El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

F

#9750 a mi es que cuando me salian grupos de 6 enemigos me entraban sudores y cuando estaba perdido y iba dando vueltas lo hacia rezando para que no me saliera ningun encuentro. Mi capacidad para tolerar sistemas de combate tan anticuados no es la que era antaño la verdad xD. No se, me dieron la sensacion de ser muy lentos y poco divertidos. Puede ser porque a dia de hoy tenga otras cosas en mente como el sistema de combate de los tales of o el star ocean sin entrar ya en juegos de rol que son muy distintos.

1 respuesta
ArThoiD

#9751 Una vez conseguías la doble magia y las skills tochas las batallas duraban -1 y las relativamente más largas se hacían divertidas xD

Llegaba un punto que tenías resistencia a todo e incluso absorbías prácticamente todo tipo de daño, o si no lo absorbías contraatacabas, etc XD

Al final estaba más overpowered que la ostia, pero vaya, era la única forma de cargarse al bicho más tocho del juego, con items y skills de reducir y evitar todo el daño recibido, o te mataba de una ostia a los 5 pjs.

Igneel
2
B

Carta navideña de Satoru Shibata CEO de Nintendo of Europe, intentad no sonreír o tener ganas de abrazarle

http://www.nintendo.co.uk/News/2012/Christmas-greetings-from-Satoru-Shibata--698454.html

centu

Parece un tipo simpatico. Me gustaria ver las tomas falsas.

Glicerart

Acabado Rage. Muy muy flojito, el juego podría ser un simulador de hacer recados a lo largo de pasillos llenos de enemigos. Una pena que un juego con un apartado artístico tan bueno se vea tan mermado por la escasísima variedad de situaciones.

Empiezo Max Payne 3.

Flynn

He reinstalado el ZDaemon después de unos 6 años sin echar una partida al Doom y es genial lo grande que sigue siendo este juego, muchísimo fun online con los wads de la comunidad aunque ésta sigue dejando que desear. En serio, hay 50 personas jugando en total un domingo por la tarde, y aun así me he encontrado a alguno insultando, bloqueando el camino y demás tocadas de huevos.

También curioso algún chaval que me he encontrado que juega porque veía jugar a su padre, o gente que juega porque el Doom es lo único que le va en la tostadora.

Spank

Un besico le daba.

B

¿Dónde está mi KH III?

/cry

sokomizer

Acabo de empezar King's Bounty: The Legend y es maravilloso.

1 respuesta
ArThoiD

#9760 Esa saga es DIOS.

Si te gusta aun tienes Crossworlds y el reciente Warriors of the North para disfrutar jaja Yo estoy con este último que salió hace poquito :P

Horas y horas de puro vicio.

1
GrimMcSlam

En navidades siempre me da por viciarme a un juego pero este año no me he quedado con ningun juego en especial.

Qué me recomendais???. La clase de juego me da un poco igual mientras no sea extremadamente complejo como Skyrim e historias asi.

2 respuestas
T

#9762 Extremadamente complejo como Skyrim.

Mira a ver si puedes con eso de meter el juego en la bandeja.

GrimMcSlam

Hoy en día no se necesita meter ningún juego en la bandeja para jugar, así que estoy curado en salud en ese sentido :).

centu

#9762 dinos algun juego que te haya gustado y podamos decirte alguno similar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9765 Pues Mass Effect, la saga. O Dragon Age Origins, también me gustó bastante. No soy muy exigente tampoco.

Me interesa que enganche y, a ser posible, q tenga una historia interesante.

Muchas gracias.

2 respuestas
AG

#9766 Si te vale, Mass Effect es mucho más complejo que Skyrim. Es que en realidad Skyrim no es para nada complejo xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9767 Me estaré confundiendo de juego entonces.

centu

#9766 ¿has jugado a los batman arkham asylum y arkham city? Yo no soy para nada fan de batman y me parecieron bastante entretenidos.

Deus ex human revolution.

Portal y portal 2, con menos historia pero muy recomendables.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9769 He jugado al Batman para PS2 y tampoco me llama mucho. No me gustó tampoco demasiado los Uncharted.

Deux Ex ni idea (supongo q te referirás a una versión nueva), y los Portal son de puzzles no??.

1 respuesta
centu

#9770 el batman de la ps2 es bastante diferente a estos dos que te he dicho. Son juegos de calidad. Tienen bastantes peleas.

Los portal son de puzzles pero suelen gustar a todo el mundo.

Los uncharted son 80% disparos, si no te gusta la accion los dejaras bastante rapido.

El deus ex es human revolution es de sigilo (aunque puede pasarse matando) tambien de una calidad exquisita.

Tambien puedes seguir con el dragon age 2.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9771 Que tal el Dragon Age 2?? El primero me gustó, la verdad.

1 respuesta
AG

#9772 Yo pasaría del DA 2, que es peor que el primero, que ya es decir.

Como te han dicho arriba, los Batman son una inmejorable opción. Están a años luz de cualquier juego de Batman creado anteriormente, así que yo me lanzaría a por ellos.

También tienes el The Witcher 2, que está muy bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9773 No debería jugar primero al The Witcher? xD

2 respuestas
AG

#9774 No es necesario. Yo no lo hice de hecho y de pm.

centu

#9774 el primer the witcher tiene una traduccion al español PATETICA. Y como la historia es su punto fuerte pues deja un poco que desear la verdad.

GrimMcSlam

Vale, pues a ver si encuentro una oferta en Steam xD

1 respuesta
Tochomosca

Que coño se han fumado en AC para hacer el final de revelations? En serio.

X

Me acaban de regalar el SKYRIM PARA 360 .Es buen juego?

4 respuestas
T

#9779 Un posavasos bastante amplio y con un dibujo bonito, no está mal.

Juégalo, las primeras horas se disfruta, luego ves que el mapa está vacío y que todas las quest además de cutres son la misma y lo devuelves a la caja de la que nunca debió salir.

1 1 respuesta
Tema cerrado