El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

donalgodon

#8956 L.A Noire me lo pasé en su momento y es un juegazo.

Lo mismo para The darkness 2, lo acabé la semana pasada y me encantó

L4Nc3l0t

#8969 ¿?¿?¿? no es la sagrada familia de BCN? xDDDD

Er_XaVo

Aqui esta mi primera compra.

Total: 81.70€

#8970 Espero que el Rogue Galaxy merezca la pena, que esos 20€ na mas empezar duelen.

3 respuestas
Spank

#8973 Todos los juegos que tienen ahí la merecen, mención especial a los MGS, Dragon Quest, el Onimusha 1 y el Rogue Galaxy

Fdkn

Half-Minute Hero terminado :D

Da bastante de si, y merece la pena tener que hacer los modos Evil Lord (que acabó gustandome), Princess y Knight (ambos faceroll) para desbloquear Hero300.. que es EPIC.

Hero3 con el music player de reward es la guinda del pastel :qq: 8/10

#8973 Espero que el Chaos Legion te haya costado poco

1 respuesta
AG

#8973 Verás como sí. A todo esto, dónde te has pillado todos los juegos?

1 respuesta
Er_XaVo

#8973 Agree.

#8975 Lo jugué cuando salio y lo he pillado por nostalgia mas que nada, igual que el stuntman. 5€ cada.

#8976 Nuevos DQVIII(12.90€) worten, MGS 2 y 3 (6.95€ c/u), RG 20€ y los demas seminuevos 5€ con la oferta del Game 3x15€ , iba con 10 juegos e iba desechando los que estaban un poco rayados, los que ves ahí están casi perfectos. Y En mi ciudad no se donde mirar mas porque no hay mas que 2 tiendas game y un gamestop, ni un misero cash converter o similares.

Por cierto a parte de Ebay, Amazon ¿que otras webs me recomiendas? Porque en Game/Gamestop lo que son los RPG escasean bastante.

1 respuesta
AG

#8977 Buenos precios, la verdad. Te recomiendo los mercadillos de EOL, Vandal y Meristation, aunque posiblemente será en ebay donde encuentres los mejores precios. Últimamente en esos mercadillos se cuelan bastante con los precios.

Flynn

Well, zavvi ha cumplido y ya me ha llegado el Silent Hill Downpour, no puedo esperar a desilusionarme!
Aunque me gustó Homecoming así que todo puede ocurrir.

Nerviosillo

Bueno, ya iba siendo hora, y por fin tengo mi nueva y superior 3DS blanca!
Ahora dispongo a dedicar mi tiempo al Tale of the Abyss. Lleva demasiados meses esperando a ser jugado.

#8981 Lite, espero no arrepentirme. Me gusta algo más que la XL, aunque claro, jugar con esa pantalla tiene que estar tremendo. Pero demasiado grande para mí xD

2 respuestas
AG

#8980 Congrats. ¿XL?

La mía caerá en unas semanas también. Mi Tales of the Abyss lleva cogido ya demasiado polvo xd.

1 respuesta
Spank

#8980 Ahora queda que acordemos algún juego y viciemos al superior Nintendo online.

1 respuesta
FelipeGM21

A que juego vais a jugar con online? si teneis pocos por ahora, Kid Icarus RE:Revelaytons, y los Marios Kart y Tennis
O habia mas?
Yo tengo los 3 primeros XD

1 respuesta
Nerviosillo

Por ahora solo tengo el Abyss, y el proximo que voy a comprarme creo que será el Kid Icarus. Y el Threathrym me llama tambien, la demo me gusta mucho.

Voy a tomarmelo con algo de calma, o no podré con todo lo que de por si tengo pendiente xD

deathsoul

#8982 yo me apunto, los que dice #8983 estan bien, a lo mejor el revelations es mas dificil de jugar entre todos por el hecho de que necesitas habertelo pasado antes.

si tal esperamos a una rebaja en zavvi o amazon y pillamos todos el mismo juego

Er_XaVo

Bueno esta es mi ultima compra de ps2 hasta dentro de mucho. A destacar, Beyond God & Evil nuevo 5€ en worten. Los demas seminuevos(muy buen estado sino no los compro) a 5€ cada uno tb con la oferta de 3x15€. Gun y Spiderman 2 , dos pedazo de sandbox bajo mi punto de vista.

Ademas de que he visto una PS2slim en Eroski, la ultima que había por 49€ y me la he traído para casita, con las 4 memory cards de la foto , al insulso precio de 1€ la unidad.

Ahora toca jugar, estoy en la duda de si empezar por DQVIII o Rogue Galaxy.

1 respuesta
AG

#8986 Dragon Quest VIII.

1
B

Estoy jugando al AsuraŽs wrath y me parece un PELICULÓN, esto estaría bien si no esperara jugar al menos 30 min seguidos....

¿El juego es así todo el rato? molar mola un cojon pero quiero jugar un poquitin mas.

1 respuesta
FelipeGM21

#8988 Es una pelicula con accion que te dura 5 minutos como mucho

Eso si, la mejor pelicula de la historia

1 respuesta
AG

#8989 Esa es MGS4 xDD

7
alejo

¿Existe algún titulo de alguna de las consolas actuales que solo sea adquirible en EEUU? Ando por San Francisco, y ya que estoy, pues estaría bien pillar algo :/

2 respuestas
Denian

#8991 Vaya excusa mas mala para fardar de que estas en San Francisco xD

11 1 respuesta
AG

#8991 Tráeme un Kirby's Dream Collection si lo encuentras por menos de 30€ please (lo digo en serio xd)

Tienes el Journey's Collector Edition también.

2 respuestas
FelipeGM21

El Journey's Collector Edition, que ademas tenia el Flower si no me equivoco no?
Tengo que pedirlo...y no tengo dinero ya...T_T

1 respuesta
Forcriun

#8994 No te equivocas, y también trae Flow :333

alejo

#8992 sabia que alguien tiraría por ahí, pero no esperaba que fueses tú :(. De todas formas, fardar de viajar a día de hoy es, de losers.

#8993 si lo veo te lo pillo.

El Journey ya lo pille en su edición coleccionista en Canadá cuando salió.

2 respuestas
AG

#8996 Gracias :). Y digo por menos de 30€ porque la compra+envío desde EEUU o Canadá suele salir por 32€ o así y no merece la pena.

Por cierto, si visitas alguna tienda con cosas de segunda mano y encuentras un Earthbound a módico precio, HAZTE CON ÉL. Hazme caso xD.

Denian

#8996 Me pudo la tentacion de conseguir manitas faciles :(

1 respuesta
Flynn

Terminado el Starcraft II. Historia patética, personajes propios de un cómic americano, diálogos llenos de clichés y faltos de inspiración, humor barato, cutscenes que parecen trailers de hollywood y el final que parece la puta cenicienta. Por lo demás no ha dejado de ser un gran rts. En general he sentido mucha vergüenza ajena por la Blizzard de ahora, dónde están todos los empleados que hacían buena a esta compañía?

1 respuesta
Fdkn

Obviamente no en Blizzard. La fuga de talentos ocurrió hace eones xD

Tema cerrado