El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#780 Nope, probé la demo y se cargó cualquier interés que tenía por el juego. Está en mi (gigantesca) lista de juegos que jugaré algún día cuando me quede sin backlog xD

1 respuesta
AG

#781 Y eso que lo pones como si no te hubiese gustado nada xD.

A mí me pasó lo contrario. No tenía ningún interés en el juego y, al ver las críticas favorables que fue cosechando, me decidí a bajar la demo y me quedé gratamente sorprendido. Luego The Hut me hizo la jugarreta pero ya por fin lo tengo =)

Resa

He leido que Sony tiene que cerrar 6 fábricas,entre esto y lo de philips van de culo xd

alejo

#777 no entro en la calidad como juegos, mas bien me refiero a su interés como pieza de colección. Es decir, si el juego te atrae por sus reviews un alquiler seria mas lógico.

Vamos que yo jamás compraría esos juegos, por muy asequibles que estén.

1 respuesta
AG

#784 ¿Como pieza de colección? Me los he comprado para jugarlos, no para dejarlos en la estantería xD.

En mi pueblo no hay ningún sitio donde alquilar juegos. Además, debido al trabajo, apenas puedo jugar, por lo que acabarme un juego últimamente me lleva mínimo tres semanas (jugando 1 hora al día como mucho, y eso cuando puedo xD). Me gastaría más pasta en alquilar que en comprar para jugar poco a poco y a mi ritmo.

1 respuesta
B

Si a alguien le pica la curiosidad o se lo pregunta practicamente todos los devs japs más conocidos se han asomado a sus twitters para avisar de que tanto ellos como sus compañías están bien. Los únicos que no han dado señales de vida son los de SQE, solo está activo Matsuno. Con algo de suerte se les habrá caído la casa encima y Matsuno tomará las riendas de la compañía!

1 1 respuesta
alejo

#785 Como pieza de colección, si, pero dándole el uso obvio que se le da a un juego...

A lo que voy es que son juegos que no querría ver en mi estantería tras haberlos jugado, sin mas. Y el caso de estos dos en concreto es el menos flagrante, te he visto postear cosas peores xDD.

Sin acritud ¿eh? Simplemente veo que nuestros gustos son diametralmente opuestos, y nuestros hábitos de compra, aun mas xD.

Bueno, acabo de terminar Mirrors Edge. Me ha costado destrozar el mando de la 360 (no, no es una metáfora, es literal), pero en conjunto me ha parecido un juego satisfactorio. Espero que en una segunda parte mejoren muy mucho el control, y sobre todo el combate con armas. O lo quitan, o lo mejoran, pero como esta es una puta mierda.

1 respuesta
AG

#787 Comprendo tu punto de vista, hombre. Afortunadamente, sobre gustos no hay nada escrito, y como no me queda más opción que comprar el juego, si no me mola y/o no me apetece verlo más en la estantería, lo vendo por ebay y listo. No será la primera ni la última vez que lo haga xD.

Saludos.

alejo

#786 Pues según se rumorea por la red Shingo Takatsuka, creador de la saga Pro Evolution Soccer, podría haber fallecido a consecuencia del Tsunami.

Creo que Konami no lo ha confirmado, pero ya lo he leído en varios sitios.

B

bueg ;(

AG

No jodas O_O

B

Madre mia que fuerte macho...

Jutsuedit: #793 bien bien..

ArThoiD

ES FAKE

Facebook de PES

Pro Evolution Soccer
Dear PES-Fans, our thoughts go out to the people in Japan suffering from this tragic earthquake! Luckily we can confirm that our Konami staff and the PES-Team in Japan is fine! Christian, PES-Team

http://www.facebook.com/PES/posts/10150108780849327

1 1 respuesta
AG

Sabiendo que Internet es fakelandia en temas de catástrofes, que las mentiras corren como la espuma por la red, y que Japón tiene multitud de nombres carismáticos, no me extrañría que fuese fake (que ojalá así sea) ni que tampoco mañana salgan algunos rumores apuntando la muerte de Miyamoto o Kojima xD

L4Nc3l0t

Pasado Killzone 3 en Elite, me ha resultado incluso más fácil que en normal :S bueno, ya sólo me queda un trofeo truño y tengo platino :)

A ver si me animo y me termino el WKC.

H

Leiendo los tweets era brutal ver como pasaban de "podría haber fallecido" a "ha fallecido".

Menos mal, Seabass es grande.

T

http://www.youtube.com/watch?v=pP2baatsuAM

Impresionante, insertadlo porfis.

1 respuesta
Glicerart

#797 Joder que bueno xD

Para el que no lo pille, que se vea el trailer de Dead Island (si es que queda alguien sin verlo claro).

A

Hoy me he pillado el mass effect 1 por 15 euritos. Voy a darle un rato antes de que juegue el valencia xD

Fdkn

Yo ya he conseguido superar el trauma de la jugabilidad y estoy dedicandole bastantes horas al ME1, haciendo secundarias y llevo más de la mitad de la trama principal. Eso si, sigue pareciendome ortopédico.

2 respuestas
Resa

#800 Lo es, el 2 recompensa si te sirve de consuelo.

A

#800 Jugue a la demo del 2 para ver si me compraba el 1 y la verdad es que el 2 se maneja mucho mejor, se parece mas al gears of war. Los graficos son bastante mejores y el juego no rasca. Lo que tampoco me gusta del 1 es el tema del sobrecalentamiento de las armas, al tercer tiro ya falla mas que una escopeta de feria prefiero los cartuchos del ME2 la verdad.

Fdkn

Para mi en el 1 la clave es al Shotgun, tienes que ser un cafre para sobrecalentarla y es tan falsa que puedes darle de lleno a un tio a 100 metros. Las demas armas ni las uso ya

1 respuesta
A

#803 pues me he subido los talentos para el rifle xD, voy a probar la escopeta, me puedo cambiar los talentos?

1 respuesta
Fdkn

No, una vez que los subes subidos están xD

Resa

#804 El rifle de asalto una vez que lo subes de todo y avanzas algo en la historia y cojes un rifle bueno puedes estar disparando 40 segundos constantemente sin que se te sobrecaliente ni te empiece a recer la mira, es una locura xd.

A

Ah pues guay por que en principio me gusta mas el rollo rifles. Las escopetas para matar zombies xD

B

http://uk.games.ign.com/articles/115/1155124p1.html

CyberConnect2 went so far as to open up its Tokyo office to the general public. CEO Hiroshi Murayama tweeted that they have a bit of food and drinks, telephones and televisions, and can take 30 people.

:]

B

THIS GAME

2 respuestas
B

dat violin... DAT VIOLIN. My weakest point!

¿Sabes que me acabas de meter un hype brutal con un juego que hace 5 minutos no me lo planteaba verdad? :X

Tema cerrado