El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

Se que podria usar el hilo, pero me da pereza por una nimiedad

Hace como un mes empece el Nier, me estaba pareciendo un juegazo la verdad, pero....he topado con un muro, llamado la pesca
Como coño pesco? merece la pena que siga echandole horas y horas a esto?, que lo unico que consigo pescar(las pocas veces que lo consigo) son botas y stuff inservible

No lo voy a dropear, pero puede que me de un descanso importante y lo aparque, a no ser que lo consiga hoy o algo

2 respuestas
dovitodkb

La frase "pocas veces compro juegos, pero si los compro procuro que tengan online para tener horas y horas de vicio" en el rincón del jugón....

Watch

#9361 Me pasó exactamente igual. Estás pescando en el sitio incorrecto, la playa a la que tienes que ir está más hacia la derecha, mirando hacia el oceáno. Explora un poco la ciudad y la encontrarás facilmente.

Yo también lo tengo en hold a la espera de acabar XIII y XIII-2, le tengo muchas ganas la verdad.

Igneel

Es por el nivel de pesca xD y si no te ha pasado no eres un true de NieR :X

FelipeGM21

Y como se sube el nivel de pesca...pescando? si no pesco nada.... T-T

Estoy pescando en la de mas a la derecha, que yo sepa...

Eso si, del aburrimiento que tenia me pase hace tiempo ya todas las misiones que habia, venci al bicho grande que habia en el camino al pueblo(y solo estoy al 7 creo)

Supongo que sera probar y probar...

#9366 Para cuando llegue(no digo nombres) no dependas del/a curandero/a, hace combates muy lentos y para la mayoria no necesitas curarte tanto(ademas de que Shulk tiene una habilidad de curacion, bastante aceptable)

Ah!, y abusa mucho de los combos para derribar al adversario

1 respuesta
rageshow

Llevo unas 6 horitas con Xenoblade Chronicles y estoy encantando, hacia mucho que no me topaba con un juego rpg así, tiene bastantes fallos pero de momento mas pros que contras, aun me tengo que hacer con el combate tiene mucho lió pero será acostumbrarse, la BSO sublime, esto es innegable.

Si queréis darme algún consejo se agradece

3 respuestas
Watch

#9365 Para aclarar, no es la playa que esta justo al lado de donde te dan la caña, está bastante mas a la derecha, atravesando una pequeña cueva.

Allí pesque a la primera el pez de la misión, y no tuve que subir el nivel de pesca.

1 respuesta
FelipeGM21

#9367 Que no es en la ciudad? tengo que pescar en otro sitio?

Yo pescaba en la playa mas a la derecha de la ciudad....

Vale, voy a intentarlo, como lo consiga las casi 50 horas que llevare pescando habran sido en vano...

1 respuesta
Flynn

Pero, por qué pescáis en NieR? Sólo es obligatorio una vez creo, seguir pescando es tener ganas de pasarlo mal.

2 respuestas
Spank

#9369 Y ni siquiera es obligatorio, si pescas mal al final te lo acaban dando.

Pescar en el Nier solo sirve para lo que todos sabemos xD

Watch

#9368 Aún no estoy seguro de si hablas de la primera misión de pescar (que cómo dice #9369 sólo hay una obligatoria), pero si es esa, sí que es en la ciudad, pero en una playa bastante grande, a la derecha, que está pasando una pequeña cueva. Todo esto dentro de la ciudad, para que quede claro. xD

1 respuesta
FelipeGM21

#9371 Si, la obligatoria, si me quedase pescando pudiendo pasar de la pesca y seguir con otras misiones....no estaria pescando

A lo mejor es el cebo o algo

1 respuesta
Spank

#9372 Ya te digo, yo no pesqué nada (Porque no sabía) y al final me dieron el pez gratis como si lo hubiera pescado yo. En la playa a la derecha donde tiene la subida al faro y están los leones marinos retozando es.

Fdkn

Los True sacamos hasta el ultimo pez del oceano (y lo que no es oceano) con master fishing skillZ.

No te rindas.

T

Ni con tu caña.

1
AG

#9366 No pierdas el tiempo con las sidequests. La historia principal ya es lo bastante larga y apasionante de por sí.

1 2 respuestas
Hurtiek

#9361 Si te sale mierda inservible es que no estas usando un cebo adecuado, había 1 para agua dulce y 1 para agua salada, al menos eso era lo que a mi me fallaba xD

Flynn

#9376 Pero si las sidequests están llenas de feels (algunas), para un juego en el que merece la pena hacerlas...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

HGN corretear por ahi , tan chulo como lo recordaba <3

AG

#9378 El problema es que si se lía a hacer sidequests y se aleja de la trama principal, el juego puede hacérsele infinito y terminar dropeándolo. Las sidequests son mejor para un second run con NG+.

1 respuesta
Fdkn

#9381 Hay sidequests que no se pueden hacer en NG+

Y precisamente yo lo veo e hice al contrario, en el primer run exprimi todo y los NG+ los hice rapido solo para ver los añadidos a la historia principal.

1 respuesta
B

No hagáis sidequest en Nier o os toparéis con la del perro y el abuelo y... y........ y...............

2 1 respuesta
AG

#9382 Yo es que soy bastante antisidequest en general, la verdad. Me cuesta ser objetivo xd.

1
Spank

#9383 Yo empecé a hacer sidequest. En cuanto terminé esa no hice ni una más.

FelipeGM21

Era porque no pescaba en la cueva, a la primera lo he conseguido.....

Gracias por las respuestas ahora podre acabar el Nier, que me temia ponerlo en On-Hold

Rubensky93

pues ahi va miaporte: yo juego a pokémon desde hace eones, nunca lo he dejado de lado ni nada, y aparte siempre tengo algún juego nuevo para probar, ahora estoy jugando al Dead Space 2 (Si, ahora XDDD) y tengo pensado comprarme el GW2, o algún FPS de calidad tipo BF3 o BO2 :3 cuando los empiece y eso os digo que tal :D

PD: sustos everywhere con Dead space 2, lo paso mal jugando xDDDD

Shotti

Hace un par de días jugué Assasin's Creed en casa de un amigo. Mató a tres guardias férreamente protegidos por armaduras hechas de algún extraño metal utilizando una escoba. Ni siquiera se rompió.

Nunca he jugado ninguno yo solo, salvo un poco ese día... ¿es lo que parece?

#9389 La pilló mi colega del suelo y eran guardias random, no era nada de la historia y tal... no sé, me dió sensación de: ok, ¡ cant beat the game smashing X xd

Ni un God of War, eh... pf.

#9390 Lo tendré muy en cuenta pues, gracias xD

2 respuestas
Resa

#9388 Pues Creo que has visto el unico combate de la saga en el que se lucha con un palo, noralmente es con armas y muy excepcionalmente con puños

No se, por ahi solo puedes cojer armas. Igual era una lanza o una alabarda. ¿Que AC era?

1 respuesta
Denian

#9388 Pues basicamente son asi, no te ha dado una sensacion equicovada, mas o menos es pulsar stick arriba + boton y trepas y atraviesas todo sin hacer nada mas, y luego aporrear boton y ganas combate. Su gameplay se pasa de simplista en mi opinion, pero quiza por eso le gusta a tanta gente que quiza si fuese mas complejo se frustraria.

1 respuesta
Tema cerrado