Me acabo de pasar el Hunted: the demon´s forge destaco varias cosas:
Jugabilidad: Muchos fallos, bugs aquí y allá, muy poco cuidado técnicamente y casi tiene más fallos que fallout, que ya es decir. Algo muy destacable es la diferencia de potencial entre Elara y Kadoc, mientras Elara puede manejar bien tanto espada como arco Kadoc tarda bastante en recargar la ballesta, por lo que casi te obligan a llevar la mayor parte del tiempo a Elara. Yo al menos me he pasado el juego llevándola todo el rato a excepción de la primera media hora.
Entretenimiento: Simple pero muy bueno, tiene un gran numero de armas y los encantamientos no están nada mal. Los enemigos se hacen un poco repetitivos ya que no hay mucha variedad en cuanto a razas, pero como en cada combate salen muchos y por todos lados no llegas a notar tanto la monotoneidad de los bots. También tiene varios puzzles que resolverlos no será muy difícil en la mayoría de los casos pero sirve para alternar entre los combates.
Historia: Al principio floja, pero conforme avanzas te engancha, ya que van soltando acontecimientos poco relevantes poco a poco que cuando llevas un buen rato jugando te hacen querer saber toda la historia. Al igual que el principio el fina es flojo, no es horrible, pero bastante malo. En cuanto a los personajes me ha gustado la combinación entre Elara y Kadoc que son opuestos pero que se complementan, tienen un gran compañerismo y sueltan más de una mamarrachada a lo largo del juego.
Para acabar añado un dato personal y es que llevo varios juegos empezados y dejados a medias como uncharted 3, bayonetta, just cause 2, bioshock y una larga cola que no han conseguido tenerme pegado al sillón tanto como este juego, y no lo digo por infravalorarlos, sino para decir que este juego a pesar de todos sus fallos ha tenido algo que me ha enganchado lo suficiente para pasármelo del tirón y querer compartir una opinión elaborada aquí.