Por desgracia, he llegado al final de esta obra de arte hecha videojuego llamado Xenogears
Lo siento pero el Xenogears es mi GOTF, muy superior a cualquier JRPG que haya jugado hasta la fecha(si, los FF de PSX tambien)
Historia 10/10
Jugabilidad 10/10(sistema de batalla increiblemente bueno, aprendes tecnicas a puño, que luego usas en tus mechas)
El juego es un 10 en toda regla que por culpa de una mierda de juego que lleva el nombre de FF, fue masacrado y en el disco 2 empeora y aun asi sigue siendo muy superior a la gran mayoria de JRPGs
Y que decir, si te gustan los mechas alucinas con este juego, ademas me ha parecido ver ciertos guiños a Gundam(Vierge=Qu'beley, no solo se le parece si no que encima tiene los "aerods")
PD: Deberia haberlo acabado hace mucho, pero entre cosas personales, que se quedo pillado muchos intentos en la 1ªbatalla de Deus y que intento respetarle la pila a la PSP(carga en 4 horas y le dura, pues eso, 4 horas) pues le he echado mas tiempo del que queria, ademas sin darme cuenta me puse a sidequestear y me saque unos muñequitos de los PJs, unos cuantos objetos tochos e incluso
spoilerEmerald dejo de ser una chiquilla a ser una adulta
, le eche unas 10-15 horas extra
PPD: SI te gustan los JRPGs y no lo has jugado, a que esperas?
Bonus: