Últimamente veo en /v/ bastantes threads sobre el Tibia y dan grima las cosas que leo sobre cómo ha cambiado el juego los últimos años. Dicen que era el UO de los pobres aunque para mí era el mejor MMORPG que se había hecho jamás. Ese juego sí que no perdonaba, empezabas completamente solo y sin ayuda de nadie, tenían que convivir la buena gente con los hijos de puta y como no te arrimases a la gente de autoridad tarde o temprano te la iban a jugar. Creo que pocos juegos tenían un elemento social tan fuerte (y desde luego ni de coña lo tienen ahora), en el que te CAGABAS vivo si un nivel alto te echaba el ojo o si te metías en una zona desconocida, porque al morir perdías muchísimo esfuerzo y horas trabajadas.
En serio, y sé que hay gente de MV que jugaba en sus tiempos porque lo he visto alguna vez, si vieseis las cosas que le han ido añadiendo, es para llorar. Ahora parece ser que está totalmente casualizado para babbys llevados de la mano y ya no es tan encantadoramente injusto.
Es un poco random todo esto que cuento pero no he podido evitar los feels y la fuerte nostalgia mientras leía, son muchísimas horas las que me sorbió el jodido Tibia.
#8763 Suerte con el AP y no lo empieces en difícil o acabarás hasta las narices de la IA mágica. Le tengo que dar otra oportunidad, lo dropeé en las misiones aburridas del desierto y eso, pero dicen que luego mejora.