El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

hay alguna forma de saltarse la configuracion inicial en los juegos de steam?

Spank

Para quien no lo sepa hoy he estado en el MM y me he pillado el The Saboteur que tenía ganas de jugarlo para la 360 por 10€, hay bastantes más a ese precio tanto de la Xbro como de la Pese3

1 respuesta
dovitodkb

#9482 ¿qué más juegos de PS3 había con ese jugoso precio? ¿No estaría por casualidad Bayonetta y/o Castlevania: Lords of Shadow?

1 respuesta
Spank

#9483 Pues había bastantes pero no me paré a mirar (No tengo PS3). Estaban en las típicas cajas con el porrón de juegos.

1 respuesta
Fdkn

#9484 Pues podias haber mirado por mi :_

De todas formas aqui casi nunca hay cesta y cuando la hay tiene mierda, que hayas encontrado algo potable es milagroso.

1
bammargera

Acabo de terminar Crysis y me ha gustado mucho, recomendais Warhead antes de empezar el 2 o puedo pasar?

1 respuesta
Fdkn

#9486 Warhead es infinitamente superior a la bazofia de Crysis asi que si te ha gustado el simulador de palmeras adelante con el juego de verdad.

1 1 respuesta
bammargera

#9487 Simulador de palmeras jajajajajajaja, que tal está de duración? vale los 10 euros no?

1 respuesta
Fdkn

#9488 Hmm a mi me costaron 5€ los 2 juntos en su dia, por más de eso ni los toco pero es que a mi los shooters me dan grimilla. Es tu dinero xD

Tochomosca

He empezado the dakness 2 y me está flipando. FORMULA del millón de dolares:

Peores gráficos + Jugabilidad mejorada= Éxito

ForsaKeN01

Voy a desahogarme por que pffff xd que perdida de horas de vida me estoy pegando con los rpgs de la ds maadre. Empece el chrono trigger, inexplicablemente se me jodieron los savegames cuando ya estaba al 70% del juego, asi que lo he dejado para dentro de 5 o 6 años xd y he empezado el ff3, que tambien tiene una fama de la hostia, aunque a mi me esta desencantando por completo. Me explico:

Tochopost incoming

Lo primero: El ff3 es tan complicao como me parece o es que lo juego demasiado fumado? Esta noche, resulta que el vecino apago el router y como estaba sin internetes decidi probarlo, y la verdad es que estoy desesperando.

Nada mas empezar el juego, despues de matar 4 enemigos y coger 2 cofres hay una zona donde hay un lago que cuando bebes de ahi te restablece vida infinitas veces. La primera vez que jugue pense que era un sitio perfecto para farmear. Pues me tire 30 mins mas o menos para subir el pj a lvl 6 que me gusta ir sobradete rebentando peñita de un tortazo. En la siguiente pantalla luchas contra una tortuga de mierda que solo mueve la cabeza. Y digo de mierda pq iba yo con mi lvl 6 to fedeao que me daba golpes de 3 de daño y yo a toñas de 20 o asi. El caso es que en una de estas le di a los cursores y luego a atacar, me ataque a mi mismo sin querer y me mate. La media hora de juego que pase subiendo a lvl 6 a la basura XD

Vale, esto me paso por fumado, pero joder, no sabeis la impotencia de jugar a este juego sin internete, sin poder mirar la guia vamos. Grabe el juego por primera vez hace un rato, al nivel 21 XD Porque cojones no hay zonas brillantes tipicas antes de los bosses para guardar? Me ha costado 21 lvls darme cuenta de que solo puedo guardar la partida cuando estoy en un vehiculo, ya sea el globo de cid, un barco o lo que sea XD Ah vale, que hay una opcion que pone guardado rapido, si.

Me cago en los muertos del guardado rapido. Despues de pensarmelo un rato, vuelvo a empezar el jodido juego, farmeo hasta lvl 5 pq no me quedan ganas para tirar hasta el lvl 6, me peto a la tortuga tetraplejica, salgo por el mapa y tal, y llego a un pueblo en el que hay una cueva. Es el SEGUNDO pueblo que te encuentras. Como soy mu precavido, antes de entrar a la cueva esa, le echo un guardado rapido de esos, que por cierto, te obliga a reiniciar el rom en cuanto guardas (se apaga la consola xd). Entro a la cueva, llevo a un pj al lvl 5 y a otro con pinta de mariquita blandengue vestido de beethoven que se me acaba de unir a lvl 3. Me matan al tontopollas renacentista de una hostia, y al otro, de dos. Se reinicia el juego y ala, el guardado rapido chao, solo sirve por si tienes que apagar la consola/pc y poder guardar donde estas, pero en caso de morir se va a la mierda xd de risas.

Despues de pensarmelo ya otro bueeeen rato, y con el apoyo del aburrimiento, lo empiezo otra vez. Farmeo esta vez hasta lvl 4 XD hasta los cojones de los mismos bichos. Y continuo con el juego, entre acojonao y de mala hostia. Y antes de contaros como mori vergonzosamente otra vez, os digo que me parece bastante jodido el juego de dios. Y quien no se lo crea y no lo haya jugado antes, le reto a que juegue al puto ff3 sin mirar la guia. Hay sitios en los que tienes que pulsar botones ultraescondidos para abrir puertas. Y no puertas secretas para conseguir tesoros secretos, no, puertas necesarias para seguir el juego. No hay puto mapa de las zonas y si no encuentras ese jodido puto boton, el cual consiste en unas lucecitas minuuusculas que solo se ven cuando le das zoom maximo al juego, pues te pasas como yo dando 3001 vueltas paqui palla que hace que a la hora de jugar ya odies la jodida musica de batalla. No se ni como lo consegui pero encontre los putos botones para ir tirando millas palante.

Llegue a un punto en el que tienes que usar un hechizo de magia para hacer a todo el grupo chiquitin y dar mas vueltas que un tonto con ruedas para encontrar la entrada a una ciudad. Pero claro, cuando estas en la forma de chiquitin, no haces daño fisico, y si no tienes magia no puedes matar a los monstruos que te salgan. Pues me quede sin pm en los dos magos que llevaba, y no pude hacer nada mas que ver como me mataban dos bichos de mierda mientras yo les hacia ataques de daño 1, o criticos de 2 xd (esto tb me paso por fumado, porque mas tarde me di cuenta de que podria haber huido jejoejoae)

Y claro, a volver a empezar, parece el jodido supermario. No te explican nada, te dan los trabajos ahi como quien te da las gracias. Y resulta que iba con un equipo resulton en los que casi todos hacian algo de daño y tenian magias, haciendo mas o menos 50-60 de daño de media con cada uno y al meter 4 trabajos: guerrero, mago rojo, mago blanco y monje me quedo con un equipo de sindromes de downs que no hacen mas de 10 de daño, y si les sale critico. No te explican en que consiste cada clase, las bonificaciones que tiene, caracteristicas, penalizaciones, no hay informacion y no se puede guardar la puta partida antes de los bossesgdgfrstefhg

Por lo que he jugado, el monje es una pedazo de basura, va medio en bolas, no hace daño y al principio puede quedar muy molon y todo lo que quieras pero un poco mas adelante es mas debil que yamcha. Vamos que lo veo todo un descontrol impresionante, o esa ha sido mi impresion.

Y ara ya por ultima vez me han matado dos bichos jodidamente pateticos, dos erizos felices o algo asi parecian, me han tirado cada uno un hielo+ grupal, y me han matado a todos. Tengo la partida guardada bastante atrasada y ya no se si seguir o quemarme vivo xd

/desahogo

3
FelipeGM21

El monje es buenisimo que dices? Si luego cuando consigues garras es la ostia y mete unos golpes que ya quisiera cualquier otro guerrero con esa agilidad

Talekxd

Vengo a comentar mi experiencia con un juego que parece ser que acabo de terminar.

Metro 2033

Me ha gustado

Que decir, me ha gustado muchisimo el ambiente de las estaciones de metro asi como los bares que habia en ellos etc.
La historia tambien me ha gustado bastante, lo unico que no explican que es lo que ocurre para llegar a ese punto.
Respecto a dificultad normalito, aunque no he jugado en lo mas dificil.

No me ha gustado

La poca duracion que tiene el juego, no se decir en horas pero no creo que llegue a 10.
El uso de las municion especial. Guardando esa municion todo el juego, para luego no poder gastarlo, ya que visitas tiendas 3 veces.(600 de municion he terminado)
El final un poco meh, pero bueno sabiendo que tenian una 2ª parte preparada no voy a decir mas.

2
B

Molineux ha llorado un poquito en una entrevista

Por lo visto, y para el que no le apetezca leer. Con su nuevo proyecto en Kickstarter de Godus le han llegado bastantes críticas de que siempre promete demasiado y que luego no va a cumplir. Le ha pasado hasta con Curiosity que se les ha caído el server muchas veces y cosas así.

A lo que Molineux entre lágrimas responde que siempre "cree demasiado en las cosas". Y que si no llega a recoger el dinero necesario para Godus debido a la falta de credibilidad que ha perdido durante los años que entonces tendrá que aceptarlo.

A mí me da pena éste señor lo digo en serio, el pobre siempre la acaba liando en todo lo que hace :_

centu

En cuanto vi que habia hecho un proyecto en kickstater y que proclamba que serias capaz de hacer TODO, sabia que lo iban a poner a parir.

Pero es que a molinetes hace mucho que se sabe de que pie cojea y no hace mas que tratar de soltar la historia mas gorda cada vez.

FelipeGM21

El pobre hombre intenta hacer lo que puede, en realidad solo quiere darnos lo mejor pero luego falla, es como ese padre que quiere comprarle un regalazo a su hijo y le compra el juego equivocado

Pobre, si tuviese dinero invertiria :_

Fdkn

No os apetece donar 5000?

1
centu

You name on curiosity.

Era lo que me faltaba para decidirme.

dovitodkb

En el video hay un momento que le enfocan la cara en primer plano y le brillan los ojos, llenos de esperanza e ilusión :_)

sokomizer

Pues a mí lo del llanto me da vergüenza ajena. ¿En esto se está convirtiendo la industria?

T

¿Convirtiendo? Molyneux lleva viviendo de ser un showman desde hace años, dude.

2
Igneel

Feels ~~

No me acuerdo cuantos años hace que lo jugue , pero volver a pasarlo esta siendo estupendo.

1 respuesta
AG

#9502 Yo lo volvería a jugar solo por las situaciones de Norma. Me partía de risa cosa mala xD.

Talekxd

Vengo con un problemilla, resulta que despues de varias semanas sin jugar al prototype 2, cuando voy a jugar me dice steam tiene que convertir archivos, total le doy que si y me dice que no ha podido y me pide volver a reinstalarlo todo O.o.
A que se debe esto, hay alguna solucion?

2 respuestas
Betrayal

Hola, busco algun juego bueno de puzzles para pc, asi rollo como el profesor layton para la nintendo ds.

Birras_cs

#9504 Reinstala, seguramente la partida siga guardada igualmente.

1 respuesta
T-1000

Dudas sobre duración en tiempo en algunos juegos:

Breath of Fire III
Breath Of Fire IV
FFVIII
FFIX
Tales of Destiny

Cuanto duran más o menso cada juegos. Gracias y agur!

1 respuesta
B

#9504
Me lo hizo hace poco con un juego pero me con cambiar archivos funcionó. Supongo que serán una acumulación de parches y nuevas versiones and shit que con el tiempo son tantas que sale mejor que vuelvas a descargar entero. Como te han dicho antes, no deberías perder ninguna partida guardada por eso ya que va aparte.

1 respuesta
Tirik

#9507 http://howlongtobeat.com/

Talekxd

#9508 #9506 La cosa es que tengo la carpeta con los archivos -.-, pero si probare a reinstalar

Tema cerrado