El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#9209 Dale una oportunidad al DQ VIII. Es una auténtica maravilla, créeme.

ForsaKeN01

yo estoy rejugando el hitman 3 contracts, ya lo he jugado 2 o 3 veces pero nunca he conseguido pasarmelo. El caso es que en el modo mas dificil del juego no puedes guardar nunca xd.
Osea cada fase te la tienes que ir estudiando a base de prueba-error prueba-acierto hasta que te la conoces al dedillo y sabes exactamente que tienes que hacer. Y luego, pues hacerlo y tener suerte de que no te pillen.

Siempre que lo jugue me lo pasaba a tiros, a lo call of duty XD me era imposible hacermelo en plan asesino silencioso. No os creais que aun pasandolo a tiros es facil eh? Sin poder guardar y que de dos disparos estas al 25% de al vida.

Pero ahora me he propuesto pasarmelo bien y disfrutar de todas las cosas que puedes hacer en el juego y nunca probe pq estaba demasiado ocupado disparando mi ak-47

Aqui dejo las capturas de las 2 primeras fases xd:

Para ser un juego del 2004 graficamente me parece cojonudo. La ambientacion toa bizarra con sangre y visceras y carne por todos lados de la 2º fase es pepino pepino, por lo menos para mi gusto.

La jugabilidad es 9/10, quitando algunos "bugs" que dan a veces cuando intentas ahogar a alguien con el cable de fibra esta de putisima madre.

Y lo mejor de este juego es que realmente plantea un reto. O igual soy yo que soy un negao, pero cuesta horrores y hay que tener bastante fuerza de voluntad cuando le das a "restart mission" XD

Ahora mismo estoy en la 3º fase, se exactamente toooooodo lo que tengo que hacer, y me sale siempre. Pero la cago al final, tengo que cargarme a un jefazo que esta en un submarino y no lo doy matado sin que den la alarma :( La putada que tardo unos 15 minutos de reloj en llegar hasta ahi, y me jode pq es el puto final de la fase, es matar a ese y marcharme pero no lo doy hecho XD

M

Empezando Dishonored

EuRyNomE

New Little King Story de Vita acabado. Una sorpresa tremendamente agradable. 8,5/10 le doy, y si no fuera por el terrible framerate le subiría algunas décimas, pero es que es bastante molesto durante toda la aventura.

Aun con eso un rpg muy bonito, con una historia bastante entretenida y un gameplay que se va haciendo muy pero que muy grande.

El lector de mi PS3 Slim ha muerto así que durante una temporada subsistiré a base de 3DS, Vita y pc.

1 respuesta
AG

#9214 ¿Jugaste antes al de Wii? Para que hablaras de las diferencias y comentaras un poco en qué es mejor y peor el de Vita

1 respuesta
EuRyNomE

#9215 pues nop, sorry :( el de Wii no sé como será, pero este es bastante larguito si te pones a hacer paridas que permite el juego xD

Algo más de 40h me ha durado con bastantes (que no todas) secundarias y un buen puñado de coleccionables.

B

Me da pereza hacerle thread, esto va a pasar en el 2013 dentro de Nintendo

-Apertura de una nueva central en Kyoto tamaño XXXXXXXXXXXXL de R&D y expansión masiva de EAD Kyoto/Tokyo con toneladas de staff nuevo proveniente imageepoch, SQE, Konami, Tecmo Koei y Sega
-Miyamoto deja el puesto de manager y "ser superior" de las divisiones EAD de Nintendo para crear un nuevo equipo apartado dedicado a formar a los jóvenes y hacer desarrollos rápidos.
-Takashi Tezuka nuevo ser supremo de las divisiones EAD y su nueva filosofia será empujar nuevas IPs.
-Sakurai y Sora LTD se unirán oficialmente a Nintendo.

1 respuesta
centu

#9217 hacer desarrollos rapidos significa casual games para moviles? ):

1 respuesta
B

#9218 Yo más bien pensaría en las eShops de 3DS/Wii U

1 respuesta
centu

#9219 misma comida pero diferente plato. Que lastima me da pensar que nunca mas nos volvera a asombrar con una obra maestra.

1 respuesta
PocketAces

¿A alguien más le pasa que jugando al Fight Night Champion, cuando pegas un puñetazo de los que echan flashes se queda congelada la imagen como unas milésimas?

Yo creo que es cosa de la PS3 mía. Y la tengo en garantía, porque además de la de compra de 2 años, pillé la extensión de garantía.

Si la llevo a que la miren, ¿La arreglarán o me darán otra?

Porque de vez en cuando se queda directamente pillada. Con otros juegos y demás.

1 respuesta
B

Yo sigo en mi odisea xd, la mas barata que he encontrado es la de 120gb a 149 libras, con 1 año de garantia de tienda(es decir, es de 2ª mano).

Flynn

Terminado Rhythm Heaven Fever de Wii. Qué decir, <3 juegos de ritmo. Lo mejor? Al terminar los créditos se desbloquean 15 stages refritas y 3 remixes con canciones nuevas pero más difíciles.
Ah, la versión europea tiene opción al audio original japonés, en algunas canciones se agradece...

Ahora os voy a dejar esto aquí:

2
Petterrr

#9221 Depende del fallo, si es algo de la lente, directamente te dan una nueva porque les sale mas rentable (es lo que me paso a mi, con uno de los primeros modelos). Asi que antes de enviarla tendras que hacer una copia de todas tus partidas guardadas sino quieres perderlo.

Si no es la lente, la reparan y te envian la tuya.

Ese tipo de problemas tiene que ver o con que la lente tiene mierda, o el juego tiene mierda, o directamente la lente esta rompiendose

1 respuesta
PocketAces

#9224 Gracias maquinón!

Tochomosca

Las lentes de las ps3 las instalan nada más comprarlas en el mercadillo.

B

#9220 Jesús que pesimismo, piénsalo de esta forma: En vez de estar involucrado en absolutamente todo lo que hace a Nintendo, no hacer ningún juego propio y de que toooooooodos los devs de Nintendo tengan que pedirle permiso para ir a mear ahora todos podrán hacer lo que quieran y tendremos varios juegos nuevos de Miya al año.

Miyamoto no hace un juego desde 0 desde Pikmin pero tenía una gran influencia en todo lo que hace Nintendo. Ahora pueden pasar cosas locas como que Link empiece a hablar o que haya un Mario centrado en la historia. Cambios !

1 respuesta
Spank

Tengo ese sentimiento tan Nintendero de que lo quiero todo como ahora. Es cierto que los cambios pueden ser a mejor, pero también a peor. Nuevas IP, cosas distintas...veremos.

TH3B1GB0SS

Alguien me recomienda algun jueguito de pc no muy exigente? que de mucha diversion y entrenimiento xD

2 respuestas
Denian

#9229 Faster than light y The Binding of Isaac

1 respuesta
AG

#9229 Los de #9230 y Super Meat Boy

1 respuesta
babri

Pues me quiero hacer con uno de los juegos que expuse en el título que os pongo por aquí.

  • Fifa 13.

  • RIFT Storm Legion (Expansión).

  • Pokémon Blanco o Negro 2.

La verdad que el fifa 13 me apetece, pero no se si pillarlo para la ps3 y quitarle la versión con el loader, la xbox 360 o para el pc, para el pc me pillo gráfica en nada y me iria genial.

En caso del RIFT es la expansión con sus susodichas cuotas mensuales, el RIFT normal me encantó y la verdad que tengo mucho hype con le beta.

El pokemon los tengo todos y por eso pensar en no tener este...pero hace mucho ya que no juego a pokemon y además tengo la DS jodida y sería para jugarlo en la 3DS.

¿Cuál creeis que es mejor juego, por qué y cúal os compraríais y po qué?

Gracias.

#9231 NASSSSIIIII

2 respuestas
AG

#9232 Hemos de evitar que haya mil hilos de recomendaciones, y más llegando estas fechas xd.

Por mi parte, te recomiendo FIFA 13. Tiene gran rejugabilidad, hay gente de todos los niveles en el modo online, podrás jugar online durante años y, lo mejor de todo, lo he traducido yo. ¿Quién da más?

1 respuesta
Denian

¿Y tiene que ser uno de esos? ¿no puede ser un buen juego?

AG es el nuevo rp de EA

1 respuesta
babri

#9234 también, pero esos son los tengo en mente :D

#9233 Sir Letto odia los tochopost y lo sabes :$

la pregunta del fifa es: ¿qué plataforma?

2 respuestas
Denian

#9235 Pues si no pagas gold y quieres seguir sin pagarlo la opcion clara es PS3, si lo pagas habitualmente pues pito pito gorgorito.

1 respuesta
babri

#9236 ahí está mi problema, lo pago de pitos a flautas, y la ps3 le tengo el loader y no se si actualizarla, ya que no soy muy jugon de consola XD

T

Placer nivel:

weeheee

#9232

Si aun no has pillado el FIFA, yo de ti esperaria que arreglasen los problemas que hay en el online, que son muchos.

Errores como por ejemplo, que en modo Temporadas, cuando encuentras rival, se te queda en el campo de entrenamiento y tienes que cerrar sesion del online para poder salir.

Otras veces es que se te queda petada la consola en el momento que te pone rival encontrado y tienes que reiniciar la consola(la que mas me pasa a mi).

Puedes pasarte por EOL , porque hay mil quejas sobre el juego.

FelipeGM21

A mi hermano le ocurre que se le bloquea en el modo manager offline... han sacado un juego a medias, mira que le dije que se esperara dos semanas y lo pillara por zavvi, no, se gasto 70 day 1...sigh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales