El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

Pues de lujo. Creo recordar que la trama se la fumaban bastante ya por el KH2, a ver qué me encuentro.

Por lo que he podido ver jugablemente tiene pinta de pasada, combates muy dinámicos, a ver qué tal se me da jugarlo con la 3DS.

sokomizer

¿A cuál de los dos le doy, Indiana Jones and The Last Crusade o The Fate of Atlantis?

1 respuesta
Fdkn

Completada la Ratchet&Clank trilogy.

El 2 tiene muchisima variedad, el 3 se me ha hecho incluso corto y me lo he hecho entero en NG+
Mi intención es esperar antes de seguir con los de ps3, pero igual no me contengo mucho :_

Recomendado

Igneel

Y en otro orden de cosas, le random song de repente en las batallas.

2
FelipeGM21

A ver si baja de precio pronto y me lo pillo....o en mi cumpleaños que es en diciembre....

Tengo ganas de destrozar planetas y pegar >99999999999 de daño

Flynn

#9332 A Fate of Atlantis sin duda, aunque si no has jugado a ninguno, deberías catar los dos. Pero el Atlantis es mejor.

2 1 respuesta
sokomizer

#9336 Gracias, así lo haré :-)

Igneel

1 mes de ps+ gratis

Me pareció interesante como para mencionarlo pero no como para hacerle thread ...meh

http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-03-un-mes-de-playstation-plus-gratis

Ojo a los millones de gatos encerrados, hay que dar el numero de tarjeta como si te inscribieras y se activa la renovación automática, los que lo hagáis acordaros de borrar la tarjeta si no queréis tenerla vinculada y de desactivar la renovación.

No se que juegos han dado este mes ni los que darán el mes que viene pero seguro que a alguno le ha de interesar.

T

He empezado Blue Dragon y le he grabado esto a un amigo, pero ya que estamos lo pongo por aquí:

Lo dejaré aparcado. No por esa tontería, es que el Kingdom Hearts 3D me tiene enganchadete; es flipante. Por cierto, para los que sigáis la saga, ¿dónde han quedado los heartless? No paro de matar monigotes.

2
Igneel

HAHAHAHA lo recuerdo

Es uno de los primeros juegos de Xbox casi es normal... como buen jrpgfag me lo termine y he de reconocer que ver un jrpg doblado al castellano fue una sorpresa grande, pero el juego es bastante meh.

Btw tiene random frozes en bosses , guarda menudo.

El Boss theme acaba siendo ear rape, en que estaban pensando?

Tochomosca

Me acabo de pasar el Hunted: the demon´s forge destaco varias cosas:

Jugabilidad: Muchos fallos, bugs aquí y allá, muy poco cuidado técnicamente y casi tiene más fallos que fallout, que ya es decir. Algo muy destacable es la diferencia de potencial entre Elara y Kadoc, mientras Elara puede manejar bien tanto espada como arco Kadoc tarda bastante en recargar la ballesta, por lo que casi te obligan a llevar la mayor parte del tiempo a Elara. Yo al menos me he pasado el juego llevándola todo el rato a excepción de la primera media hora.

Entretenimiento: Simple pero muy bueno, tiene un gran numero de armas y los encantamientos no están nada mal. Los enemigos se hacen un poco repetitivos ya que no hay mucha variedad en cuanto a razas, pero como en cada combate salen muchos y por todos lados no llegas a notar tanto la monotoneidad de los bots. También tiene varios puzzles que resolverlos no será muy difícil en la mayoría de los casos pero sirve para alternar entre los combates.

Historia: Al principio floja, pero conforme avanzas te engancha, ya que van soltando acontecimientos poco relevantes poco a poco que cuando llevas un buen rato jugando te hacen querer saber toda la historia. Al igual que el principio el fina es flojo, no es horrible, pero bastante malo. En cuanto a los personajes me ha gustado la combinación entre Elara y Kadoc que son opuestos pero que se complementan, tienen un gran compañerismo y sueltan más de una mamarrachada a lo largo del juego.

Para acabar añado un dato personal y es que llevo varios juegos empezados y dejados a medias como uncharted 3, bayonetta, just cause 2, bioshock y una larga cola que no han conseguido tenerme pegado al sillón tanto como este juego, y no lo digo por infravalorarlos, sino para decir que este juego a pesar de todos sus fallos ha tenido algo que me ha enganchado lo suficiente para pasármelo del tirón y querer compartir una opinión elaborada aquí.

1 1 respuesta
Link34

Yo lo empecé, hablé con el mercader ese que sale ahí, escuchar ese acento gallego y descojonarme, escuchar al resto de personajes y quitar el juego del asco

#9343 No estes celoso que el tuyo tambien me hace mucha gracia :C

1 respuesta
Igneel

#9342 )= muerete

1 respuesta
R

Recomendaciones, eh? Tengo que recomendar los que recomiendo a todo el mundo:

Nier - jrpg con acción variado, con una gran y trágica trama y una BSO preciosa. Varios finales y profundidad. La única pega es que es algo anticuado gráficamente.

Deadly Premonition - mi juego favorito de la gen, mejor protagonista, mejor guión y detalles que he visto jamás, mitad survival mitad sandbox y con unas 20h aseguradas (más sidequest). Control algo tosco y técnicamente obsoleto eso sí.

Pienso que nadie debería perderse estas dos joyas infravaloradas y más pudiendo conseguirse ambos por dos duros.

Un saludo.

1
dovitodkb

Acabo de terminar Fallout: New Vegas y ufff... ESA última secuencia donde se narra las consecuencias de tus acciones en el juego. Me ha sorprendido mucho que haya salido qué le sucedió a mis compañeros, el futuro de las ciudades donde he hecho sus misiones, las tribus y bandas del Mojave...

Una gran secuencia, es que la mayoría de misiones han tenido efecto verdadero en la historia, me ha sorprendido mucho. Así sí debe ser un RPG, donde tus consecuencias tengan significado en un futuro.

Como RPG, Fallout New Vegas >>>>>>>> Skyrim.

3 1 respuesta
Tochomosca

#9345 Estoy de acuerdo para mi fallout supera a the elder scrolls de lejos, pero mas que nada por la ambientación, para mi un ambiente postapocaliptico tan currado como el de fallout le da mil vueltas a los elfos, dragones y demas de Skyrim o cualquier otro elder scroll.

1 respuesta
H

#9346

TE has envalentonado y ya te has pasado 30 pueblos. Podíamos pasar el NW>Skyrim. Pero me vas a decir que es mejor que el Oblivion? Casi..

Lo que pasa que a un público que ha crecido con CoD modern Warfare se os hace más fácil jugar a pew pew 24/7 que frikear en el mundo de TES donde os sentís perdidos.

3 respuestas
MaPaCHe

Qué tendrá que ver que le guste más la ambientación apocalíptica que la medieval con criarse en una época de CoD...

En serio, para decir tonterías está FEDA

3 1 respuesta
Hurtiek

Estoy empezando el Darksiders I en Xbox 360 y llevo poquito tiempo porque no puedo estar mucho rato jugando, nada más ponerme me da dolor de cabeza, ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguien sabe porque? Será por los poquisimos fps constantes a los que anda...

1 respuesta
Tochomosca

#9347 ya te ha respondido #9348.

lo gracioso del asunto es que no habia jugado un CoD em mi vida hasta el año pasado

Watch

#9347 A mi siempre me ha gustado más la temática High Fantasy que la postapocalíptica, pero NV es bastante mejor cómo juego de rol que Oblivion. :/

centu

#9349 eso suele pasar por el fov http://en.wikipedia.org/wiki/Field_of_view_in_video_games

A mi tambien me pasaba con los STALKER por el movimiento de la pantalla al andar, en ingles head bobbing.

dovitodkb

#9347 ¿y en el mundo de Fallout no se puede frikear? Tiene un montón de detalles: las miles de notas y grabaciones que puedes encontrar en los ordenadores te cuentan qué le sucedió a la mayoría de cadaveres que te encuentras en casuchas abandonadas, las historias que sucedieron en cada Refugio donde la mayoría se fue todo a la mierda (la historia del Refugio 11 es una genialidad y como lo descubres poco a poco) y los acontecimientos de la pre-guerra. Hasta las conversaciones.con los NPCs, que te cuentan su vida y las opiniones que tienen sobre ciertas facciones y otros personajes del juego.

Más cosas: la modificación de armas, la sintetización de medicamentos y drogas, la recarga de munición con la polvora, el plomo, los casquillos y demás mierda que te encuentras por ahí...

Ah, también tiene perks al subir de nivel, atributos y habilidades que cambian tu estilo de juego y que si no lo tienes demasiado alto no puedes pasar de ciertos puntos, desafios verbales con los que puedes evitar luchar o que otros hagan la tarea por ti, karma, etc... No es un mero pew pew como crees que es.

mike_1992

me acabo de encontrar 15 euros en un pantalon viejo, y ya que estoy aburridisimo he decidido ir a por una PaysafeCard y comprarme algun juego en steam..
Suelo jugar CS, CSS, CS:GO, LoL y poco mas, asi que habia pensado en un L4d2 o Killing Floor (ya que me apetecen zombies) o algo mas Indie y baratillo y pillarme varios

¿Recomendaciones?

2 respuestas
AG

#9354 To The Moon si quieres sentimentalismos, Super Meat Boy si quieres un reto difícil, Dear Esther si quieres aburrirte, Amnesia: The Dark Descent si quieres acojonarte.

dovitodkb

#9354 Terraria si quieres un Minecraft 2D con más aventura y encanto, The Binding of Isaac si quieres otro reto dificil (engancha mucho).

centu

+1 al binding of isaac, creo que es el juego mas rentable que he comprado desde hace mucho tiempo. Es bastante complicado.

Otro que tambien puede ser el terraria.

mike_1992

The binding of isaac lo he jugado pero no me ha acabado de gustar, pocas veces compro juegos, pero si los compro procuro que tengan online para tener horas y horas de vicio xd y estoy dudando en comprarme L4d2 ya que la semana pasada estuvo a 3,5€ y ahora vale 12 u.U

donalgodon

#9341 yo me lo compré del mediamarkt porque lo vi por 10 pavos, había visto un vídeo que pusieron en la xbox que parecía que tenía buena pinta (los reportajes esos que ponen para ver online) . Con eso i lo que pone en la caja de "esto es lo que saldría si juntaramos World of Warcraft con Gears of War" (suerteee... xDDD) me convenció.

El juego en sí es bastante cutre, pero por 10 euros no me arrepiento de haberlo comprado, además me acuerdo que me enganchó al final i me pasé por lo menos los 4 últimos capítulos (tiene 10 o así) de un tirón. Entretiene i la historia/leyenda esa que vas descubriendo conforme vas encontrando las almas molaba.

Creo que el juego tenía dos finales, pero me lo pasé solo una vez..xD

1 respuesta
Tochomosca

#9359 no son 10 capítulos tío, son 6 xd y tiene 3 finales, pero vamos, que es una tontería pasárselo de nuevo tan solo para ver 30 seg de vídeo final que cambia, yo me los vi en youtube los otros 2.

Tema cerrado