Estoy pasandome el Metroid prime 2 . Y es una locura . Super dificil apenas por no decir 0 ayudas .
Tienes que ser adivino , mirarte hasta el ultimo palmo de una habitacion o memoria fotografica para saber hacia donde tienes que ir ( Ya que hay 2 mapas en uno , ya que uno es el mapa original y el otro es el mapa del mundo paralelo y para llegar a unas zonas necesitas saber a donde lleva cada portal y hay como unos 30 vamos un laberinto de 2 plantas .), como matar a un enemigo o boss o que coño hacer .
Ademas los bosses muy dificiles como me gustan , pero es que para saber matarlos te puedes tirar con algunos la vida para adivinar el punto devil o manera de matarlos .
Me esta causando un trauma , empiezo a pensar que tantos años jugando al cs - wow - lol . Han hecho en mi que no sepa pasarme este juego sin recurrir a guias .
Cuando el prime 1 tenia las ayudas al nivel que pide un gamer , alguna . Pero este metroid 2 es que no dan ni una .
Como coño adivinas que para que funcione el ataque sierra tienes que usar el boton 3 veces y cuando lo uses la 3 vez tienes que dejar que caiga un poco para volver a usarlo . OJO tienes que dejarlo caer en un punto casi exasto antes de volver a darle a la A .
LOCURA TOTAL espero que el Metroid 3 no sea tan dificil.