El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#10380 Ninja edit porque si afirmas eso es una conversación que no llevará a ningún lado. Es que es un papelón soltar tal gilipollez y decir "y si puedes me lo rebates".

Poder se puede, pero es un gasto de tiempo inútil. Juega al género, que es lo que tienes que hacer antes de soltarlas así de gordas.

1 respuesta
Perestroika

#10381 Tengo todos los importantes que han salido esta generación. Llevo jugando al género desde que mi primera Sega Megadrive.

Me considero bastante fanboy de Tekken y Street Fighter pero Mortal Kombat me parece el más equilibrado de todos, el más rejugable y el más divertido, por lo tanto, me parece el mejor juego de lucha de esta generación.

A ver, cuales son mejores que MK y por qué

1 respuesta
bigbizkit

#1380 Te daré un argumento: Blaz Blue
Ese juego le supera en todos los aspectos ( gameplay,historia, extras,OST,personajes...)

Luego hay otros que también creo que son bastante mejores, TTT2,Kof13 y mira lo que te digo,hasta SFIV y UMvsC3 ( no estará equilibrado pero es de los más divertidos ).

Eso sí, admito que Mortal Kombat tiene bastantes cosillas extra para single player.

Edit: Hombre pues si te parece el más equilibrado de todos , apaga y vámonos.
Yo llevo bastantes horas echadas a la mayoría de FG de esta generación y me los he tomado un poquitín en serio, creo que puedo hablar un poquito.,

1 respuesta
Perestroika

#10383 De Blaz Blue voy a decir que está a la altura o casi por encima, porque me gustó también muchísimo, pero es una japonesada y juegan con ventaja los mamones porque son unos artistas...

Pero TTT2... KoF... ¿SFIV?

SF está overrated a muerte para mi gusto y eso que le he echado horas y horas en el pc. Ya digo que el argumento principal que esgrimo para decir que el MK es el mejor es que es el más "equilibrado". Tiene funciones que destacan, otras que menos pero overall me parece la experiencia más entretenida en cuanto a juegos de lucha de esta generación se refiere.

2 respuestas
bigbizkit

#10384 Tío, pues usa otro argumento, porque el equilibrio precisamente no es lo mejor de la generación.
Kung Lao, Kitana, Liu Kang, Kabal, Ermac...

SFIV será lo que será, pero es el que ha dado el boom en la generación, y no es por nada. Ahora mismo no está muy equilibrado, pero es uno de los juegos que más satisface a casuals y a hardcores , puedes profundizar lo que tú quieras y divertirte.

Si admites que BB es igual de bueno o puede que esté por encima pues ya hemos acabado :D
Más que nada, deberías corregir y decir que MK es el que más te entretiene "en tu opinión", y que es una cosa subjetiva, porque objetivamente, es que casi todos son mejor ( hasta el Arcana Heart 3 ).

Terror_Freak

#10382 #10384 Me considero bastante fanboy de "insertar aqui juego de lucha" pero considero mejor "insertar aqui juego de lucha" porque me parece el mas equilibrado de todos, el mas rejugable y el mas divertido, por lo tanto me parece el mejor juego de lucha de esta generacion.

Ale, ya te he respondido para cualquier juego de lucha de esta generacion...

Si tanto llevas metido en el genero deberias intentar ser un poco mas objetivo y profundizar tus argumentos a la hora de soltar afirmaciones de ese tipo. Por ejemplo, podrias empezar diciendo por que consideras que es el mas equilibrado respecto al resto de juegos?

Flynn

Wow, FFXIII es puro eyecandy, las cutscenes son deliciosas y los personajes no son tan malos como decía MV. El combate sí es un poco alocado y limitado pero supongo que a medida que se expande el cristarium los roles darán más de sí.

Colochile

Visualmente es una autentica preciosidad. Tecnicamente en si esta muy por encima y el sistema de combates, para mi, sin nada fuera de lo normal, me convencio muy gratamente pero...
La historia no me termino de enganchar (no de esa manera que te tira a seguir jugando para ver que pasa, para descubrir que tiene la trama argumental preparada para sorprenderte), algunos personajes, no los trago, me parece muy lineal (punto A al punto B) y las invocaciones cada dia menos desequilibrantes
Como juego en si, no me disgusto, incluso en algunos momentos vibrava...
Pero como Final Fantasy... me decepciono

Fuury

Señores, mi PC "bueno" ha muerto. Necesito juegos que un Celeron con 1 GB de RAM y 256 de grafica pueda correr. A darle al coco amigos :D

2 respuestas
Denian

#10389 ¿No te gusto mi recomendacion en el otro hilo? :(

1 respuesta
T

Nadie hace post con lo de Atari?

MaTrIx

#10389 the binding of Isaac y juegos indie en general

Fuury

#10390 Jajaja era por encontrar mas opiniones, pero el Theme Hospital no es de mi rollo tio xd

B

Otro por aqui que esta con FF XIII, a ver si esta vez me lo termino.

T

Yo voy por el capítulo 4 y sobre ruedas. Plot interesante, visualmente precioso y OST cojonuda; de momento me encanta.

Si hasta me está cayendo bien el sin sangre de Hope...

#10396 Mejor lo dejo en que no me está cayendo mal, cuando empiece con el spam de Operation Nora igual cambia la cosa XD

Fdkn

Para que te caiga bien Hope hay que estar muy zen eh.

1 respuesta
B

Solo hay que ver quien odia FFXIII en MV y a quien la gusta para saber si es un buen juego o no

3
Colochile

Desde luego para ponerlo en un pedestal no es

1 respuesta
Fdkn

#10398 EL star ocean te parece brutal, segun dijiste hace 2 paginas.

XIII a su lado es el mejor juego del universo xD

Colochile

el star ocean me parece brutal si, que me quieres decir con eso?
que el XIII es mejor juego que el, vaya, pero me repito, que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Dark-Life

#10400 Yo creo que quiere decir que tienes el gusto en el culo.

Colochile

claro, el star ocean es un mal juego ahora...

Igneel

El Star Ocean 3 sigue siendo el mejor

Forcriun

FF XIII

===============================gran paals======

Star Ocean IV

le shit story, le shit maps, le shit end game

Igneel

le shit endgame HAHAH

en serio jugard Star ocean 3 xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#10405 Well se está hablando del IV >.>

#10407 Si pero el resto del juego es un aborto. Sufri mucho con las cutscenes y mis manias no me permitiran hacerle skip.

Le di un 5 al final :<

B

Pues el combate de SO4 es bueno, de hecho el único motivo por el que lo jugué y me lo pasé bomba con él es el combate.

1 respuesta
B

Le shiet.

¿Por qué el Final Fantasy XIII es bueno?

¿Por qué el Mass Effect 3 es malo?

Answer me.

2 respuestas
B

#10408

¿Por qué el Final Fantasy XIII es bueno? <- japón

¿Por qué el Mass Effect 3 es malo? <- occidente

siguiente pregunta

4
B

Le shiet 2.0

¿Por qué os aburrís de los FPS?

¿Por qué no os aburrís de los hack & slash?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales