El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Danico

Los GS son unos juegazos! Ojala saquen nuevos en la 3ds y en la wiiu :qq:

Birras_cs

#8151 Hay que ser cabron para recomendar Dead Space para pc .

1 respuesta
alejo

#8162 Con mando se juega sin problemas.

dovitodkb

Suena en mi mente los sonidos de los menús dando a elegir la psinergía y las invocaciones :)~

T

El sonido AMAZO es este:

Bucle.

alejo

Lttp: Plants Vs Zombies mola :S

1 1 respuesta
B

#8166 ahahahah, arruinado

1 respuesta
alejo

#8167 :(

sk_sk4t3r

https://twitter.com/thatgamecompany/status/217363268547780608

hahaohwow

1 respuesta
alejo

#8169 Region Free.

Como si sale solo en Filipinas.

hDs92

Buenas noches! Necesitaría recomendaciones de juegos para xbox 360 para jugar con mi novia (osea multijugador), que no esta metida nada en los videojuegos.

Ejemplos de cosas a las que he jugado con ella : El sonic Racing ese, Uno de los Looney tunes, y alguna otra tonteria tipo Madagascar...En fin, os haceis una idea de por donde van los tiros.

Yo no soy fan de estos juegos obviamente pero bueno, con tal de jugar los 2 a algo minimammente decente e entretenido me conformo.
Y la verdad es que no veo nada que me llame.

PD: Otro requisito es que no sea excesivamente dificil en el control, sino se hace un lio xDD

1 respuesta
A

#8171 Lego Harry potter para jugar a dobles es la caña. Al menos yo he jugado con mi novia y nos lo hemos pasado y nos gusto a los dos. Mi novia no tiene npi de juegos tampoco.

1 respuesta
Link34

Eternal sonata o hunted

#8714 Pues eternal sonata es una historia cojonuda para jugar en pareja eh? Si lo que quieres es algo para hacer el mongui 30 min, el castle crashers es un juego cojonudo, muy divertido y muy entretenido; y por solo dos duros

http://www.youtube.com/watch?v=gsQgkcDdd2c&feature=relmfu

1 respuesta
hDs92

#8173 no, eso a ella no le molará ni 2 segundos. Lo de lego harry potter lo veo ya bastante mas posible.

EDIT: El eternal Sonata me lo he pasado en su dia cuando salió. A mi me encantó, pero se que a ella no le va .

1 respuesta
Glicerart

Muchachos, el L.A Noire de PC con teclado + ratón o mejor con pad?

1 respuesta
Spank

#8175 Pad sin duda (Para mi gusto al menos).

alejo

Ya quedan menos para completar el wishlist, y empezar a ahorrar para los próximos lanzamientos jeje.

JaCtAeSt

#8174 Al Rayman Origins le estamos dando a ratos mi novia y yo.

Se juega bien, es bonito, es vistoso y sobretodo, es gracioso, en serio, si hemos estado 45min cada día no hemos parado de reir xd.

Contras: Se te puede ir el dedo, y darle al botón de bofetada y enviar a su personaje a la otra punta del escenario (o a un barranco xdd), pero vaya, mi novia lo arregla poniendo morros y pegándome un puntapié xD.

MaTrIx

Quiere tal merece la pena él eternal sonata por 18 euros? Os e leído hablar de él y me a picado la curiosidad y llevo tiempo queriendo comprar algo.....

2 respuestas
AG

#8179 Es un buen J-RPG. Dada la escasez de buenos juegos en su género en esta generación, es más que recomendable.

RoninPiros

Alguna opinion sobre los white knights? el 1 y el 2

1 respuesta
AoShi

#8181 Si no es para jugar online olvídate porque son basura.

1 respuesta
AG

#8182 Sumado a que es una tontería comprar el 1 porque el 2 lo trae incluido.

centu

Estoy jugando al ratchet and clank armados hasta los dientes y me esta gustando bastante. Nunca habia jugado a ninguno de la saga y su estilo me ha enganchado. Solo le daria un poco mas de dificicultad.

1 respuesta
Birras_cs

#8179 Si quieres quedarte a dormir jugando, compralo.

1
alejo

#8184 Me paso lo mismo en su día; lo comente en el hilo.

El juego esta muy entretenido. No te preocupes por la dificultad, sin llegar a complicarse en exceso, según avanzas las cosas se endurecen bastante.

1 respuesta
centu

#8186 aun suelo morir alguna vez. Conforme voy avanzando si que voy notando que los enemigos y las situaciones se van complicando y hay que enfrentarse a ellos con mas precaucion.

De momento le doy un notable al juego de insonmiac, que tambien me sorprendieron con el resistance 2, un juego bastante mas completo que otros del genero.

Mcdollar27

Buenas tardes, ¿alguien me podría recomendar un buen ratón y unos auriculares para el ordenador? mi presupuesto es de 50€ para cada uno. Más que nada sería para jugar al Counter Strike: Source

La única condición que pido es que los auriculares me puedan servir también para enchufarlo al amplificador de la guitarra eléctrica y se escuche bastante bien. Gracias.

1 respuesta
hDs92

#8172 te hize caso y compre el lego harry potter.

Vi un par de gameplays en youtube y entretenido si que parece.Aver que tal. Si nos gusta ya buscare el lego piratas del caribe xD

1 respuesta
A

#8189 Ya veras que piques cogiendo fichas, a mi mi novia cuando cojo una ficha de esas que vale 10 mil me suelta una hostia.

Tema cerrado