El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

#8938 Estás que te fias de la hobby consolas xdddd no se ha podido volver menos fiable porque no tienen a Gave Newel de redactor.

Flynn

#8937 Una cosa, si tienes PC no puedes emular los juegos de PS2? Yo todavía no he probado pero he visto ya más de un stream con gente emulando sin problemas. Sobre todo por los juegos rarunos que como bien dices no son especialmente baratos.

En cuanto a gamestop, no se suelen flipar demasiado con la segunda mano, he comprado más de un juego de PS2 a 5-10€, y normalmente tienen variedad. Por mirar no pierdes nada. Ahora, que no te sorprenda que alguno de esos juegos se te quede clavado en el capítulo 10 (I'm looking at you, Yakuza 1).

2 respuestas
FelipeGM21

#8940 Coño! Yo estoy buscando el 1, que cuando lo encuentre tendre toda la saga en perfecta primera mano(suerte que tuve de encontrar el 2 en un Carrefour a 7€)

Pero si, era joven, de 10años pa' arriba y solo tenia informacion de revistas y amigos, y a veces mi instinto, que es como conoci el Pikmin, por ejemplo

Todavia recuerdo cuando era chioco y pensaba que los mejores juegos por turnos eran los FFs, luego me di cuenta que al menos los de PSX eran los mejores
Yfw hay juegos mucho mejores..., todo desde que me meti por estos lares, todo sea dicho, los SMT o muchas joyas de PSX no los conoceria de no ser por MV

1 respuesta
Er_XaVo

#8937 gracias, tendré que mirar lo de emular, pero tengo un pc no muy nuevo y dudo que me vaya bien.

Además, prefiero jugarlo en su consola, no sé tiene su encanto xd

#8943 A parte de la saga Yakuza, ¿alguna otra joya desconocida digna de mención? de ps2.
Cabe destacar, que me van los rpg (<3 Xenogears) pero le doy a todos los palos si el juego es bueno.

Tengo en mente estos:

  • Dragon Quest VIII
  • Suikoden 3
  • Suikoden 5
  • Yakuza
  • Final Fantasy XII (al menos probarlo)
1 respuesta
FelipeGM21

#8944 Todavia estoy con la saga RPG de PSX, pero algunos ya tengo apuntados en mi lista de pasar:
-Xenosaga
-Odin Sphere
-Okami
-.Hack(Infection terminado, seria ir a por el 2)
-Shin Megamis Tenseis de PS2(Rejugar P3FES, y el resto pasarmelos)

Y muchos mas que no me vienen a la mente, a ver si te recuerdan algunos mas XD

AG

Dragon Quest VIII
Rogue Galaxy
Shadow Hearts Covenant

Esos 3 son los MUST de PS2.

#8947 Hay mucho truño en esa lista xD

1 respuesta
B

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Playstation_2

dat catálogo, so good

1 1 respuesta
rageshow

Pues Rogue Galaxy no me acabo de convencer, empieza por Okami :qq: :qq: :qq:

FelipeGM21

Solo por recordar y por si acaso mirar para añadir mas me he puesto a leerme la wiki entera

MFW FFXII Description, dios jajajaja, esta escrito por /V/ en serio, no?

1 respuesta
Igneel

Star Ocean: Till the end of time

SOGOOD

Er_XaVo

Bueno he pasado por un game antes de venir al curro. Y he pillado en Yakuza 2 por 4.95€ en seminuevos. La verdad es el primer juego de segunda mano que compro y tanto la caja como manual como disco están practicamente nuevos.

Todavía tengo que buscarme una PS2 de segunda mano en condiciones. Así que me voy contener la compra de juegos por ahora xD

¿El Dark Chronicles que tal está?

2 respuestas
Meleagant

#8942

Pues sí, de hecho el mes pasado salió ya oficialmente la versión 1.0 del PCSX2, que emula casi todo.

http://pcsx2.net/

Te puede servir también para tirar de momento, #8951.

A mi con el ordenador viejo (AMDX2 6000+ / 8800 GTS) el Kingdom Hearts me iba a unos 30fps con algunas bajadas puntuales. Con los ordenadores de hoy en día irá sobrado todo.

FelipeGM21

#8951 Un juego grandisimo, y te prometo que es largo pero que muy largo, si te lo compras vas entorno a 100-150 horas(a mi me gustaba mucho perderme y todo eso), el sistema de batalla estaba muy bien, tienes un sistema de mejora de armas, un robot que funciona a gasolina, vas construyendo ciudades a tu gusto, poniendolas como quieras

Vamos, que te lo compres si lo ves

1 respuesta
Er_XaVo

#8942 Gracias, aunque mi pc es un pelin mas bajo que el tuyo (amdx2 +5600 / 8800gt). Al menos puedo ir probando los juegos que voy comprando.

#8953 Perfecto! A mi dame un mundo abierto y ya tengo horas y horas para ir a mi bola sin avanzar en la historia y lo de las ciudades me gusta tambien, gracias. Lo he visto por 10€ en seminuevos, pero con la oferta de 3 x 15€ a ver encuentro 2 mas que me interesen, no me apetece gastarme 10€ en uno solo, teniendo tantos por conseguir.

1 respuesta
FelipeGM21

#8954 No es exactamente un mundo abierto, tienes un nivel de fase, que creo que era aleatorio, y en el consigues objetos para constuir las ciudades, avanzar en la trama y todo eso, aunque el argumento y el concepto del juego son excelentes
Pero bueno, ya lo sabras cuando juegues ;)

Glicerart

Acabado L.A. Noire, un gran juego al que le faltan algunas cosillas para ser sobresaliente. No obstante, lo he disfrutado mucho durante estos días y ahí quedan mis 26 horas de juego.

El final, por cierto, made in Rockstar.

Comienzo The Darkness II.

2 respuestas
Er_XaVo

#8949 #8946 ¿Algun Wild Arms de la ps2 recomendable? ¿no hay ninguno que se le parezca al primero?

2 respuestas
B

Y actualizando a #8593....

spoiler

Y Darksiders 2 se une a los dropped y a la lista de juegos decepcionantes de este año, un juego con muchísimo potencial pero una ejecución muy muy pobre.

Lo que queda de 2012 será las compras de...

Mugen Souls - PS3
Tokyo Jungle - PS3
Legalista - PS3
Paper Mario Sticker Star - 3DS
Zero Escape: Virtue's Last Reward - 3DS
Pokemon White 2 - NDS

Para el año que viene cuando bajen de precio quedan Halo 4 y AssCreed 3.

Ahora mismo estoy jugando Final Fantasy VI, cuando lo terminé supongo que empezaré Final Fantasy Tactics con lo que abre jugando y completado este año a todos los Final Fantasy mainline y gran parte de los spin offs.

EuRyNomE

#8956 disfruta el The Darkness 2.

A mí me gustó bastante.

AG

#8957 Me temo que el único Wild Arms decente es el primero y original. Ni siquiera su remake (Alter Code F, que salió para PS2) está a su altura.

1 respuesta
B

Adriasang va a cerrar :_

Weeabos del mundo, llorad

http://andriasang.com/con2n4/site_closing/

FelipeGM21

No..pero...porque?!

Era una gran fuente de informacion :_(

donalgodon

#8924 El Rayman 3 digo!! q fallout ni que fallout xD

1 respuesta
AoShi

#8957 Me pasé hace poco Alter Code F (que es el remake del 1) y una vez te acostumbras es muy divertido. Además el factor nostalgia... :qq:

El resto, aunque no son malos son juegos de 7,5 a lo sumo y no están a la altura del 1.

1 respuesta
Er_XaVo

#8960 ok, gracias.

#8964 Pues si lo veo de segunda manos baratito lo pillaré aunque sea para probarlo. gracias.

He visto el Dragon Quest VIII a 12.90€ en Worten, he estado tentado de comprarlo, siendo nuevo.¿Es una ganga no?

edit:
#8957 Ya que eres el experto en juegos, 19.95€ por el Rogue galaxy PAL seminuevo y en estado impecable 9.5/10 por no ponerle un 10. ¿Esta bien de precio?

1 respuesta
Tochomosca

#8963 Yoquesetioxdxd

Pues era un pepino de juego, sobre todo para la época xd

bammargera

Todos sabemos que España es así xDDDDDDDD

Tochomosca

Que ise ar fina,"Reparte gratih"? roberto eh andaluh pixa? y que ase el santa sofia de valensia en er fondo?

1 respuesta
doogie780

#8968

Dice "te vas de gratis" no?

Lo del fondo es la alhambra!

1 respuesta
AG

#8965 Píllate ambos. El Rogue Galaxy a ese precio es una ganga, te lo digo yo, así que no desaproveches la oportunidad de hacerte con él.

1 respuesta
Tema cerrado