El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Glicerart

Dropeado Crysis por 3ª vez. No puedo con él, es soporífero.

1 1 respuesta
HNgoly

Es normal que en el FF XIII-2 en los videos que no son cinematicas den tirones? No em habia pasado en ningun juego hasta ahora :/

2 respuestas
Watch

#10232 Tirones no, pero menos FPS de lo normal de forma constante si que lo he notado varias veces. Será cosa del juego, supongo.

1 respuesta
sonic_2005

#10232 Q plataforma?

1 respuesta
Fdkn

No sabia a que jugar y me he hecho el limbo esta tarde que aun lo tenia pendiente. Mis respetos para el que consiga el trofeo de pasarselo sin morir 5 veces, porque yo no lo pienso intentar.

Ahora vuelvo a no decidirme por qué empezar. help me /7/

5 respuestas
HNgoly

#10233 Si noto que los tirones son por bajones de fps, si es normal entonces no me preocupo.

#10234 PS3

#10235 Juega a un clasico de arcade mientras alguien te ayuda.

centu

#10235 haznoslo mas facil, al menos da una lista de algunos juegos que tengas pendientes.

1 respuesta
Flynn

Ib ha alcanzado 1.000.000 de downloads entre la versión japonesa y la inglesa (700k y 300k) <3

#10235 http://vgboy.dabomstew.com/other/ib.htm
Do it!

3 respuestas
ArThoiD

#10238 Pero wtf is this shit macho, si desafina más que Britney Spears dios mio... he escuchado un rato así random y menuda puta peste, además de que no tiene voz para cantar eso, vaya pestiño por favor.

Fdkn

#10238 Segui el streaming de nacho cuando lo jugó, no es mi tipo de juego >.>

#10237 Well eso es cierto:

AC:Revelations
Batman: Dropped Asylum
Binary Domain
Brutal Legend
Castllevania LoS
Deus Ex HR
Infamous 2
Kingdoms of Amalur

Ah, y añado los bioshock aunque eso es en pc >.>

Tambien puedo seguir con los ratchet o empezar un jrpg, pero no estoy en ese mood ahora mismo

4 respuestas
Resa

#10231 Seguramente te pase como en mi primera vez. El Crysis no es para jugar en plan camuflaje ni mierdas gays de esas. Es para jugar como te aparece en la intro del juego.

El juego mejora x1000 y el traje te da mil posibilidades.

T

#10240 Deus Ex HR, no hay cojones a terminarte esa cosa.

Sí, es un reto.

1 respuesta
Resa

#10242 ¿? Si es un juegazo.

centu

#10240 de esos yo iria a por el deus, pero tambien podrias acabarte el batman que es bastante cortito.

Flynn

Por cierto, justo hoy han sacado otro juego traducido de este tipo, "Mad Father", pero a éste no le haré thread porque por lo visto es muy estúpido y absurdo. Aun así, por si a alguien le interesa.

http://vgperson.tumblr.com/post/40517972512/oh-hey-somebody-translated-mad-father

#10240 Juega la primera mitad de Bioshock y luego lo dropeas y ves el final en youtube.

1
Watch

#10240 Prueba con el Deus Ex. A mi me encantó, pero tengo que reconocer que a mi me gusta casi cualquier cosa.

Link34

D*:

T

Deus Ex por cómo empieza parece tener un plot cojonudo, pero en cuanto me hacen jugar a un FPS con un control tan ortopédico se me viene todo abajo.

Lo he empezado como siete veces ya y siempre dropeo a los 15 minutos :/

1 2 respuestas
Fdkn

Parece que es el turno de Adam Jensen pues. Wish me luck

Resa

#10248 Es que en el Deus Ex HR no se dispara joder.

Link34

#10248 3 veces van que lo empiezo, es un tema que mola, con un ambiente cojonudo pero es que es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, yo ya no estoy para juegos así

sonic_2005

Yo votaria por un kingdoms of amalur

1 respuesta
Woh

Yo el Deus Ex lo empecé muy en plan sigiloso y terminé cargandome a todo el que se me ponía por delante. La verdad es que al final se me hizo un poco repetitivo, llega a durar un poco más y me parece que lo habría dejado.

bigbizkit

#10238 Edit:Vale, te preguntaba por la canción, pero ya he visto todo el rollo.
Downloading.

Alguien se pillará el MGS:Rising Reverganza día 1 de reserva?
Lo reservé pero no sé si me valdrá la pena gastar 70 euros... Aunque la caja metálica es muy bonita y la skin del Cyborg Ninja vale eso y más ;_;

1 respuesta
Colochile

#10235 el Limbo, juego que disfrute como un enano xD
#10252 pues a mi que me gusto mucho al principio, le meti caña... pero con el tiempo como que perdi el interes (me parecia muy sencillo)... por ahi lo tengo todavia pendiente

Alien_crrpt

#10235 Depende de que genero quieres jugar ahora .

T

#10254 Antes de jugar la demo ya estaba sold, fue cuando la probé cuando empezó a quemarme el dinero en la cartera de verdad.

sonic_2005

Q tal esta el nuevo Devil May Cry?

Colochile

No es Dante se mire como se mire, tiene otra personalidad (todavia recuerdo el primer enfrentamiento del 1 contra la araña como le torea)
El sistema de combate, de mantener las teclas apretadas, a mi, no me termina de gustar
La estetica eso si me encanta, muy locura, esta muy logrado
Y bueno, no llega a la altura del 1 o del 3, pero en lo global me parece un buen juego
Eso si, hasta ahora, tirando a facil

1 respuesta
sonic_2005

#10259 Resumiendo no vale los 60 euros a pagar...si lo pillo en algun game de oferta o segunda mano o alquiler = me animo xd

Tema cerrado