El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Colochile

#10350 sobre que¿?
me perdi

L4Nc3l0t

#10346 Un compi, se la compro nada más salir y se ha dado cuenta que ahora mismo no tiene catálogo que le llame.. xD

Tochomosca

#10342 Claro que es más profundo, por la cantidad de combos que tiene. Es como comparar el listado de armas de MGS4 con el del 3, no hay color, pero equitativamente para época en que salió tiene bastantes más.

Y por favor, no me digas que son aspectos subjetivos cuando es lo básico para analizar un juego, a excepción del carisma del personaje, que eso sí lo es.

T

Dodge + Witch Time, parry, accesorios, posibilidad de bufferear un ataque para poder esquivar en medio del combo y poder continuarlo, los cambios de forma, Kulshedra...

Si está claro que Bayonetta solo es superior por los combos, apenas tiene mecánicas.

1
Tochomosca

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_3:Dante's_Awakening#Armas_de_combate
http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_3:
Dante's_Awakening#Armas_de_fuego
http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_3:_Dante's_Awakening#Estilos

Ahora me lo comparas con un juego que le saca casi 5 años a ver cual es más completo.

B

No se vosotros pero yo veo a Bayonetta más completa

8
T

Dat abs, Dante > Bayonetta.

2
Link34

Dificil elección, me quedo con dante como personaje y bayonetta como estilo de juego

1
Igneel

No elegir a Donte

Step up

Colochile

El Devil 1 marco un punto de inflexion de un genero que hacia su primera aparacion en la playstation2
Intentar compararlos en igualdad de condiciones es absurdo, no solo por la diferencia de años que hay entre ellos si no por la diferencia de generacion entre una una consola y otra, significando el techo tecnologico como punto
Como juego, el Bayonetta es mejor, es evidente, si pasan los años y no evolucionas, mejor no hagas nada y mas siendo de los mismos
Pero, para mi, el Devil es el ejemplo a seguir punto el cual, entendieron los diseñadores al hacer el de la brujita
Por eso, considero que esta por delante el Devil May Cry

Fdkn

ITT: Gente que no sabe que el creador de DMC es el mismo que el de Bayonetta.

Ok, ITT: gente que se explica como tochomosca

2 respuestas
Colochile

Por quien lo dices¿?

Link34

#10361 Me da a mi que nadie ha dudado eso por un segundo

ITT: Fdkn faileando un bait de nuevo

4
Tochomosca

#10361

Venga vuelve al hilo de metal gear a soltar un rage.

Colochile

creo que el unico que no ha entendido a sido el...
edita edita jajajajajajajajaja

Alguien me puede decir si merece la pena el ico+shadow en version hd¿?

2 respuestas
Fdkn

#10365 el Devil es el ejemplo a seguir punto el cual, entendieron los diseñadores al hacer el de la brujita

¿Que el unico que no ha entendido esa frase soy yo? esa frase ni siquiera está en castellano.

1
Colochile

estara mal redactado, pero eres el que no lo ha entendido
dejalo, que la fama al parecer te precede
y luego edita, como el otro

1
centu

#10365 A mi ninguno de los dos juegos se me hizo interesante, si no sabes lo que compras mirate un par de videos de los gameplay.

Aunque hay mucha gente que te los pondra en un pedestal.

1 respuesta
Colochile

#10368 El Shadow, yo lo pongo en un pedestal (soy de esos xD)
El Ico no lo llegue a jugar asi que ni idea

La cosa esta en HD, si merece la pena o no, por si alguien tiene referencia de primera mano

2 respuestas
Tochomosca

#10369 El shadow está bastante bien, pero es un juego que entero te lo pasas una vez, el rejugarlo cansa ya que lo más interesante era descubrir los puntos débiles de los colosos. El ico tampoco está mal, es una historia rara pero que atrae. Te lo recomiendo según el precio al que lo vayas a pillar, más de 20 no pagaría por la versión hd.

Vobix

He empezado hoy con Little King's Story. Vaya cachondeo de traducción, a mí me parece genial.

¿Es muy larga la historia principal? Sino reiniciaré en difícil (ahora estoy en normal) para que así me dure algo más.

2 respuestas
Spank

#10371 Muy muy muy larga tampoco, pero tiene buena duración. La traducción de ese juego es la leche, pero ten cuidado que engancha. Uno de los juegos con los que más he disfrutado. Gran elección.

Link34

#10369 Shadow of the colossus, juegazo, muy entretenido(con altibajos de intensidad) y muy corto, debe ser jugado

ICO, ni con un palo

AG

#10371 ¿A que no sabes de quién es la traducción?

Es la primera vez que oigo a alguien este foro decir que le gusta xD

1 respuesta
Vobix

#10374 ¿Participaste en ella? Alguna vez he leído por aquí que eres traductor.
Si te digo la verdad, me enamoré del juego en el Survivor que hiciste de la Wii. Sentí un flechazo y me puse a buscar información sobre él. Estas navidades he aprovechado para pedir la consola como regalo, encontré el juego de segunda mano y aquí estoy.

1 respuesta
AG

#10375 Traduje el 90% de los textos xd. Puse mil polladas de la España cañí con las que me descojoné durante el proceso. Fue una experiencia muy bonita, enriquecedora y despollante xd. En mi defensa debo decir que me pidieron que utilizase un lenguaje propio y chistoso y me "recomendaron" el de Chiquito, que para mí es aberrante, pero bueno, al final no quedó tan mal xd.

Me alegro de que lo descubrieras gracias al survivor.

2
Perestroika

Mortal Kombat mejor juego de lucha de la generación.

Discuss.

1 1 respuesta
bigbizkit

#10377 Supongo que ese post tiene la intención de flamear, así que no me molestaré en seguir el rollo.

2 1 respuesta
T

Estoy con FFXIII y hombre, el juego es bonito y la trama está bien y tal; pero te mete unos combos de cutscene>combate>cutscene>da 3 pasos hacia delante>cutscene y vuelta a empezar que te dejan temblando.

#10378 A mi todavía me dura el dolor de ojos después de leerlo.

1 respuesta
Perestroika

Mucho "dolor de dolor" pero poco argumento para rebatirlo xD

#10379 ninjaedit incluido, vaya a ser, no ?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales