Voy a desahogarme por que pffff xd que perdida de horas de vida me estoy pegando con los rpgs de la ds maadre. Empece el chrono trigger, inexplicablemente se me jodieron los savegames cuando ya estaba al 70% del juego, asi que lo he dejado para dentro de 5 o 6 años xd y he empezado el ff3, que tambien tiene una fama de la hostia, aunque a mi me esta desencantando por completo. Me explico:
Tochopost incoming
Lo primero: El ff3 es tan complicao como me parece o es que lo juego demasiado fumado? Esta noche, resulta que el vecino apago el router y como estaba sin internetes decidi probarlo, y la verdad es que estoy desesperando.
Nada mas empezar el juego, despues de matar 4 enemigos y coger 2 cofres hay una zona donde hay un lago que cuando bebes de ahi te restablece vida infinitas veces. La primera vez que jugue pense que era un sitio perfecto para farmear. Pues me tire 30 mins mas o menos para subir el pj a lvl 6 que me gusta ir sobradete rebentando peñita de un tortazo. En la siguiente pantalla luchas contra una tortuga de mierda que solo mueve la cabeza. Y digo de mierda pq iba yo con mi lvl 6 to fedeao que me daba golpes de 3 de daño y yo a toñas de 20 o asi. El caso es que en una de estas le di a los cursores y luego a atacar, me ataque a mi mismo sin querer y me mate. La media hora de juego que pase subiendo a lvl 6 a la basura XD
Vale, esto me paso por fumado, pero joder, no sabeis la impotencia de jugar a este juego sin internete, sin poder mirar la guia vamos. Grabe el juego por primera vez hace un rato, al nivel 21 XD Porque cojones no hay zonas brillantes tipicas antes de los bosses para guardar? Me ha costado 21 lvls darme cuenta de que solo puedo guardar la partida cuando estoy en un vehiculo, ya sea el globo de cid, un barco o lo que sea XD Ah vale, que hay una opcion que pone guardado rapido, si.
Me cago en los muertos del guardado rapido. Despues de pensarmelo un rato, vuelvo a empezar el jodido juego, farmeo hasta lvl 5 pq no me quedan ganas para tirar hasta el lvl 6, me peto a la tortuga tetraplejica, salgo por el mapa y tal, y llego a un pueblo en el que hay una cueva. Es el SEGUNDO pueblo que te encuentras. Como soy mu precavido, antes de entrar a la cueva esa, le echo un guardado rapido de esos, que por cierto, te obliga a reiniciar el rom en cuanto guardas (se apaga la consola xd). Entro a la cueva, llevo a un pj al lvl 5 y a otro con pinta de mariquita blandengue vestido de beethoven que se me acaba de unir a lvl 3. Me matan al tontopollas renacentista de una hostia, y al otro, de dos. Se reinicia el juego y ala, el guardado rapido chao, solo sirve por si tienes que apagar la consola/pc y poder guardar donde estas, pero en caso de morir se va a la mierda xd de risas.
Despues de pensarmelo ya otro bueeeen rato, y con el apoyo del aburrimiento, lo empiezo otra vez. Farmeo esta vez hasta lvl 4 XD hasta los cojones de los mismos bichos. Y continuo con el juego, entre acojonao y de mala hostia. Y antes de contaros como mori vergonzosamente otra vez, os digo que me parece bastante jodido el juego de dios. Y quien no se lo crea y no lo haya jugado antes, le reto a que juegue al puto ff3 sin mirar la guia. Hay sitios en los que tienes que pulsar botones ultraescondidos para abrir puertas. Y no puertas secretas para conseguir tesoros secretos, no, puertas necesarias para seguir el juego. No hay puto mapa de las zonas y si no encuentras ese jodido puto boton, el cual consiste en unas lucecitas minuuusculas que solo se ven cuando le das zoom maximo al juego, pues te pasas como yo dando 3001 vueltas paqui palla que hace que a la hora de jugar ya odies la jodida musica de batalla. No se ni como lo consegui pero encontre los putos botones para ir tirando millas palante.
Llegue a un punto en el que tienes que usar un hechizo de magia para hacer a todo el grupo chiquitin y dar mas vueltas que un tonto con ruedas para encontrar la entrada a una ciudad. Pero claro, cuando estas en la forma de chiquitin, no haces daño fisico, y si no tienes magia no puedes matar a los monstruos que te salgan. Pues me quede sin pm en los dos magos que llevaba, y no pude hacer nada mas que ver como me mataban dos bichos de mierda mientras yo les hacia ataques de daño 1, o criticos de 2 xd (esto tb me paso por fumado, porque mas tarde me di cuenta de que podria haber huido jejoejoae)
Y claro, a volver a empezar, parece el jodido supermario. No te explican nada, te dan los trabajos ahi como quien te da las gracias. Y resulta que iba con un equipo resulton en los que casi todos hacian algo de daño y tenian magias, haciendo mas o menos 50-60 de daño de media con cada uno y al meter 4 trabajos: guerrero, mago rojo, mago blanco y monje me quedo con un equipo de sindromes de downs que no hacen mas de 10 de daño, y si les sale critico. No te explican en que consiste cada clase, las bonificaciones que tiene, caracteristicas, penalizaciones, no hay informacion y no se puede guardar la puta partida antes de los bossesgdgfrstefhg
Por lo que he jugado, el monje es una pedazo de basura, va medio en bolas, no hace daño y al principio puede quedar muy molon y todo lo que quieras pero un poco mas adelante es mas debil que yamcha. Vamos que lo veo todo un descontrol impresionante, o esa ha sido mi impresion.
Y ara ya por ultima vez me han matado dos bichos jodidamente pateticos, dos erizos felices o algo asi parecian, me han tirado cada uno un hielo+ grupal, y me han matado a todos. Tengo la partida guardada bastante atrasada y ya no se si seguir o quemarme vivo xd
/desahogo