El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

Los happy kirbys son en Japón, y los angry para USA y Europa, pero.. la carátula está en inglés. Nintendo ha perdido el rumbo definitivamente.

Glicerart

3
B

Bueno ayer me pasé Vanquish. Muy corto pero intenso, me ha gustado aunque tampoco lo pondría como nada especial.

La verdad es que si hubiera durado más me habría cansado muy rápido porque ya se estaban empezando a repetir enemigos y eso olía. No es un juego para comprarlo full price ni mucho menos, pero por 8 pavos que me ha costado pues muy bien xD

Ahora me toca el Final Fantasy XIII-2, que estoy esperando a que me actualice un parche o algo así, yo esperando a que se hiciera de noche para jugar tranquilamente sin nadie que me moleste y cuando es la hora me salen estas cosas :/
Lo peor es que me pasa siempre con todos los juegos pero no aprendo.

1 respuesta
Igneel

#8103 Such a PS3 n00b

SmashingP

#8067 Pues a ver si sale con 0 bugs, pq la versión pc del juego era como tener un pisa papeles, por mucho parche que hubiera a mi no me solucionaron el crash que daban las carreras de los chocobos por lo que nunca pude continuar mi partida...ahora lo estoy jugando en la psp xDD.

Fdkn

Ultima compra:

Directa al backlog xDDDD

alejo

Dead Space 2 terminado.

Los últimos capitulos ya apuntan claramente a lo que se nos viene encima en el 3. No es mas que pegar tiros sin ton ni son. Una pena.
Me ha gustado, pero mucho menos que el 1.

alejo

Tiene que ser epico poder decir a tus colegas, ¿me acompañais a la oficina, que me he dejado la chaqueta?

Y llevarles aqui:

alejo

Por cierto, esto va dedicado a AG, Zago y demás gente que, como yo, ha esperado para finalmente recibir nuestra recompensa:

Journey, Flow y Flower confirmados en formato físico:

Jódete, Contenido Digital!

1 4 respuestas
FelipeGM21

LOOOOOLL
Voy a comprarlo , por fin ;_; <- lagrimas de feliciad

GryF

#8109 ¿Se sabe fecha¿ _

1 respuesta
Igneel

estar dispuesto a no jugarlo nunca si no sale fisico.

1 respuesta
alejo

#8111 De momento no, lo que si se sabe es que incluirá extras. La banda sonora, artworks y minijuegos.

Supongo que TGC diga algo a través de su twitter pronto. Les están metiendo mucha presión xD.

#8112, no eras el único.

Forcriun

#8109 Justo hoy lo actualicé y lo jugué otra vez :qq:

Se comprará, sí o sí :cool:

AG

#8109 ¡Fuck Yeah!

Me has alegrado el día :)

B

Flower es mi ungame favorito, me alegro de que con esto vaya a jugarlo más gente

osk1

Gastaré dinero en el mismo juego otra vez :D

1
ZaGo

#8109 Sabía que la "presión" de unos cuantos en el foro les haría verse obligados a sacárnoslo en glorioso formato físico :D

Ahora para seguir pidiendo, ojala se curren una carátula molona, pero al menos ya soy feliz de saber que lo jugaré, muerte a los contenidos únicamente en formato digital...

T

Rejugando Golden Sun, bueno, rejugando el primero y después iré a por el segundo, que núnca llegue a verlo siquiera.

Y no está nada mal, pensaba que habría envejecido peor.

Edit: Al 3, por lo que sé y por lo que he visto, lo mejor es no acercarse a él, ¿no?

1 respuesta
B

#8119 a mi me encantaron el 1 y el 2, pero el de ds, entre que es demasiado facil (simplemente spameando el ataque basico ganabas) y que las conversaciones eran mas repetitivas aun que en los otros 2, haciendo que todos los personajes hablasen en todas las conversaciones, y la mayoria de las veces no tenian nada que aportar, se me hizo muy pesado.

Eso en mi opinion, porque al 1 y al 2 les eché un gritón de horas en su día, y puede que las nostalgia goggles me esten afectando xD

1 respuesta
FelipeGM21

yo cuando tienes que buscar las partes oscuras esas, lo deje, era muy triste que cada combate que hacia subia de nivel y este over
es que me vencia a los enemigos con atacar y subia nivel, todos los cambates....muy triste

dovitodkb

#8120 sin las conversaciones interminables Golden Sun no tendría su encanto :P

FraG

golden sun 1 y 2 son unas obras maestras, los habre rejugado los 2 unas 15 o 20 veces y no me canso.

Spank

Hablar de los Golden Sun y no hablar de su OST hace llorar al niño Jesús.

#8125 Últimamente estás muy agresivo conmigo, me duele.

2 1 respuesta
Igneel

Motoi Sakuraba

Para que vas a mencionar lo que es obvio?

#8124 Creia que te iba el rollo duro :C

No tio, estoy de acuerdo contigo su ost es genial y todo el mundo deberia saberlo.

1 1 respuesta
osk1

edit: Acabo de mirar lo que vale comprar un GS nuevo y madre mía xDD

5 1 respuesta
Igneel

#8126 Yo aun tengo los mios, never sell.

FelipeGM21

yo los tengo sin caja, pero los tengo, estan muy caros?

Edit: 80 la caja precintada? no me parece tanto, este juego merece mas

Link34

Yo perdí mi Golden Sun 2 cuando moví cielo y tierra para encontrar el Golden Sun 1 que tenía mi partida(era de un colega de la infancia), a cambio encontré mi pokemon azul

Una lástima lo que hicieron con el dark dawn, mola pero no tiene nada de golden sun

RECUERDOS A MI, oigo hasta las cortinas de arena

1
T

Pss, a saber dónde estará la caja... qué cafre era hace años.

La OST es puro amor. Y bueno, el juego me está encantando; sobretodo me ha gustado el principio, cuando te mandan a buscar las gemas elementales, que es algo como:

- Bueno, tenéis que ir a salvar el mundo, chavales.

  • ¿Y nos vais a decir por dónde empezar?
  • ... no. Ale, salvad el mundo, hasta luego, que se hace tarde.[/i]

Es genial xD

Tema cerrado