El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

euforic0

#8188 ratón te recomiendo un Microsoft IntelliMouse, tanto el 1.1 como el 3.0, además el precio ronda los 20-30€ así te queda más presupuesto para los cascos, que los Sennheiser los 60-80€ no te los quita nadie.

Ch4iNeR

GENIUS

Evidentemente he comprado la coleccionista.

1 respuesta
donalgodon

#8192 en algún mediamarkt no?

Yo acabo de probar la demo del Lego Batman 2 i está chulo. En la línea de los juegos de Lego.

Eso sí, el que hablen no se si es un acierto o no, tendrá mas historia, pero le quita la esencia de los otros juegos, que te contaban las historias sin decir ni mú i lleno de tonterías que hacían gracia

B

7 1 respuesta
Denian

Se sale este dibujo tridimensional, vale la pena ver entero como lo hace.

5
A

#8194 Va en serio eso? Me empiezo una partida con la chica solo por eso xDD.

AG

Pregunta para expertos:

¿Habéis jugado alguno al Kartia de PSX?

Es un SRPG diseñado por Amano Yoshitaka (el de los FF clásicos) del que he leído hoy a fondo y me ha llamado inmensamente la atención. En su día no lo jugué porque nunca me han gustado los strategy rpg, pero la verdad es que me siento muy atraído por él.

1 respuesta
MaTrIx

#8197 ese no le e jugado aunque me suena....pero si quieres algo del estilo el vandal hearts esta muy bien.

1 respuesta
alejo

Llevo 2 horas jugadas al Vanquish y me esta pareciendo soporífero.

Si no lo he abandonado ya es porque tengo entendido que la campaña son apenas 5 horas, que si no...

2 2 respuestas
Fdkn

#8199 Your taste is shit

1 respuesta
alejo

#8200, seguramente.

Lo cual no quita para que el juego a mi me parece Ídem.

1 respuesta
B

#8201 Eso es bueno para nosotros porque si algún día te gusta un juego de Platinum Games será malo (para nosotros)

1 respuesta
alejo

#8202, pues a mi me lleva a pensar que no hay nadie mas hipócrita, en este mundillo, que un Japan Lover.

Mas que nada porque la mayoría de los que defienden este juego, luego echan espumarajos contra los TPS y FPS occidentales que son, el 99%, mucho mejores que el titulo de Platinum.

Es decir, Zapatero a tus zapatos. Sean estos los que sean en el caso de Platinum, que yo no lo he descubierto aun.

1 2 respuestas
Igneel

#8203 Vanquish soporifero , Uncharted Cool

Gameplay over Plot y escenas.

Eso es un japanlover.

1 respuesta
B

#8203 el 99%, mucho mejores que el titulo de Platinum

Esto es mentira. Y para hipócrita alguien que adora Uncharted (película con tiros de vez en cuando) y odia Vanquish (juego)

Prueba cuando puedas Shadows of the Damned, espero que te parezca horrible.

1 respuesta
Denian

#8204 Asi que un japanlover prefiere los Wrpg a los Jrpg :wow:

Lo de platinum no se trata de que sean japoneses, es simplemente adorar la mierda para sentirse especial.

1 respuesta
Igneel

#8206 >implicando que el gameplay de los Wrpg son mejores que los de los Jrpg

1 respuesta
Denian

#8207 >implicando que los jrpg tienen gameplay y no son simplemente visualnovels con el triple de pulsaciones de X

1 respuesta
Igneel

#8208 Bien el comentario que esperaba, pulsaciones de X, luego es cuando la gente postea en sus hilos, omg im so stuck in this boss.

#8209 Visual Novelfag xD

B

mfw disfruto tanto con juegos más centrados en el gameplay como con juegos centrados en historia y no considero ninguno de los dos ni taras ni ventajas

AG

#8198 Vandal Hearts no me mola. En general no me mola ningún RPG estratégico/táctico, pero este me llama mucho la atención.

alejo

#8205 ¿Por que es mentira? ¿Acaso no adolece de los mismos defectos que los TPS occidentales que tanto criticáis la mayoría del rebaño oriental?

-Gameplay pasillero
-Argumento soso e insustancial
-Gráficos reiterativos y pobres
-QTE
-Personajes planos y sin carisma

Y encima añade los errores mas típicos de las creaciones japonesas.

Pero bueno, al menos se que os ha escocido, porque habéis sacado Uncharted al segundo reply xD.

4 3 respuestas
Link34

#8212 Vanquish no es como el 99% de TPS, creo que eso se explica por si solo

1 respuesta
B

#8212 Escocido no, alegrado :3

1 respuesta
ZaGo

No se como me las apaño que en esta generación cada juego que es catalogado como película y no juego se va sumando a mi top de juegos.

Heavy Rain, Uncharted, MGS 4 y próximamente The Last of Us y BEYOND: Two Souls :)

1 respuesta
alejo

#8213 Pues no, pero os agradecería que me digáis en que es distinto a otros TPS. Aparte de las lógicas mecánicas jugables, que suele incorporar cada juego.

#8215 Porque como ya ha pasado en el Cine, si te gusta un blockbuster en el mundo de los videojuegos, no tienes criterio. Ahora bien, si juegas mierdas infumables con esquemas jugables de cuando Franco era corneta, y lo comentas en los foros con cuatro frases en ingles, mientras te mesas la perilla que te has dejado para la ocasión, eres un Erudito en la materia.

#8214 Sigue alegrándote. Pero piensa en las consecuencias de esa "extraña" alegría.

7 3 respuestas
B

#8216 Ya te he invitado a jugar Shadows of the Damned que personalmente me parece mejor que Vanquish, espero que sigas haciéndome feliz.

1 respuesta
alejo

#8217 Lo jugare, porque lo compré con esa intención. Pero no tras Vanquish, llevo ya demasiados TPS seguidos.

Estando Mikami detrás, no creo que te lleves demasiada alegría, pero bueno.

Igneel

#8212

Habéis no , al Uncharted lo que sacado yo, no somos una comuna o una secta.

Escocido nada, pero quizás ya lo has hecho con esa intención :3

Tengo mis 3 Uncharteds en la estantería y los he disfrutado mucho.

Por eso me choca que los disfrutes tanto y que un TPS como Vanquish que tiene un gameplay con mecánicas, absurdas, si, pero rapidas y frenéticas te parezca soporífero, sera lo que quieras pero soporífero desde luego que no lo describe.

1 respuesta
Link34

#8216 Pues en las lógicas mecánicas jugables que no incluye cada juego, vanquish es bueno ni mas ni menos que por poder hacer auténticas maravillas acrobáticas matando robots, ni por su historia, ni por sus gráficos, ni por nah de esas cosas, es puro gameplay

Tambien decir que es bueno, y para, no sigas por que no va a mas, un juego que de salida costó -30€ y que daba exactamente lo que buscamos de platinium games, el mejor gameplay posible con mucho humor negro de por medio, no es el mejor del mundo pero malo y aburrido desde luego no es

Pero no entiendo que estes mad con el ego de los japan lovers, que dicen que el mejor TPS es vanquish? Bueno, haya ellos, tu dices que Quantic Dreams hace juegos y no peliculas, cada cual con lo suyo

1 respuesta
Tema cerrado