El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Watch

#9720 En mi memoria ha quedado como la peor VN a la que he jugado.

Ahora bien, si te digo la verdad ya ni recuerdo el motivo, y quizás si la volviera a jugar mi opinión cambiara, pero en su momento se me atragantó bastante.

SmashingP

#9720 a mi me gustó mucho, tiene muy buen uso del lápiz y además es muy cortito e intenso. La historia no está mal, lo que pasa es que es un juego muy "solitario", apenas hay personajes.

#9724 si tienes mono por un VN mírate mejor el 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, aunque este es más largo y complicado.

Spank

#9720 Está bien, un 7 le daría yo. Deja buen sabor de boca sin más.

rageshow

No soy mucho de este tipo de juegos pero la premisa de este me llamo, mañana lo empiezo.

2 respuestas
Nerviosillo

#9724 Como te han dicho, si no lo has leido, 999 tiene preferencia.
Es formidable.

3
L4Nc3l0t

¿Es normal que me follen todos los bosses del Lost Odissey? Estoy en

spoiler

soy nivel 16 y se sube super mal en la zona en la que estoy, alguna ayuda please?!

Digo todos, porque el primero también me folló lo suyo xD y eso que soy de los guarros que grindean a saco para ir "sobrado"..

5 respuestas
RubenLionel

#9726 Recuerdo que aquella batalla me costo lo suyo xddd

Hace demasiado que no juego, pero juraría que la estrategia es petar a los chiquitines para evitar que el gusano gordo los absorba y meta la super ostia

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9727 Si, eso hago, el primero lo aguanto bien, pero el segundo entra en combate con el ataque pepino y te deja medio tiritando..

SmashingP

#9726 si te sirve de consuelo creo que era lo más difícil del juego, no está para nada balanceado ese nivel/boss.

2 1 respuesta
T

#9726 Si mal no recuerdo es el único que me pareció difícil, si te sirve de consuelo...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9729 #9730 xDDDDDDD me estais haciendo que me sienta bien porque pense que era un paquete xDDDD pues nada.. a ver si hay suerte :/ ya os dire que tal.

Gracias!

Petterrr

Features:

  • precomputed atmospheric scattering above the clouds
  • ray marched procedural volumetric clouds with multiple forward scattering
  • ray marched atmospheric scattering and procedural volumetric fog below the clouds, lit by the sun and the sky above
  • directional ambient lighting for diffuse surfaces using dynamically updated spherical harmonics
  • reflections for smooth and rough specular surfaces using a dynamic environment map

Known issues:

  • static ocean surface
  • placeholder terrain
  • striping in the fog when viewing from high altitudes
  • aliasing in cloud shadows
1 respuesta
bammargera

Lo del video de #9732 es del juego este que salió el trailer hace tiempo y flipamos todos

B

Bueno, pues creo que voy a dropear el Uncharted, estoy hartito de tanto tiroteo.

1 respuesta
bammargera

#9734 Yo también empecé así :D explorando las cuevas poco a poco y saltando plataformas y cuando se volvió un todo-tiroteos :(

No entiendo como los fanboys de PS3 lo venden como si fuera dios

1 respuesta
Denian

Es que si vais buscando lo que no es normal que no os guste, es como si me pongo el fifa y me quejo de que no puedo conducir coches.

Los Uncharted son TPS, y una vez asumido esto pues son los TPS mas variados que puedes encontrar con toques de plataformeo, algunos puzzles y unas escenas cinematograficas que quitan el hipo, ademas de una historia y protagonistas bastante mas interesantes de lo que suelen verse en este genero, y todo envuelto con el mejor apartado tecnico de la generacion.

Poco mas se puede pedir.

5 2 respuestas
B

#9735 he terminado pasandomelo, 6/10 al juego.
#9736 pero aun asumiendo que es un TPS, es repetitivo y ortopedico como el solito.

Pregunta random, que disco duro me recomendais comprarme para la ps3?, y si podeis explicarme como iria el proceso de instalacion y tal.

weeheee

Basicamente es lo que dice #9736

Si alguien esperaba que Uncharted fuera un Tomb Raider de los antiguos, pues andaba equivocado. El error no es del juego, si no del que se hace espectativas erroneas de un juego.

De todas formas, de los 3 el que mas me gusto es el 2. El 3 no me acabo de enganchar la historia, aunque visualmente sea impresionante.

B

Pero es que aunque no te esperes algo asi, el juego es repetitivo y eso creo que es innegable.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9739 El juego te ha resultado repetitivo porque no te esperabas que el juego fuera así, porque si te pones a pensar como lo haces tu, los fifa son repetitivos, el futbol manager es repetitivo, el gran turismo es repetitivo, el cod es repetitivo..

Ahora si desde el principio te gusta el juego o lo ves con otros ojos, no parece repetitivo ni mucho menos, más bien te parece corto xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#9726 Ese boss

spoiler

Aun te queda muuucho, disfruta de ese grandísimo juego :qq:

1 respuesta
Spank

El New Vegas no se acaba en la vida :[

B

#9740 no, me ha resultado repetitivo porque cada 5 segundos tenias escenas de "accion" bastante iguales y con enemigos iguales(cambiales el pañuelo de la cabeza), con variedad de 3 armas y un control malo.

1 respuesta
Denian

#9743 ¿control malo? Enemigos repetitivos te doy la razon, pero lo mismo que en cualquier shooter actual, y precisamente de Uncharted lo que mas se critico es la parte donde cambian los enemigos... a mi sin embargo esa parte es de lo que mas me gusto.

1 respuesta
B

#9744 para mi gusto tiene un control bastante malo, sobre todo la parte en que vas con la moto de agua, esa parte el control es patetico. Y con el cambio de enemigo, pasa a ser un "aprietaelbotonyniapuntes". Y ojo, a mi el juego me ha gustado, pero no era el tipico juego de "pf es que no puedo parar" porque cada rato estaba hasta la polla de escenas de tiroteo totalmente calcadas xD.

F

#9726 era el bicho electrico que cargaba una mega hostia y te follaba el cacas vilmente? Ese hijo de puta es el boss mas jodido del juego para mi gusto. No recuerdo exactamente pero creo que habia que hacerse primero a los que iba invocando.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9741 #9746 Ese mismo, esta con 5 bichitos que van cargando energía y si rellena la barra que tiene de energía manda el fogonazo a todos.

El problema es que de una hostia de los de melee no te follas a un bichito, o sea, gastas 2 turnos para follarte a uno, con el mago te puedes follar a otro, pero aún quedan 3, lo que el boss le da para rellenar la barra.

Si uso la magia Prisma (que daño a todos), me los cepillo, pero claro chupa 15MP y son dos turnos para lanzarla.. no sé como entrarle al puto boss.

Ya os digo, la primera parte es más o menos fácil, ahora, cuando salta el otro estoy desgastado :S

1 respuesta
F

Lo malo del lost oddysey es que las batallas se acaban haciendo insoportables. Las historietas de los recuerdos del protagonista recuerdo que alguna te hace soltar una lagrimita.

1 respuesta
T-1000

#9747 sube nivel en ese zona , se sube muy mal pero es el mejor consejo.

ArThoiD

#9748 Pues a mi eso no me pasó :( Me encantaba el sistema de batallas, eso sí, me ponía nervioso la animación al empezar cada batalla, era bastante lenta xDD Sólo me asqueó la parte de

spoiler

todo lo demá del juego me encantó. Hice absolutamente todo lo opcional que tiene el juego, menos el DLC :D

1 respuesta
Tema cerrado