yo estoy rejugando el hitman 3 contracts, ya lo he jugado 2 o 3 veces pero nunca he conseguido pasarmelo. El caso es que en el modo mas dificil del juego no puedes guardar nunca xd.
Osea cada fase te la tienes que ir estudiando a base de prueba-error prueba-acierto hasta que te la conoces al dedillo y sabes exactamente que tienes que hacer. Y luego, pues hacerlo y tener suerte de que no te pillen.
Siempre que lo jugue me lo pasaba a tiros, a lo call of duty XD me era imposible hacermelo en plan asesino silencioso. No os creais que aun pasandolo a tiros es facil eh? Sin poder guardar y que de dos disparos estas al 25% de al vida.
Pero ahora me he propuesto pasarmelo bien y disfrutar de todas las cosas que puedes hacer en el juego y nunca probe pq estaba demasiado ocupado disparando mi ak-47
Aqui dejo las capturas de las 2 primeras fases xd:
Para ser un juego del 2004 graficamente me parece cojonudo. La ambientacion toa bizarra con sangre y visceras y carne por todos lados de la 2º fase es pepino pepino, por lo menos para mi gusto.
La jugabilidad es 9/10, quitando algunos "bugs" que dan a veces cuando intentas ahogar a alguien con el cable de fibra esta de putisima madre.
Y lo mejor de este juego es que realmente plantea un reto. O igual soy yo que soy un negao, pero cuesta horrores y hay que tener bastante fuerza de voluntad cuando le das a "restart mission" XD
Ahora mismo estoy en la 3º fase, se exactamente toooooodo lo que tengo que hacer, y me sale siempre. Pero la cago al final, tengo que cargarme a un jefazo que esta en un submarino y no lo doy matado sin que den la alarma La putada que tardo unos 15 minutos de reloj en llegar hasta ahi, y me jode pq es el puto final de la fase, es matar a ese y marcharme pero no lo doy hecho XD