El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

F

#9540 No seria de segunda mano xD?

1 respuesta
Nerviosillo

#9541 No, no, de primera. Lo desprecinté yo mismo.
Pero al cabo de años sin tocarlo, el polvo y demas se comió la goma y la puso pegajosa.

Sacado de un foro de cámaras de fotos, A mí me ocurrió algo parecido con una cámara de video. Toda la cubierta que no era de plástico duro sino de una especie de goma. Estaba así como pegajosa, como si se hubiese deshecho por el calor.

Es un efecto de descomposición del polvo en algunos plasticos. A las figuras de PVC de mala calidad y a la goma le pasa.

Yo no me fiaria si está recubierto de goma, nada más xD

#9543 Como veas. Lo dicho, si yo fuese tu, buscaba un mando con la misma disposicion de botones y ergonomía, pero de plastico duro de toda la vida, como el de los dualshock.

1 respuesta
F

#9542 Bueno la verdad es que eso no me preocupa, me preocupa mas que no se jodan los botones y tal. Yo es que el dualshock imposible.

#9542 alguna sugerencia? Por eso he posteado a ver si alguien habia probado algun PAD de estos que venden en el game o en alguna tienda online que tuviera buena ergonomia y buena calidad.

2 respuestas
centu

#9540 yo tengo unos portaminas / bolis con una zona de ese tipo de plastico que les pasa lo mismo. Los tenia desde hace unos 4 años y el plastico esta viscoso.

B

#9543 buscate alguno de x360.

1 respuesta
F

#9545 y como lo enchufo a la ps3?

#9547 No es ninguna tonteria, una vez vi un pad de xbox 360 tuneado con los botones de la ps3 pero es una opcion que no me convence primero porque seria muy caro y segundo porque paso de historias raras.

He visto un mando en el game, que me he acercado a cotillear y tenian este http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A3836677&categoryId=999.210&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= por 30 napos. Que opinais vosotros?

1 respuesta
B

#9546 vale, solo he leido la parte del pad, el primer comentario no lo hize xD

1 respuesta
Birras_cs

Estoy jugando al Yakuza Dead Souls y que risas me echo con algunas conversaciones, aunque el "autoaim" no me entusiasma y que se bloquee solo cuando apuntas me fastidia me esta gustanto mucho.

Dark-Life

Busco consejos, no se si comprarme el Darksiders 2 o el Asura's Wrath solo tengo presupuesto para uno :/

#9550 No me vale :/

3 respuestas
Denian

#9549 Antes que tirar tu dinero mejor donalo a la beneficencia, ese es mi consejo.

1 1 respuesta
R

#9549 Si solo tienes esas dos opciones, Darksiders 2. Asura's W. es una película que puedes ver en Youtube.

Si tienes más opciones, Dragon's Dogma o Batman Arkham City GOTY.

AoShi

Madre mia, creia que no podía ver algo más cutre que la hd collection de Silent Hill cuando de repente pruebo la de Devil May Cry, pongo el 3 y... secuencias y menús en 4:3 !! Vamos no me jodas xDDD

1 respuesta
T

#9552 No sabes lo que estás diciendo.

Igneel

Suponiendo que los menús le importen a alguien, luego los juegos estan muy decentes.

Las secuencias cinematicas se cuentan con los dedos y son meh.

AoShi

No tengo ninguna queja de lo que es la parte ingame. Eso es perfecto pero me corta mucho el rollo lo otro. Qué les costaba? xD

Petterrr

#9549 Asura's Wrath es una pelicula interactiva y si quieres tenerla completa tendrás que pasar por caja porque nada más salir ya empezaron con los DLC´s

Darksiders 2 tiene una duración el triple o cuatruple que Asura y si pulsas botones funciona, no como Asura que es un QTE tras QTE

1 1 respuesta
T

#9556 Suponiendo que lo de las QTE's es malo. ¿Película? por favor...

1 respuesta
Petterrr

#9557 Que tiene de bueno un QTE? Te sacan de toda la acción para tenerte más atento del botón que saldra en algun sitio en vez de centrarte en el juego

1 respuesta
RoninPiros

Que vicio llevo al Wanderlust rebirth, ese juego con 4 colegas es la hostia de entretenido en serio, si teneis un grupillo que le guste ese tipos de juegos de jugar un par de semanas a tope ni dudeis en pillarlo que lo vais a disfrutar muchisimo.

T

#9558 Asura's te mete en la acción. Yo también era un escéptico de las QTE's, y en este juego está todo tan bien llevado que te hacen sumergirte en él.

Dark-Life

Al final me esperare y comprare los 2.

F

Habeis dejado de usar el ">" y ahora usais el "suponiendo". Imagino que habreis tenido una reunion en el whatsap de grupo ahi rollo "> dude, so good > dejamos de hacerlo?"

1 respuesta
Fdkn

#9562 Cuestion de dias o.o

Ademas uno de los 2 que no lo ha usado no lo suele usar nunca xD

1 respuesta
F

#9563 Que tramais con el ">"? Ya no lo vais a usar nunca mas? Cuidado porque nos acostumbrais a una cosa y luego nos la quitais asi de golpe.

T

Yo es que uso Line.

Glicerart

1 respuesta
JaCtAeSt

#9566 Han tenido las pelotas de poner Versus XIII en la columna de ps3 para el año que viene? Ya, y qué más? xDd

Tochomosca

Pc tiene más exclusividades pero la mayoría son basura o son juegos que sin raton y teclado son injugables.

Es igual a tener una polla de tres metros con el grosor de un spagethi, no sirve de nada.

R

¿Los juegos de Kinect no se consideran exclusividades de Xbox?

Lo digo por que de Wii veo un Wii Fit U

1 respuesta
B

Es que ya no tienen ni eso.
De todas maneras en estas listas de toda la vida siempre han quitado los juegos chorras, supongo que han puesto el WiiFit por poner algo en la lista de Wii.

360 hace tiempo que se olvidó de los juegos exclusivos y PS3 da igual los juegos que saquen, la gente seguirá con la bromita de no games.

PC tiene una gran lista sin dudas, aunque son títulos que no llaman tanto la atención al público general.

1 respuesta
Tema cerrado