payne 3

El juego al principio no me convenció nada, pero es que va de menos a SUBLIME porque joder me ha dejado flipando.

Al principio se hace algo difícil aun jugando en Normal pero bueno solo tienes que acostumbrarte.

Puntos que me han gustado:

Momentos muy épicos a cámara lenta, una historia que te va enganchando mientras avanza la trama, algunos puntos de humor del Sr.Max.

Puntos que no:

Debería dejar la moda de meter online a todo singleplayer y hacer un modo historia más largo. (he descubierto América)

Y bueno que decir no confiaba en Rockstar para Max Payne y al final me han dado un cachetón con las dos manos.

9/10

(Eso sí, no pagaba 60€ más bien lo alquilaba ya que el online de este juego me interesa -1531)

Los que os quejéis de que es muy lineal es que nunca habéis jugado a un Max Payne.

1 respuesta
H

#7718 otro que compra mierda. wrpg singleplayer world of age bored alike? Disfruta saboreando tu propia bilis

1 1 respuesta
Fdkn

#7731 Hay que probar de todo, para que Nier siga siendo el más grande hay que demostrarlo jugando a sus competidores :D

#7733 qtptn

Como me van a doler los 33 euros cuando lo compre, infinito desprecio

2 respuestas
Igneel

#7732 Totori >>>>> KoA

Bwahahaha.

No, ya paro, que un dia de estos nos agredes por eso.

1 respuesta
H

#7732 No es comparable. Cuando te hartes de perseguir a tus enemigos que no dejan de retroceder ya me lo dirás. Os hubiese regalado el juego, en serio, pero antes tendría que encontralo. Lo perdí de vista al estamparlo contra la pared.

True story

B

Me he pasado en las últimas semanas Alan Wake 1 y 2, Amnesia, Max Payne 3, The Darkness II, Super Meat Boy, the bind of Isaac y el Game of thrones RPG.

¿Alguna recomendación en PC? Me aburro demasiado.

2 respuestas
A

#7735 Te has pasado la saga mass effect o al menos te sientes atraido? Yo es lo mejor que te puedo recomendar en el sentido de que son juegos que te hacen sentir y demas.

1 respuesta
B

#7736 Si, completa. Menuda puta mierda de final joder.

2 respuestas
FelipeGM21

si te gustan los RPGs tienes una infinitas lista en PSX y PS2, y tambien puedes irte a juegos antiguos, que yo estoy ahora modo retro y la verdad son bastante buenos

A

#7737 Ya :( pero bueno el juego en si es muy recomendable diria yo. No se que decirte para pc, no tienes ps3 o 360?

sokomizer

#7737 Dale al Arkham City si no le has dado ya.

Tema cerrado