El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

#8789 Pues ya estás tardando en pillar el DLC.

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/25/sony-registers-39-console-war-39-domain-names.aspx

¿Posible peli de guerra de consolas? Deme 10

Flynn

Película de Hyperdimension Neptunia

Deme 0

bammargera

Bua, el 2 no me gustó mucho pero es que el tres cada minuto es glorioso

FelipeGM21

Bueno, como no me llegaran hasta dentro de un mes por lo menos, voy posteando los que ya me han llegado:

Cuando termine de examenes el primero sera El Shaddai, porque el Rorona quiero pasarmelo y acto seguido el Totori, que ya he pedido

Asi que por llegar el Neptunia y el Totori(y cuando lo rebajen a 20€ el Meruru)

1 respuesta
B

Voy a empezar la saga Yakuza desde el 1, conectando la old good PS2 después de tanto tiempo.

Wish me luck

1
Birras_cs

#8795 Yo los Atelier los alternaba con otros juegos de por medio si no te puedes rayar mucho, al menos si lo vas a hacer con todos los endings que no son pocos, y si quieres el true tendras que tirar de guia si o si.

1 respuesta
Aries89

Me recomendais el Dark Souls para la xbox por 20€? Esque el puntillo de dificultad que me han dicho que tiene me pone la piel de gallina jajaja.

1 respuesta
Spank

#8798 Y a 70€ también.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#8797 No apunto a sacarme todos los endings de golpe...no estoy tan loco
Intentare sacar el True, pero sin usar guia, es decir, sacare el mejor que pueda(en al Atelier Annie saque el true sin mirar nada, pero siendo de portatil seguro que era mas facil...)

PD: Yo cuando encuentre el Yakuza 1 de primera mano me pondre a jugarlos, tengo ya el 2 y el 4

1 respuesta
Birras_cs

#8800 El de Rorona es imposible sacartelo sin guia, imposible.
Seguramente consigas el Pie o el Adventure como mucho.

Aries89

#8799 Pues gracias tio :) Ya e hecho el pedido haber cuando me llega ^^

sonic_2005

Alguien sabe o me podria decir si van a sacar algun nuevo pack de xbox + juegos proximamente, los q hay ahora me parecen todos una puta mierda :(

1 respuesta
Fdkn

#8803 Supongo que el de Xbox+halo4 es casi seguro para esta navidad... pero vamos, hablo sin ninguna base que lo sustente

#8805 Eso dependerá del precio al que la encuentres suelta y el precio que tengan los packs.

1 respuesta
sonic_2005

No es recomendable para nada coger la xbox sin ningún pack de videojuego no?

2 respuestas
JaCtAeSt

#8805 Hombre, por la diferencia de precio que suele haber, casi mejor pillarla con juegos, aunque luego los uses de posavasos :/.

Un colega se acaba de pillar la slim con halo reach y fable 3, y lo que va a hacer es usar el mes gratis de gold con el reach mientras ahorra para comprarse alguno más xd.

1 respuesta
AG

#8804 95% seguro ese pack xd.

sonic_2005

#8806 Ese pack podria llegarme hasta a interesar pero esta agotado en todas partes.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8808 Pregunta en gamestop (mi colega se lo pillo no hará ni 2 semanas en un gamestop).

De hecho, aunque en la web ponga que no tienen stock, en tienda a lo mejor sí que tienen, de hecho recuerdo que le dijeron reach+fable, o crysis2+forza3 o un Alan Wake+forza3, y al final se quedo el primero xd.

Lo dicho, pregunta en tienda que a lo mejor no lo tienen, pero te lo pueden hacer o algo :/

T-1000

Esto está muy tranquilo? qué pasa aquí

qué empieze la fiestaaaaa!!!

AG

¿Podéis recomendarme un stick de estos más propios de un pad que se pone en la PSP? Es que el enanísimo que trae de fábrica me está destrozando el pulgar y no puedo jugar más de 20 minutos con él. Tengo la PSP E1004 por si sirve de algo (la última que salió)

dantee

Acabo de pasarme Sleeping Dogs y en comparación con GTAIV este último se queda en la mayor mierda jamás creada xD todo al máximo menos las texturas en HD y fluido no,lo siguiente y en gtaIV con todo al mínimo tengo 30 miseros fps...se ve que necesitas un pc actual de 1000pavos para poder jugar a un juego del 2008 fluidamente :palm:

Y ya,después de mi cry hacia rockstars vengo a preguntar si conocéis más sandbox tipo Sleeping dogs o saga GTA que valgan realmente la pena

Hablo de pc OF COURSE

Saludos.

1 respuesta
T-1000

Iniciando el Dragon Quest I.

Denian

#8812 Mirate el Mafia II, yo no lo he jugado y creo que decepciono un poco.

El mejor es Red Dead Redemption pero no esta en PC.

1 respuesta
_Akiles_

Mafia II es buen juego, eso si, no lo intentes comparar con la obra maestra que es el primero.

alejo

Just Cause 2 o Saint's Row 3 encaja mas en tu perfil

1
Alien_crrpt

#8814 El 1 era muy bueno .

T-1000

Se me olvido comentar por aquí que acabe de nuevo con el FFVII. Aún me quedan cosas por hacer pero la cosa es que machaque sin piedad a Sephirot. Pobrecillo , iba de pr0 y era un lamer.

En fin...

Glicerart

Acabo de empezar Demon's Souls.

Perdido no, lo siguiente. No sé cómo puñetas lo he hecho pero me he cargado al jefe del 1-1. El problema es que ahora mismo me meta en el mundo que me meta, todos me pulen.

El juego me gusta, pero eso de que no te expliquen nada es un poco bluff.

Por otra parte sigo con Arkham City, que tb me está gustando mucho.

2 respuestas
Fdkn

#8819 Sigue por 1-2.

Tema cerrado