El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

Podrian tener la verguenza de meterle una pack de texturas HD o algo no?

1 respuesta
RoninPiros

#8071 Y trabajar extra por algo que ya saben que lo tienen vendido ?

1 respuesta
A

#8072 Pues no se quien se va a comprar el Final fantasy 7 sin ningun extra por steam. Si soy un fan ya lo tengo o si no lo tengo me lo compro con su caja y si no lo juego pirata en psp, PC con mejores graficos o algo asi.

Pero vamos capaces son de comprarlo asi.

Fdkn

Yo no se como quereis ponerle texturas HD o super resolución a VII sin que quede como el culo...

Los fondos prerender no se pueden estirar como un chicle.

mTh

Bueno, ya tengo plan de fin de semana.

Gog ha tenido la buena idea de sacarme Soul Reaver 2... de paso también me he comprado el 1 y me voy a hacer maratón xD.

A ver como les han tratado los años.

1 respuesta
Denian

#8075 No te olvides luego del defiance, los blood omen si que son saltables.

1 respuesta
mTh

#8076

Cuando lo saque gog caerá xD.

La verdad es que no lo recuerdo con tanto cariño como los soul reaver... de hecho, apenas lo recuerdo.

Ahora estoy hasta dudando de si lo he jugado :/.

1 respuesta
Denian

#8077 Pues para mi Soul Reaver >> Defiance >>>>>>>>>>> Soul Reaver 2

1
Draviant

Emulador PSX + mando PS2 = que le follen a los cutre ports de juegos de PSX (ya sea con texturas HD metidas a calzador o con extras de todas las armas en el baúl mas cercano o con concept art que solo veré una vez en mi vida)

Petterrr

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news/nintendo_direct_47764.html

Se apunta algun loco a ver mas Wara Wara????

FelipeGM21

eso es hoy?

Edit: por lo visto si

Warawarawarawarawara si me lo wara vere por warapuesto

Ch4iNeR

Es a las 6 de la mañana, a este que no me esperen.

MaSoBa

Dentro de poco compraré Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita. No he jugado a ningún Metal Gear Solid y como no viene el primero de todos me gustaría saber que va a ser mejor para jugarlo o intentarlo por lo menos. Estoy barajando jugarlo en PSP, en PC si hay algún parche gráfico o lo que sea que mejore el juego, tirar de youtube y verlo o simplemente leerme la historia. Aconsejadme por favor!

B

WHAT

NO!

2 respuestas
N30

#8084 FAKE. Hay happy Kirbys.

FelipeGM21

#8084 No Angry Kirby, No Party

centu

Encuentralos todos!

Petterrr

#8089 Esta en alpha tampoco pidamos milagros

1 respuesta
0NieBeL0

#8088 que grandísima mierda

1 respuesta
alejo

Un vídeo del Kirby Anniversary.

1 respuesta
AG

#8090 Ya podrían haber puesto los juegos de Game Boy con algún que otro colorcillo (estilo Super Game Boy).

Y qué catetada eso de que incluya vídeos de juegos que podían haber tenido perfectamente cabida en el pack, como Kirby's Pinball Land.

Igneel

Nintendo roku juu yon lol

Flynn

Mañana tengo en casa a mis hermanos, 7 y 9 años, alguna cosa no demasiado babby casual en Wii para 2-3 jugadores? Tengo Rhythm Heaven Fever por ahora.

1 respuesta
B

#8093
Smash Bros
Wario Ware
Mario Party

Ahora no caigo en más

1
Denian

New Super Mario Bros?

FelipeGM21

el mario party son unos vicios, cuando vienen primos mios nos picamos al mario party y esta muy entretenido(sobre todo el tablero monopoly, el que consigues estrellas de los hoteles)

A

+1 al Mario Party, que juegazo para jugar en grupo.

alejo

Mihihihi,

1 respuesta
Denian

#8098 Giant enemy crab!! :wow:

1 respuesta
alejo

#8099 fuck yeah!!!

Tema cerrado