El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

F

Keinart tus ejemplos me parecen algo demagogicos, sobretodo porque en el ME3 pueedes pasar de la dificultad y no te afecta para nada y al juego de lucha el personaje broken te lo tragas si o si, mas aun suponiendo que juegues MP debido a lo facil que es de usar, pero no te voy a quotear porque no quiero que me tochopostees mas. Me rindo. De todas formas respeto tu opinion aunque me parece algo rebuscada, pienso que es injusto criticar al ME, un juego que se centra en la historia y ademas tiene un gameplay muy bueno solo por eso, pero lo respeto.

Luego esta el lumbreras de centu que se rie de que me pase la mision de londres en facil para ver las cinematicas y me invita a irme al cine. Pero a este no le voy a quotear que no quiero molestarle mientras juega con su clan al ce ese en ce ese italy no vaya a ser que se enfade y se ponga a chillar por el te ese. Gou gou gou, faier in de joul. Dios dios que gueimplei mas bastoh.

2 1 respuesta
Denian

Yo no prefiero el gameplay ni la historia, quiero las 2 cosas, y ME3 flojea en ambas, el gameplay es una version simplona y repetitiva del de Geow o Uncharted y la historia es para pegarse un tiro de lo mal llevada que esta, no solo en el final.

Hay juegos como Bayonetrap o Dark Souls que tienen un gran gameplay pero nulo argumento, a mi personalmente no me atraen y luego esta el lado opuesto como Walking Dead y Heavy Rain, que tambien sudo de ellos, a mi me gustan los juegos que lo tienen todo, buen gameplay,buena historia, buenos personajes,buenos graficos,buena ambientacion,buena musica,etc... por desgracia son poquitos.

Pero bueno, respeto a los que se conforman con una sola cosa... menos a los fans de Bayonetrap, esos que se mueran.

4 1 respuesta
Flynn

#9599 Oh, debes de ser de esos que piensan que la historia de Bioshock es una obra maestra.

Porque aparte de eso ya me dirás en qué supera el 1 al 2. En su segunda mitad completamente aburrida y de relleno o en su boss final metido con calzador?

B-But muh twists

1 1 respuesta
B

#9600
No digo que sea el eje ojo, simplemente que es un elemento muy importante y que el juego no se podría hacer con él. Lo mismo al revés.

Y ya digo que es una opinión personal. Y ojo, por historia abarco todo el escenario y lore del juego. Si me quiero referir únicamente a la narración de la misma lo digo como narrativa.

F

De todas formas el mundo de los videojuegos es demasiado variopinto para hacer afirmaciones tan categoricas.

Por ejemplo en un rpg prima mas el lore y la exploracion que no tener un gameplay de la leche -que siempre es bienvenido- pero en un juego tipo quake 3 arena o counter strike me la pela la historia.

centu

#9601 no necesitas ningun clan, con los bots tambien puedes pasar un rato ]spoiler[divertido]/spoiler[

1 respuesta
F

#9606 eres mogollon de ]hardcore] tio, pro gamer de calidad.

T

#9603 Por supuesto que tiene una trama y un desarrollo genial. ¿Te acuerdas de lo insulsa que es la segunda parte?¿y de Sinclair y de todos los personajes que no llegan ni a figurantes?

Sinceramente, tengo a Bioshock 2 como una secuela forzada creada con la finalidad de vender, nada más. ¿Introduce mejoras jugables? solo faltaría, siendo una secuela.

2
euforic0

#9602 Ejemplos actuales de lo que pides?

1 respuesta
Denian

#9609 Pues de este año a falta de probar Far Cry 3 solo Sleeping Dogs y Dishonored.

Spank

#9596 historia excelente - gameplay flojo -> basura absoluta

Silent Hill 1

Yo si un juego tiene una buena historia la gran mayoría de veces no me molesta comerme un gameplay mejorable.

1 2 respuestas
AG

#9611 Hombre Silent Hill no tenía un gameplay flojo, simplemente un control algo durillo y una cámara bastante zopenca.

1 1 respuesta
Link34

#9611 Creo que el ambiente se podría englobar mas en la parte de gameplay que de historia, aunque esté entre ambas

bammargera

Gráficos de un RPG Next-Gen y para PC de los creadores de Mafia

1 respuesta
Tochomosca

#9614 Fake, tiene unos gráficos demasiado reales!1omg!! Eso tiene que ser el google maps.

Spank

#9612 ¿Te vale entonces el Deadly Premonition?

Doomed

1
T

¿Aquí no se vota GOTY 2012?

1 respuesta
Denian

#9617 Cuando pensaba que los pokemon no podian darme mas asco... :regan:

AG

¿Os apetece un nuevo Survivor para elegir al GOTY 2012?

2 respuestas
FelipeGM21

Seria buena idea, porque no solo eligiriamos al mejor juego, si no que tendriamos un ranking de peor a mejor, cosa muy interesante

Denian

Lo malo de estas votaciones es que de 20 juegos la gente igual ha probado 4 o 5 y por eso salen las cosas que salen xD

1 respuesta
B

#9621 es una buena oportunidad para que conozcan los otros 15 coño xd

1
Birras_cs

#9619 Haz de ps3, 360 y pc y con la lista de ganadores de todas las plataformas haz el goty.

B

En serio queréis ver arrasar en MV a alguna atrocidad palo Ass3 o Farcry 3 ? yo prefiero vivir en la ignorancia

3 1 respuesta
Denian

#9624 Me temo algo peor, algo como ME3 o DS2 por que son los que ha jugado todo dios.

Resa

Yo votare al Syndicate. Eso si que es un resucitar una saga como dios manda. Combate frenetico, habilidades, realismo al solo dejarte llevar 2 armas, bloody screen... Solo le faltaba una tienda de mejoras y arcos.

B

#9619
Estaba pensando montar unos Goty MV bastante más a lo grande que eso así que espérate antes de hacer nada xD

4 respuestas
Denian

#9627 Decidir quien los hace con una pelea en el barro.

O mejor hacer una votacion para decidir quien se encarga de la votacion del goty.

PD: Mi voto claramente va para AG que el me voto como usuario mas sabio del universo o algo asi xD

1 respuesta
centu

#9627 si se hace hay que hacerlo antes de que acabe el año. Que para algo te pagamos.

AG

#9627 Me mantengo entonces a la espera de si decides ejecutar tu idea o no.

#9628 No hagas que me retracte xD

Tema cerrado