El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#8259 Por que comparas el dark messiah con TES en vez de con el doom xD?

1 respuesta
AG

#8281 Yo no veo tan descabellada la comparación. Tiene más tintes de TES que de FPS como Doom. Eso sí, compararlo con los TES me parece un sacrilegio, pues Dark Messiah es un juego mediocre hasta decir basta.

1 respuesta
Denian

Pues a mi me parece un juego muy bueno siempre y cuando no esperes un rpg, es un juego de accion medieval/fantastico con una duracion limitada pero muy divertido, una pena que no hiciesen mas.

A

#8282 Lo digo porque el Dark mesiah es un FPS por mucha ambientacion medieval que tenga y TES es un sandbox RPG. Obviamente el fuerte de dark mesiah es su jugabilidad, es exquisita y es injusto menospreciar a TES por eso xD.

Birras_cs

Estoy con el Shadow of the Damned y me esta gustando mucho, puede que incluso me ponga a conseguir el 100% de trofeos aunque no me gusta tener que jugarlo en facil, estoy en normal y ya es un paseo.

ArThoiD

Final Fantasy VII volverá a lanzarse en PC en una nueva versión con mejoras

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126429/final-fantasy-vii-volvera-a-lanzarse-en-pc-en-una-nueva/

What the fuck man...

PD:

spoiler
1 respuesta
Spank

#8286 #8275 #8280

Betrayal

Busco un juego que salió hace no mucho por el foro, era una especie de dwarf fortress, pero sin graficos matrix ni menus rompecabezas.

¿Alguien recuerda el nombre?

alejo

Por si alguien quiere crearle un hilo:

WEB

La verdad es que ya podían darle una serie regular a CC xDDD.

1
espikiller

En los assasins el revelations va antes que el 3 no? y depues el nuevo que va a salir?

1 respuesta
alejo

#8290 Antes del 3 van todos por que no ha salido xD.

El orden de lanzamiento es el siguiente:

1 Assassin's Creed
2 Assassin's Creed II
3 Assassin's Creed: Brotherhood
4 Assassin's Creed: Revelations
5 Assassin's Creed III

espikiller

3 Assassin's Creed: Brotherhood
este es de psp no?

1 respuesta
FelipeGM21

bueno, si contamos el de PSP, iria antes que el 2 no?

1 respuesta
alejo

#8292 No, el de PSP es el Bloodlines.

#8293 Me refería a la saga principal numerada. No estaba teniendo en cuenta la cronología de la saga.

1 respuesta
espikiller

#8294 Si son 4 mas el que sale solo me falta el revelations entonces xd, gracias.

AG

Alejaos del AC: Bloodlines. En serio.

3
hDs92

Estoy bastante enganchado al DragonŽs Dogma. Ya que el Dark souls me encanta, ese no me ha defraudado.

Me encanta el sistema de peones, eso de tener tu rumbo fijo pero tener tropecientas misiones secundarias, que hayan tantissimos items repartidos y combinables para crear nuevos, la parte de exploración es gigantesca...

Algunos enemigos de los tochos garantizan combates épuicos.. en fin.. Me encanta lo que veo cada día. Me parece raro que haya pasado relativamente desapercibido.

Y algunos combates con varos enemigos a la vez son un buen desafío al estilo Dark souls, que si te descuidas con 2 ostias bien dadas te mandan al otro barrio xD

La parte mas facil es tener el guardado disponible donde sea.

Y se agradece viendo las caminatas que te puedes pegar como para perderlo todo en un combate

B

Budokai 3 en HD


1 respuesta
bammargera

Me he puesto a pensar y todos los amigos que me llamaban friki por jugar al WoW en segundo de la ESO, hace como unos 6 o 7 años (lol que lejos) están ahora todos con WoW-Diablo y en la época de Blizzard es lo mejor que hay y siempre lo será jajaja

B

No se donde coño se hablaba del posible nuevo modelito, pero me e encontrado con esto...

no esta fea no

3 respuestas
Denian

#8300 Es bonita y tiene 4 USB, asi que es fake seguro xD

Ademas tiene pinta de ser un concept antiguo de cojones, por que hace mil años que no usan esa fuente de letra.

1 respuesta
AG

#8300 Huele a fake que echa para atrás.

1 respuesta
B

#8301 - #8302 seguramente perooo jajajaja yo os la traigo por si un caso :$$$$

B

#8300
Las letras parecen pegadas con paint xD

alejo

PSN, XBLA y PC.

NeV3rKilL

Algun juego del palo "Resonance" "Gemini Rue" así nuevo? Los oldschool ya me los pasé, gracias.

Los remakes de los monkey island ya me los pasé tb.

Fdkn

#8298 Abro el video esperando ver Tenkaichi 3.

Veo esa puta mierda.

NOPE.

Birras_cs

Acabo de pasarme el Shadow of the Damned en apenas 6-7 horas y logros al 8x%, no hay manera de saltarse als cutscenes y demas polladas? Porque por mucho que me gustara el juego pasarmelo otras 2 veces enteritos y como se me olvide una gema roja...

deathsoul

me viste jugarlo en la party y te entro el gusanillo, si es que la peña acaba jugando a lo que yo juego.

Fdkn

SANIC Generations platinizado.

9/10 hasta que llegas al final boss, donde pasa a ser 6/10 porque es HORRENDO. Worst Final Boss ever. Con el tiempo lo olvidaré y solo recordaré lo que he disfrutado el juego

Btw Loot:

Y compré Quest For Booty en psn, maraton de Ratchet incoming.

Tema cerrado