El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#8219 Lo habéis sacado los dos que habéis contestado, tú, y Nacho. Por eso hablo en plural. Pero vamos, es mas que conocida la corriente oriental en MV, y quienes la integran. Podría haber usado el plural sin problemas xD.

Es que yo no he tratado de tachar el juego de soporífero. He dicho que a mi, me esta pareciendo soporífero, después de hora y media de juego. Quizás después mejore, y me retracte.
Aun así, habéis salido los que esperaba que saldríais. Si llego a decir que Gears of War (o cualquier TPS occidental), es soporífero, creo que ni os hubiese aparecido el post en vuestros navegadores xDDD.

El hecho de que yo sea un fanboy declarado de Naughty Dog, no significa que me ofenda que se ataque a sus juegos. Soy plenamente consciente de las limitaciones de sus propuestas. Es tan sencillo como que esas propuestas me encantan :D.

#8220, creo que no habrás leído un comentario mio sobre Quantic Dream mas allá de valorar su enorme capacidad técnica. Jamas he entrado en el debate que apuntas.
Y sobre lo molesto, o no, que este con el juego, lee mas arriba y comprobaras que no es lo que he comentado lo que ha escocido a algunos, mas bien parece que la reacción es el resultado de que se "ataque" a un juego de PG.

4
AoShi

#8216 "Ahora bien, si juegas mierdas infumables con esquemas jugables de cuando Franco era corneta, y lo comentas en los foros con cuatro frases en ingles, mientras te mesas la perilla que te has dejado para la ocasión, eres un Erudito en la materia."

xDDDDDDDDDDDDD

Más razón que un santo oiga. Lo has descrito tal cual me lo imagino yo el 90% de las veces que leo el foro de juegos xDD.

1
Igneel

"Es que yo no he tratado de tachar el juego de soporífero. He dicho que a mi, me esta pareciendo soporífero"

Tecnicismos , le trap.

Al final lo que querias es un flame, bien jugado.

FelipeGM21

Alejo, levantando odios en MV.Gaems desde 2003

deathsoul

ayer me compre el "vayatetas" aka bayonetta y el alpha protocol, el primero es un juegazo el segundo es mierda, los minijuegos de hacking son el puto cancer y los dialogos son bastante pesimos y no hablemos del sistema de punteria que es lo mas triste que he visto en años, muy del estilo del primer deus ex , no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

2 respuestas
Watch

#8225 AP se disfruta mucho más si lo juegas con sigilo. Luego odiarás aún más el juego cuándo llegues a un boss, pero mientras tanto es divertido.

Y los diálogos son los de una película de espías, no le puedes pedir más. Lo extraño es que te de tiempo a leerlos, j3.

A veces me da miedo que me gustara tanto AP, debo tener un gusto horrible.

2 respuestas
Arrakis

#8225 Un respeto para el primer Deus Ex, que eso si es un juego y no lo de hoy en día, que si uncharteds, mierdas japonesas y demás basura actual.

#8229 Es cierto que el sistema de puntería del Deus es complicado al principio, pero es porque todo eso está regulado por las skills que te subas. Cuando las tienes altas sólo tienes que apuntar y dejarlo quieto unos segundos hasta que se afine la puntería.

1 1 respuesta
Flynn

#8226 Alpha Protocol con sigilo? La puta IA en ese juego es abusivamente mágica, o será por haberlo puesto en hard. No me desagrada el juego y de hecho lo cogí con muchas ganas, pero por esto de la IA ahí tengo la partida parada. Hasta en Syphon Filter el sigilo era mejor.

1 respuesta
deathsoul

#8226 no se si esto te va a tranquilizar, pero a Denian tambien le gusto, lo de los dialogos es por que tienen demasiada broza.

#8227 ojo, me encanta deus ex, pero el sistema de punteria tan rolero que tiene no es muy bueno, que para usar un dardo tranquilizante tengas que estar a 5 cm del objetivo no me gusta mucho.

3 respuestas
Watch

#8228 Debe de ser eso, porque yo lo jugué en normal y una vez pillabas unos cuántos perks en sigilo eras una máquina de matar indetectable.

#8229 Nunca imaginé que a Denian pudiera gustarle un juego de Obsidian. xd

#8231 Lo del final de KOTOR 2 se resume en la excusa comodín de Obsidian: "El publisher nos obligó a sacarlo aunque no estaba terminado".

1 respuesta
Denian

#8229 Yo lo dropee a la mitad, asi que mucho no me gusto, intente centrarme en sus cosas positivas que las tiene (por ejemplo los dialogos que no se que les ves de malo) pero llego un momento en el que las cosas negativas ganaban por goleada y ya no aguante mas xD

Es Vegon al que le molo y se lo paso.

#8230 Kotor II menos por el final que parecia escrito por un deficiente no estaba mal, lo curioso es que ahora incluso en eso no se pueden diferenciar de Bioware xD

1 respuesta
AG

A mí Vanquish personalmente me satisfajo bastante. No tenía las expectativas nada altas y el juego me sorprendió. Es tan corto como frenético.

Y no soy muy de ese tipo de juegos, pero la verdad es que pasé unas 5-6 horas bastante distraído.

Gaseosus

Empezaré el Bayonetta y soy manquísimo en los hack'n'slash, ¿Que dificultad recomendáis?¿fácil? Tampoco quiero que sea un paseo o que funcionen los combos solos.

Si consigo que me guste este género haré una fiesta, ya son muchas oportunidades xd

3 respuestas
osk1

#8233 Yo creo que en normal está bien. Es que en fácil es pulsa X > ganar.

Link34

#8233 Bayonetta no es que sea excesivamente dificil, solo tienes que aprender a esquivar y au, normal como mínimo

AG

#8233 Empieza en Normal. Yo soy bastante manco en los `hack'n'slash y Bayonetta me lo pasé en Normal sin muchos problemas.

Gaseosus

Me lo dejarán mañana o pasado, de momento probando la demo y está bastante bien.

Me creado una cuenta japonesa y quería probar el Anarchy Reigns y alguna más que me recomendéis ¿Hay alguna de un Tales?, ¿dónde están exactamente? No entiendo ni torta =(

1 respuesta
B

#8237 Tienes demos si no recuerdo mal de Graces f y Vesperia, las demos creo que estaban en la segunda opción. Suerte en la búsqueda.

osk1

Comprados Rorona y Totori. Cada vez estoy más cerca de mi sueño :3

B

Sólo vengo a decir que están haciendo un fan-translation del Valkirya Chronicles 3 y que soy feliz

1 2 respuestas
osk1

#8240 Ponzokirya Shitnicles 3.

FelipeGM21

#8240 Si? Si??? SIIIIII!!!!!!
Por fin, pense que nadie le echaria mano a este juego, el 1 y el 2 me encantaron, y en este habian añadido un monton de novedades y la historia era paralela a la del 1

Genial, me has alegrado el dia

Josecho93

http://www.youtube.com/watch?v=11GLfBulS70&list=UUb67wWd6vWmAMGB0zrsY1dw&index=0&feature=plcp

Si alguien me lo puede insertar pls. :)

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8243

1 respuesta
espikiller

#8244 Que juego es, vaya basura.

1 respuesta
T

#8199 No conozco a nadie que lo haya terminado sin obligarse a hacerlo.

Yo lo dropeé, me pareció una aberración. Ahora, si hay gente que lo juega porque es de PG y PG mola y todo eso ya es su problema.

1 2 respuestas
Fdkn

#8246 Son you're dissappointin' me

Empirico

busco vicio

soy antiguo jugador de cs, tera, l2, wow...

2 respuestas
Gaseosus

#8248

Team Fortress 2, Left 4 Dead, League of Legends, Tribes, Dota 2... igual ya los has probado.

#8250

Pues no sabría decirte más online, también el Killing Floor, Battlefield 3, DayZ.. y otros MMORPG que no hayas probado igual, a ver si alguien te puede decir más!

1 respuesta
Empirico

#8249 si, y no me molan :s

soy capaz de viciar al cs-manager o al ogame cosas asi

seguid con el brainstorm xd

2 respuestas
Tema cerrado