El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#10200 No, cuando digo a Version HD me refiero a Version HD.

1 respuesta
Alien_crrpt

Okami 1080 en Dolphin http://www.tunesbaby.com/dm/?x=xp2aev
Okami 720 en Dolphin http://www.youtube.com/watch?v=cKJH8Y8C4WY&feature=player_detailpage#t=16s
Okami 720 en Dolphin http://www.youtube.com/watch?v=Gk_-vo9Q4Qc

1 respuesta
Igneel

#10202 Que no, no seas pesado. :_

1 1 respuesta
Tochomosca

#10203 Ha salido ya? lo vi anunciado este verano en la hobby consolas pero no dijeron fecha. Si lo han sacado cae fijo.

2 respuestas
Forcriun

#10204 :palm:

2 1 respuesta
Tochomosca

#10205 algún problema?

rageshow

Tuve la suerte de jugar okami en dolphin, gran juego :qq:

Igneel

La edicion fisica de eso solo salio en japon, en psn lleva desde ...umh noviembre creo.

1
Perestroika

Hobby consolas

2 2 respuestas
Tochomosca

#10209 JAJA cierto, pero era mi única forma de ver algo lejanamente relacionado con el tema este verano ya que no tenía internet.

Flynn

#10209 Hobby Consolas y Meristation son los medios que marcan tendencia y parten el bacalao en España, no veo problema en informarse a través de ellos.

Los demás los leen cuatro nerdies mal contados.

1 1 respuesta
Perestroika

#10211 El sálvame también marca tendencia en la tele nacional, así nos va.

T

En 4:3 sorprendentemente no se ve nada mal, no ha envejecido como otros títulos de PS2 y como tiene unas animaciones tan conseguidas, los escenarios están tan llenos y va todo tan fluido te puedes olvidar de que es una PS2 perfectamente.

Aún así el resultado que he visto de la HD es brutal, necesito jugarlo, si con esto se me pone la piel de gallina no quiero pensar cómo reaccionaré ante esto:

spoiler
Tochomosca
1 1 respuesta
AG

#10214 Ahora me entero yo que ese tipo también hace vídeos de juegos xd

1 respuesta
ZaGo

#10215 Hace poco por aquí pusieron uno del mismo que se "metía" con los unboxing.

1 respuesta
Tochomosca

#10216 Ese no es srcheeto?

1 respuesta
ZaGo

#10217 No ese no es, es de la misma serie de "tutoriales" de Borja Pérez, este en concreto:

3 1 respuesta
Tochomosca

#10218 Buah, a ese no había llegado aún xd

bigbizkit

TL;DR: Anarchy Reigns es awesome

Hoy me he petado el Anarchy Reigns ( era uno de esos "iluminados" que lo tenía desde el jueves pasado xD ), y vengo a recomendarlo como el que más.
No hagáis caso de lo que léias de los medios "especializados" que echan pestes del modo 1 jugador, porque blablablabla... Para empezar, es un juego enfocado al multijugador online, y segundo,es una campaña cojonuda, es más largo de lo que creía.

Hay variedad en las misiones, cosa que no me esperaba para nada, ya que este tipo de juegos peca de tener misiones repetitivas. Alguna se suele repetir, pero es inevitable, claro. No sé, pasas de tener que matar a X peña o sobrevivir, a pilotar un helicoptéro, a tener que meter unas bolas gigantes en una especie de porteria,llevar cierto número de maletas a su destino, hacer una carrera o petarte al mísmisimo Kraken.
En difícil se sufre ( si se juega después en dificultad normal, es un puto paseo ).

La historia mola, pero me ha dado la sensación de que se dan por hecho ciertas cosas que no te explican, o no te las explican bien ( no sé si será por haberme perdido MadWorld ) .
De todas formas, los personajes están muy muy bien ( tanto por diseño como por personalidad ).

Tiene una galería, donde hay diseños ( que te encuentras en la campaña ),música ( es FANTÁSTICA ),las cinemáticas y modelos 3D de los personajes y enemigos del juego ( creedme que os estaréis un rato mirando a Mathilda,Fei Rin,Rin Rin y Sasha ).

El multijugador es divertidísimo y hay muchos modos ( 1vs1,2vs2,4vs4,supervivencia,banderas,"bola loca"...) peeeeeeeeeeeeeeeeero el sistema de matchmaking está mal hecho, y te puedes tirar tiempo para poder jugar una puta partida si estas solo , y no es por falta de gente. Lo mejor es invitar a gente/amigos ( cuantos más mejor ). Espero que eso se parchee.
En cuanto a gameplay, es una pasada, tiene bastante profundidad.
Me recuerda bastante a un juego de lucha al uso, salvando las distancias ( cogidas que se pueden evitar, reversals/burst, combos/juggles...).

Bayonetta y las chinas -> OP

Perdonad el tochopost pero tenía que aliviarme, quería hacer una review xD.
Si os gustan los juegos de Platinum, compradlo. Si no, compradlo.
Si lo haceis y queréis jugar on-line, agregadme !

1 2 respuestas
T

#10220 Sigue poniéndome los dientes largos, cabrón.

1 respuesta
bigbizkit

#10221 No pararé hasta que lo tengas .

MaPaCHe

Pregunta sobre el final de Arkham Asylum

spoiler
Forcriun

#10220 Platinum nunca defrauda :qq:

A los de Zavvi nos llega hoy lunes. BELIEVE!!!

Nozrwell

Puesme acaba de llegar el Anarchy Reigns,Amazon cumpliendo ^^

sonic_2005

Estas navidades me he pillado el bioshock 1 y 2 para mi xbox, me he puesto a jugar el 1 me parece aburridillo la verdad. a alguien mas le ha pasado esto o soy un reptiliano de lo mas raro?

Tambien estoy a vueltas con el FFXIII pese a q todos hablais tan mal de el, por eso de la nostalgia del FF pasados y bueno...desde luego epic game no es aunq me entretiene mas q Bioshock.

1 respuesta
Alien_crrpt

#10226 Me ha pasado lo mismo despues de 6 horas lo he dejado de lado y no creo que vuelva a jugarlo , no se por que la gente flipo tanto con ese juego .

sonic_2005

A ver si engancho el Dark Souls q estaba el otro dia a 15 pavos en Game

B

Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs. The Souless Army adquirido por 9'95 en un Game.

Cuando termine de dibujar la carátula os la subo.

Fdkn

Rayman Origins finiquitado 100%. Si te gustan los platformers, recomendadisimo. Si no te gustan los platformers, estás podrido por dentro dude.

Gran diseño de niveles y graficamente brootiful. Pasarselo a pelo no es muy complicado, pero si quieres completarlo hay bastante challenge.

Tema cerrado