TL;DR: Anarchy Reigns es awesome
Hoy me he petado el Anarchy Reigns ( era uno de esos "iluminados" que lo tenía desde el jueves pasado xD ), y vengo a recomendarlo como el que más.
No hagáis caso de lo que léias de los medios "especializados" que echan pestes del modo 1 jugador, porque blablablabla... Para empezar, es un juego enfocado al multijugador online, y segundo,es una campaña cojonuda, es más largo de lo que creía.
Hay variedad en las misiones, cosa que no me esperaba para nada, ya que este tipo de juegos peca de tener misiones repetitivas. Alguna se suele repetir, pero es inevitable, claro. No sé, pasas de tener que matar a X peña o sobrevivir, a pilotar un helicoptéro, a tener que meter unas bolas gigantes en una especie de porteria,llevar cierto número de maletas a su destino, hacer una carrera o petarte al mísmisimo Kraken.
En difícil se sufre ( si se juega después en dificultad normal, es un puto paseo ).
La historia mola, pero me ha dado la sensación de que se dan por hecho ciertas cosas que no te explican, o no te las explican bien ( no sé si será por haberme perdido MadWorld ) .
De todas formas, los personajes están muy muy bien ( tanto por diseño como por personalidad ).
Tiene una galería, donde hay diseños ( que te encuentras en la campaña ),música ( es FANTÁSTICA ),las cinemáticas y modelos 3D de los personajes y enemigos del juego ( creedme que os estaréis un rato mirando a Mathilda,Fei Rin,Rin Rin y Sasha ).
El multijugador es divertidísimo y hay muchos modos ( 1vs1,2vs2,4vs4,supervivencia,banderas,"bola loca"...) peeeeeeeeeeeeeeeeero el sistema de matchmaking está mal hecho, y te puedes tirar tiempo para poder jugar una puta partida si estas solo , y no es por falta de gente. Lo mejor es invitar a gente/amigos ( cuantos más mejor ). Espero que eso se parchee.
En cuanto a gameplay, es una pasada, tiene bastante profundidad.
Me recuerda bastante a un juego de lucha al uso, salvando las distancias ( cogidas que se pueden evitar, reversals/burst, combos/juggles...).
Bayonetta y las chinas -> OP
Perdonad el tochopost pero tenía que aliviarme, quería hacer una review xD.
Si os gustan los juegos de Platinum, compradlo. Si no, compradlo.
Si lo haceis y queréis jugar on-line, agregadme !