El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

¿Por qué os aburrís de los FPS? <- Braindead

¿Por qué no os aburrís de los hack & slash? <- != Braindead

1 respuesta
A

Es gracioso porque el FF13 hasta que llegas a graan pals es un hack and slash con combates por turnos.

Video, avanzas pasillo, te cruzas con enemigos, video, avanzas por pasillo, bicho de final de fase, video, el grupo es teletransportado magicamente a una localizacion distinta como si fuera el puto streets of rage que al cargarte al yonki de la calle te teletransportabas a una fabrica y vuelta a empezar.

Misteriosamente al legar a gran paals el juego se convierte en un MMO, con sus quests (muy aburridas, eso si), su zona moderadamente grande que explorar, llegaran tus primeros wipes contra behemoths y dinosaurios gigantes, te pondras a farmear mierda para subir el arma de lightning y sus lacayos... En este proceso seguramente pierdas interes en el juego porque es tan malo tan simple y tan pocho que no tiene ningun aliciente para que abras el mapa a ver donde cojones esta la gelatina gigante que tienes que matar.

En fin, que en los primeros capitulos es un juego simple pero funcional, le das palante, pegas hostias, ves videos, te dices a ti mismo... No esta tan mal... Despues se ve que intentaron disimular la linealidad tato argumental como espacial poniendo una tediosa zona llena de tediosas quests e inconexos y mal logrados objetivos.

Y ya luego tias para la torre esta de mierda de ates de oerba y vuelve la linealidad, pero ya es demasiado tarde porque la mayoria de jugadores se habran aburrido del juego en gran paals.

Esto sin entrar en la descafeinada y totalmente carente de emocion historia.

Los personajes... Son malos pero al menos son tan tipicos que no desentonan con la mediocridad del juego.

Sin duda lo mejor los graficos, el sistema de combate y los jefes de finalde fase.

Buah este es mi 655365 analisis del juego, cada vez lo hago mejor.

7
B

^ y a esto me refería en #10397

6 2 respuestas
A

#10413 Me encanta que te acuerdes de mi pero mi gusto es demasiado refinado para que me ofenda esa pequeña puyita.

ArThoiD

#10411 Juega FPS online a ver si son braindead o no.

#10413 Por mucho que lo defendáis no dejará de ser una mierda de FF.

PD : Ya os ahorro yo la tontería

>FPS online

online



HUEHEUEHEUEHEUEHEU MASTER BAITERERIAR

3 1 respuesta
Watch

#10408 Voy a intentar contestarte:

Mass Effect ha intentado ser la IP más ambiciosa de la generación. Prometieron una saga en la que nuestras decisiones tuvieran impacto en los sucesivos juegos. Obviando discusiones trilladas sobre su calidad como TPS o RPG (es un TPS regular y no tiene demasiadas opciones como RPG) vamos a lo importante:

Mass Effect 1, a pesar de sus defectos, construyó un universo muy bueno. Te interesabas por él y por su historia. Además, tenía un buen final que hacía preguntarte como iban a seguir las cosas en ME2 dependiendo de la decisión que tomaste. (Humanos en el poder vs. Humanos muy mermados militarmente) Ambas opciones daban bastante juego.

En Mass Effect 2, pese a la decepción que suponía que tus decisiones en 1 no valían para nada, excepto para un par de líneas de diálogo y unos cuantos cameos, mejoraba la parte TPS de la primera parte y era más agradable de jugar. Por otro lado, introdujo una serie de personajes que, al menos, eran interesantes. Pensabas que serviría como interludio en la saga, que aunque la historia no avanzase, te estaban presentando al equipo con el que encararías la amenaza de los reapers.

Finalmente, llegamos a Mass Effect 3. Y descubres que tus decisiones en los juegos anteriores no han servido para nada, ni durante la historia, ni al final dede ella. Que los personajes que conoces en 2 han desaparecido, y que sólo aparecen brevemente. Que está lleno de fan service por todas partes. Que desaprovechan una idea buena como los recursos bélicos. Y que decir del final. Todos sabemos lo del final, ¿no?

En cambio, FFXIII no deja de ser un X con mejores gráficos y mejor desarrollo, dejando aparte historia y personajes. Es decir, cumple su función a las mil maravillas como Final Fantasy story driven.

ME3 no cumple su función, que era la de RPG en la que tus decisiones valiesen para algo. Y al contrario que ME1 y ME2, no tiene factores que lo rediman. Bueno, Javik y Mordin estaban bien. Pero ya.

3
B

recordáis cuando Blizzard era una buena compañía que hacia cosas buenas por nosotros? hoy por unos minutos vuelven a serlo!

#10415 Yo no defiendo nada, vosotros solo lo hacéis -> #10397

1 2 respuestas
bahamut06

#10417 blood straws, cousin!! :O

B

No entiendo pq ponen el Wilhem Scream también aquí. Asqueado estoy ya de la moda "j3 mirad, yo también lo pongo"

1 1 respuesta
ArThoiD

#10419 Dios es verdad XDDDDDDDDD Yo jamás entenderé por qué lo usan tanto... es ridículo.

MaTrIx

#10417 la tengo en la mano simple y llanamente

bigbizkit

Demo de MGS:Rising -> Me he hecho una paja. Oh dios...

B

Bueno, dos nuevas adquisiciones, FF XIII-2 por 8 libritas y Uncharted 2 por 10

1 respuesta
Perestroika

#10423 ¿Dónde?

1 respuesta
B

#10424 CEX y HMV, el FF XIII - 2 lo he visto a ese precio y no he podido resistirme, cuando hace semanas solo lo veia a 25-30.

tarzanete

Me paso para decir que siguiendo en la lista de juegos que tenía por pasarme en mi steam (si, ya se que está mal jugar a los juegos que compras) me he topado con SPAZ y llevo un vicio que no es sano. A pesar que no hay guías ni nada parecido por ahí y me toca experimentar, me parece un puto juegazo.

Spank

Hace un par de semanas empecé el Vanquish. Como estoy de exámenes hasta el 1 de febrero dejé apargado el MGS4 para poder enterarme mejor. Además tengo 20 minutos o menos para jugar al día. Del Vanquish no sabía absolutamente nada. Solamente que era un TPS algo corto de PG/Sega.

mfw estoy viendo los créditos y veo Shinji Mikami.

Me lo estoy pasando genial con el juego. Es algo así como un Gears of War meets Japan. La jugabilidad, el aspecto gráfico...muy bueno.

4 respuestas
Denian

#10427 si tienes 20 mins para jugar desde luego el MGS4 no es recomendable jugarlo, nunca sabes cuando tee pueden cascar una cutscene de 1 hora xD

bigbizkit

#10427 Yo estoy harto de shooters, pero es que Vanquish es demasiado awesome, me encantó y lo recomiendo mucho.

Si te está gustando, acuérdate luego de intentar pasarte los challenge que ya verás.

Contempla esto.
Cuando vayas a hacer ese challenge, vuélvelo a mirar.

P.D. Ojalá Sam Gideon acabara apareciendo en Anarchy Reigns...

1 1 respuesta
Perestroika

Si no me equivoco, está gratis en PSN plus no ?

1 respuesta
FelipeGM21

mfw lo de la patada+ralentizar no sabia que se podia hacer

Y yo que pase el juego sin usar aquello porque me gustaba ralentizarlo todo....

1 respuesta
B

#10430 si, o al menos el mes pasado lo estaba.

AG

#10431 LOL yo tampoco xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#10427 Más bien es Gears of war meets Japan & Cocaine

#10433 Otro que tampoco tenía ni idea xd

cm07

#10427 Vanquish es una pena. El core del gameplay es cojonudisimo, pero le faltan desbloqueables y demás cosas. Rejugabilidad.

2
negro1503

#10429 El Vanquish me lo acabo de pasar en tres días, ese mismo día los 5 primeros desafíos. Llevo desde entonces intentando el 6. Me es imposible pasar la oleada final, le estoy cogiendo un asco ya.
Después de ver el vídeo me siento inútil.

Feno

Vale la pena el Tales of Graces f para ps3? sólo he jugado al Symphonia en GC (me parece una joya) y al Symphonia 2 (...). Juegos parecidos? (ya tengo el Ni No Kuni en pre-order)

1 respuesta
Link34

#10437 Si puedes pillarlo joder que si merece la pena, aunque dentro de """"""""""poco""""""""" se supone que lo traen a Europa

#10439 Tambien

http://www.youtube.com/watch?v=LNTqoBY5hqQ

1 respuesta
Feno

#10438 whops, me he confundido, me refería al tales of graces. sorry x la confusión

2 respuestas
Fdkn

#10439 Graces es un buen juego y tiene un gran combat system, si te gustó Symphonia yo apostaria a que seguramente te gustará tambien aunque no son los 2 de la saga que mas se parecen entre si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales