El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

Pasándome Rhythm Heaven Fever estos días
De repente veo esto en internet (NSFW)

Grande Japón, nunca dejarás de estar enferma

1 respuesta
AG

#8489 Hay un error en el procesamiento de los gastos de envío a España. A UK cuestan 2,95 xd.

#8491 joder xDDDDDDD

L4Nc3l0t

#8490 Tiene coop para jugar la historia principal?

#8494 gracias, pense que tenía, vaya putada :S

1 respuesta
Draviant

#8493 Nop, el multiplayer se limita a lo típico en equipos de 2: Deathmatch, CTF, Rey de la Colina, etc...

1 respuesta
T

Odio con toda mi alma el WARNING WARNING A BOMB HAS BEEN ARMED nivel acuático de Viewtiful Joe.

1 respuesta
AG

#8495 Yo dropeé el juego la primera vez que lo jugué en ese nivel asqueroso.

1 respuesta
T

#8496 Todo ha acabado bien, a seguir disfrutando del juego:

THE BOMB HAS BEEN DISARMED

Spank

Entrevista a AG

1 1 respuesta
MaPaCHe

¿Qué hacer con un vale de 148€ en el Game? XDDDD

3 respuestas
deathsoul

#8499 compartirlo a mitas con tu mejor amigo, osea yo.

Fowl_Vortex

#8499 Comprate todas las existencias de todos los tipos de cromos que tienen en la web, revendelos 5 centimos mas caro, comprate un Ferrari

L4Nc3l0t

#8499 ¿Qué te has vendido, la 3DS o la Vita? xD

T-1000

Jugando al Zelda de Nes , al FFI y al Tales of Abbys

xDDDDD

Ah! Y Fallout New Vegas!

1 respuesta
AG

#8498 La respuesta del E3 ha quedado totalmente desfasada xDD.

Muchas gracias por tu tiempo :)

B

El problema que veo es que, de un tiempo a esta parte, a la gente le gustan cada vez más las bizarradas, y eso es fundamentalmente culpa de nacho, que no deja de incitar a todo el mundo a que pruebe los mindfucks en forma de videojuegos que le gustan a él.

:

1 respuesta
AG

#8505 Ni que fuera mentira xDD

alejo

Estoy viendo en estos momentos un capitulo de CSI Miami en Factoría de Ficción, que trata sobre un crimen basado en un videojuego -que imita descaradamente a la saga GTA de Rockstar-, y los lol se suceden tan abrumadoramente rápido que no se si los guionistas son genios, o son la mierda.

Son la mierda...

A

#8503 Eres un sujeto digno de estudio. No juegas a ningun FF posterior al 6 pero en cambio le das al fallout y al gears of war xD. Me gustaria meterme en tu cabeza jaja.

1 respuesta
T

Pregunta igual absurda:

¿Se puede jugar a un juego NTSC en mi PS2 PAL? Si es que sí, ¿cómo?

Grasias de antebraso.

1 respuesta
Denian

#8509 Si no esta modificada no.

sacnoth

Vaya glitch que me acabo de comer en el Deadly Premonition, 15 horas de juego a la basura :( Era todo taaaan bonito hasta ahora...

B

Solo quiero comunicaros que hoy ha sido un día emocionante, tras unos 9 años el Old Bastard nos ha dejado y y. y.... tengo PC nuevo :qq:

2 respuestas
sacnoth

Rip Old Bastard, Hail to the New Biatch!

1
avellus

You are welcome.

A

Lo usara para jugar al Dolphin y ver hentai en full HD.

T-1000

#8508 eh que he jugado al FFVII y Al FVIII

Tales Of Abyss

spoiler
1 respuesta
A

#8516 Ahora pega un bajon la historia y se relaja hasta llegar al final, sin duda la parte mas floja del juego.

N

Buenas gente!
Felicidades por el thread por cierto.

Vengo a intentar que me recomendeis algún juego.
Acabo de salir de la saga Fable y busco algo similar, los fables en sí me encantan pero no puedo dejar de ver lo que pudiese haber sido y la mierda que en realidad es (teniendo en cuenta lo que podría haber sido). Ahora he pensado en pillar algo similar estilo mass effect o fallout (a los cuales nunca he jugado). No sé si me explico bien pero busco algo que sea estilo de juego fable (no necesariamente espadas ni third person), en plan rol o rpg, aunque si hay algun otro juego muy muy muy guapo decidlo también. Valoraría mucho si en los juegos cambiasen los argumentos o los siguientes niveles en función de tus acciones (estilo fable otra vez).

Abstenerse los clasicos estilo gow, fifa, gta.

2 respuestas
A

#8518 Pues juega a la saga mass effect. En serio, es EL JUEGO.

JaCtAeSt

#8518 Saga Mass Effect (como ya te han dicho xd), si tienes una xbox o un pc (que si has jugado a Fable es que sí) puedes hacer 1-> 2-> 3, y tener una experiencia de juego brutal.

En serio, es una experiencia que todo gamer debería tener.

1
Tema cerrado