El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

Hoy he visto el Killer 7 por 4€ y he dicho ¿por qué no?, total, llevo años con la espinita clavada de no haberlo jugado.

¿PERO QUÉ COJONES...?

2 respuestas
B

#8311 Me costó unos 4 intentos a lo largo de dos años conseguir meterme en ese juego pero cuando lo logré... 10/10 y uno de mis favoritos ever

FelipeGM21

yo tengo que retomarlo, lo deje contra el cocinero, que no muere ni a palos

Pero lo que juegue me gusto mucho, muy weird, pero mola

Ch4iNeR

A alguien le sobra un millón de euros?

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13#ht_161279wt_1163

1 respuesta
Schneizel

#8314 :o_o:

bammargera

Sigo poco a poco en el Deadly Premonition y va mejorando, menuda carcajada he soltado

spoiler
B

#8311 Mira lo que has hecho

http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

1 respuesta
Igneel

Rave On a todo el mundo se le queda clavada XD Also "You're Fucked" que diver hacer 1hk con Coyote.

Betrayal

Hoy me he pasado el hollywood monsters 2 (a.k.a the next big thing) y me ha dejado buen sabor de boca.

El hollywood monsters me gustó mucho, pero despues los runaway no.

Quizas es un poco corta y facil, me la he pasado sin mirar ninguna guia en un par de dias, pero bastante divertida y entrenida, digno sucesor del primer hollywood monster. Se la recomiendo a los que les gusten las aventuras graficas y haga tiempo no ven nada bueno

T

#8317 jajaja, yo estoy ahora mismo sin palabras con el juego; no sé dónde empieza la genialidad y dónde la ida de olla, pero el caso es que me está gustando xD

A ver, realmente el apartado jugable no es que me apasione, pero es todo tan bizarro que se me hace ameno lo poco que estoy haciendo. Lo que me espera...

Y esto ha sido hilarante, sin palabras, de verdad:

bammargera

wadafak

1 respuesta
Denian

#8321 Vaya intento de Hora Chanante mas lamentable xD

Resa

Buenas, quiero saber si me podeis solucionar un problema. Me ha surgido un pequeño problema tecnico instalando el bulletstorm. El juego en si mismo funciona correctamente, el tema es que en ningun momento se me desplega el menu de GFWL y no me puedo loguear. El problema es que si no me logueo no puedo guardar la partida y es un asco.

Y si, ya he reinstaladoel juegoo y el GFWL y nada. Y tambien he googleado pero la gente ha puesto 300 soluciones distintas, y luego de probar 3 he desistido.

Y si, es original.

MaPaCHe

¿Merece la pena?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086138

2 respuestas
AG

#8324 En Amazon.co.uk te sale por veintipocos euros.

Flynn

#8324 Sabiendo que hace muy poco estaba a unas £22 por amazon, a mí me escocería por ese precio ahora.

En shopto está a £21.85 pero ni idea de lo que cuesta el envío.

MaPaCHe

No me habéis contestado de todos modos xD

1 respuesta
Spank

#8327 Tiene hilo propio en juegos, yo lo tengo encargado me debería llegar mañana o pasado, pero la demo me encantó, claro que soy un FFfag.

JaCtAeSt

Una cosilla que os va a gustar xD.

Tengo una 360 con jtag, lo que quiere decir que (aparte de otras muchas cosas), te puedes saltar el bloqueo de region.

Pues bien, hace días apareció por la red una release JAP de Max Anarchy/Anarchy Reings, la he probado, y estaba rezando para que por lo menos viniera con subs en inglés....para mi sorpresa el juego está en español. Completamente. Voces y todo xd.

En las opciones puedes elegir voces en jap, español, italiano, inglés, francés y subtítulos en los mismos idiomas.

Mi pregunta es, si lo tienen ya totalmente localizado, por qué cojones no lo van a distribuir? :/

1 5 respuestas
Igneel

#8329 Porque sega da asco.

osk1

#8329 seeeeegaaaaaaaaaaaaaaa

B

#8329 Espera, que, voces y todo en español?

............. Sega ._.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8332 Español de españa además, nada de neutro-machupichu xDddd.

Yo lo he flipado también, y creo que es el primer juego jap que pruebo en xbox que lleva tantos idiomas, si ni el remake de No more Heroes (que no salió de japón) tenía subs en inglés, todo jap xDd.

En serio, habiéndose gastado la pasta localizándolo a los 5 idiomas europeos, no lo van a sacar aquí?
esdeserinútiles.

1 respuesta
A

#8329 Impresionante xD.

Yo he empezado a jugar al Castlevania: Lords of shadow como me recomendaron por este maravilloso hilo y la verdad me esta gustando mucho. El combate es muy divertido y los graficos me gustan -ejem va a trompicones ejem-. Voy por el cuarto capitulo y por ahora estoy echando de menos el castillo la verdad.

FelipeGM21

Y sera verdad...SeeeegAAAA!!!

#8336 no lo dropees, sigue jugando aunque sea por la historia, que llegaras a un punto en el que...LOOOOOL y no podras dejarlo

Esta lleno de esos momentos

1 respuesta
centu

Tras varias horas jugando al xenoblade chronicles se esta acercando peligrosamente a la zona de drop.

Entre que no me entero de como van los combates y que la camara deja bastante que desear hay muchas peleas que son desesperantes.

1 respuesta
Denian

#8329 Y luego traen los Yakuza sin traducir GENIOS!

JaCtAeSt

Después de comer os pongo una foto o algo del menú, y si puedo de una conversación del modo historia :/

Por cierto, el juego ya vale la pena por manejar a jack con un pad normal xD.

dovitodkb

Cada vez que alguien no compra un juego porque en las revistas o blogs "especializados" le ponen una nota baja muere una parte de mi alma.

Lo peor es que mucha gente les hace caso y si no es >90 no compran nada.

2 respuestas
A

#8339 Yo de pequeño compraba la nintendo accion y si tenia menos de un 95 era pura morralla 100% veridico.

Bueno mentira, porque eran tan inutiles que no supieron apreciar al doom 64, un incomprendido en su epoca.

1 respuesta
Tema cerrado