El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

#9240 Sin ofender, pero gastarse 70 euros en un fifa es de ser un poco deficiente mental eh xd

1 1 respuesta
FelipeGM21

#9241 Y encima tambien tiene el 12....

No ofendes, no te preocupes, pero me da rabia, porque mientras que yo estoy sin un euro y me pillo juegos solo por ofertas, el se pilla el fifa 13 por 70....

Si, es un poquitin....

PocketAces

A mí el FIFA 13 me valió 19£

Superad eso :p

Nuevo, ofc.

3 respuestas
centu

#9227 unas extensas y elaboradas conversaciones de link con los demas personajes, a lo alpha protocol. Donde realmente influya lo que respondas y puedas sudar de salvar al mundo y dedicarte a pescar.

Que facil es soñar.

Spanisher

#9235 Si te compras el fifa descarta pc totalmente un millón de problemas, incompatibilidad con mando, y no cualquier mando random si no el mando de xbox oficial para pc provoca una incompatibilidad que hace que no arranque el fifa.

Pero sabes que es lo más gracioso, que ese error lleva desde el fifa 12 y todavía no lo han arreglado, caídas intermitentes sin ningún motivo y un largo etc.. así que lo mejor que puedes hacer es comprarlo para xbox 360 o ps3 que además seguro tiene mucha más comunidad.

1 respuesta
Betrayal

Ya que estamos con el fifa 13, una preguntita que me tiene ya desesperado. Los que jugamos con teclado es un infierno configurarlo.

Tras muchos intentos tengo ya todas las teclas que me interesan asignadas, pero yo siempre uso en el pro por ejemplo la tecla "Alt" para cambiar de jugador y este no me deja por que no le sale de los huevos ¿ Alguien sabe alguna solucion? :mad: :mad: :mad:

R

#9243 Donde? A mi 54€ y creia que era barato, al menos comparado con Game :[

1 respuesta
varial

#9245 pues yo lo tengo para pc, uso el mando de xbox y 0 problemas...

PocketAces

#9247 Hace casi dos meses hubo un ofertón en una web inglesa. Y reservé ahí.

El único problema era que no sabía si era en PAL/UK o PAL/ES. Claro que por otra parte me sudaba la polla lo que fuera, porque yo cuando juego al FIFA 13 no escucho los comentarios, me pongo AVB y me lo gozo.

Denian

#9243 A mi no me costo nada, ¡supera eso!

PocketAces

Está mal robar en el Corte Inglés, niño malo.

1
AG

#9243 ¿Cogiste la oferta de los gayumbos? xd

PocketAces

Seppp xDDD

dovitodkb

Acabo de descubrir (tarde) el hilo de wakete y gracias a sus respuestas entiendo el rumbo que está tomando el sector de los videojuegos y la prensa "especializada" llena de gente que se autoproclama experta en videojuegos y luego presume de haber jugado... ¡al tetris! Y sus mil contradicciones, lo que me perdí :no:

2 respuestas
Tochomosca

#9254 Y pensar que ese tío esta cobrando por haber jugado al tetris y al barbie horse and ride xddddddddddddddd

1 respuesta
dovitodkb

#9255 lo mejor es toda su actitud. No me acuerdo la frase exacta pero algo así a "pues yo he jugado al barbie horse and ride, dudo que vosotros hayáis jugado a ese juego ;D" porque había una pelea de quien era más jugón o cuantos años llevaba jugando a videojuegos... Patético.

centu

#9254 y lo peor es que al final decidio retirarse. Molaria que siguiera posteando por aqui.

TH3B1GB0SS

Gracias por las recomendaciones de juegos de pc, voy a probarlos aver que tal.

Yo los FIFAS me los compro cuando están a 5 € de segundamano xDD cuando ya salio el nuevo hace tiempo.
Es que comprarse el fifa cada año... bah

1 comentario moderado
cloverfield

#9259 no sé por qué insultas si eres tú el que ha obrado mal. Vamos, lo mas normal del mundo: preguntar sobre opciones gráficas de un juego concreto en un hilo de ofertas en vez de en el hilo propio del juego.

Forcriun

#9259

1
B

Vale, que os parece esta oferta que he encontrado en gumtree:

90 libras, PS3 FAT 40GB 2 mandos y 12 juegos.

2 respuestas
Tochomosca

#9262 que por ese precio te van a dar una PN3DA

#9265 Una PeNetraDA (Un timo) j3

Posiblemente tenga el lector roto o algo semejante, asegúrate de hacer el trato en mano y de probarla antes de comprar nada.

1 respuesta
AG

#9262 ¿Dónde? Para saber de la veracidad del asunto, porque tiene toda la pinta de ser un timo.

1 respuesta
B

#9263 que coño significa eso?xD
#9264 en www.gumtree.com es como una tienda de 2ª mano de UK. A mi me parece bastante barata, le he preguntado varias cosas al dueño, numero de serie, si tiene algun tipo de garantia(esta imagino que sera un no rotundo), cuantas horas solia jugar(hay gente que pone anuncios de que solo la usaban como reproductor blu ray), y si me contesta le preguntare si puedo probarla en su casa antes de efectuar el pago(otras ofertas dan esa opcion).

He encontrado otro que ofrece una Ps3 de 60 GB(con disco duro cambiado por uno de 160 y retrocompatible con ps1 y ps2) y 1 mando por 110 libras. Voy a ver si me pongo en contacto tambien con el.

2 respuestas
H

#9265

Con todo el respeto del mundo, para qué quieres una PS3 a estas alturas de la película?

3 respuestas
B

#9266 no se, considero que es una buena epoca para pillar una ps3, tengo varios amigos en comun que la tienen y podriamos intercambiar juegos, tiene cantidad de juegazos que puedo adquirir a precios "pirricos" y que no he catado aun.

Petterrr

Empezando el ultimo Spec-Ops...

Joder que puto gusto encontrarse con una buena IA y con un comportamiento realista de las armas y el entorno

FelipeGM21

#9266 Yo me la compre el año pasado, es el mejor momento, la consola esta mas barata porque en dos años o asi ya no dara para mas, un catalogo extenso con juegos de hace años, asi que te salen por 10€

No hay tanta prisa por cambiar de generacion, yo la WiiU/PS4 no me las comprare hasta....j3

1 respuesta
Tochomosca

#9269 A mi hobby consolas me garantizo que la ps3 duraría 10 años hasta que sacaran la ps4, como tengan cojones a sacarla antes que me devuelvan la pasta... oh wait

Tema cerrado

Usuarios habituales