#8219 Lo habéis sacado los dos que habéis contestado, tú, y Nacho. Por eso hablo en plural. Pero vamos, es mas que conocida la corriente oriental en MV, y quienes la integran. Podría haber usado el plural sin problemas xD.
Es que yo no he tratado de tachar el juego de soporífero. He dicho que a mi, me esta pareciendo soporífero, después de hora y media de juego. Quizás después mejore, y me retracte.
Aun así, habéis salido los que esperaba que saldríais. Si llego a decir que Gears of War (o cualquier TPS occidental), es soporífero, creo que ni os hubiese aparecido el post en vuestros navegadores xDDD.
El hecho de que yo sea un fanboy declarado de Naughty Dog, no significa que me ofenda que se ataque a sus juegos. Soy plenamente consciente de las limitaciones de sus propuestas. Es tan sencillo como que esas propuestas me encantan .
#8220, creo que no habrás leído un comentario mio sobre Quantic Dream mas allá de valorar su enorme capacidad técnica. Jamas he entrado en el debate que apuntas.
Y sobre lo molesto, o no, que este con el juego, lee mas arriba y comprobaras que no es lo que he comentado lo que ha escocido a algunos, mas bien parece que la reacción es el resultado de que se "ataque" a un juego de PG.