El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T

#10680 Al final pude, con algo tan simple como dejar solo a uno de los robots pequeños y centrarme en el grande. Pero sí, por Gran Paals estuve poco, farmeé 30k CP y seguí con la main quest.

Volver ahora como que está un pelín difícil :(

1 respuesta
R4Yd3N

#10681 a mi me paso lo mismo el Espartano ese fue el enemigo que mas me costó en todo el juego xD yo la verdad esq aunque suelo luchar con casi todos los enemigos que me encuentro por el juego no me gusta eso de farmear hasta que no me lo paso y lo necesito si o si para hacerme las cacerias chungas y el Espartano me costó horrores, al final me acuerdo que lo que hice fue pillarle por la espalda y tener suerte de matarlo antes de que invocase a muchos, pero me costo lo suyo si xD

B

FFXIII acabado. ¿Qué se puede añadir que no se haya dicho ya? Nada. Así que seré breve. Para mi es basura.

2
Fdkn

Lo que hubiese sido preocupante es que te gustase. Todo en orden.

1 1 respuesta
AG

#10684 ¿Tienes algún add-on que te avise cada vez que se nombra al FFXIII en algún hilo? xD. Creo que todos sabíamos que la respuesta inmediatamente después a la de Akkuma iba a ser tuya xD.

3 1 respuesta
Fdkn

#10685 Tengo el hilo en favoritos y estoy conectado, es más he tardado 9 minutos en verlo asi que estoy por debajo de mi media.

1
T

Jugar cerca de 30 horas a algo que no te gusta. A ver si es que estás escondiendo algo.

1
Colochile

yo no lo termine, en cuanto lo deje "sin querer" quedo olvidado

SupermaN_CK

Yo al FFXIII le metí un vicio durante una semana en las que le eché 80 horas por lo menos.

sonic_2005

Jodo, eso son la mitad de horas de la semana vaya nini :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#10690 Era una semana que no había clases y la aproveché xD.

PD: Soy estudiante.

Colochile

viciadas de ese tipo, el Persona 3

bammargera

Estoy jugando el Assassins Creed Revelations ahora mismo y tengo una duda, al principio del 3 hacen un resumen de los anteriores o algo? es que de el 2 y del 1 apenas me acuerdo y me da pereza rejugarlos xD

Colochile

Te falta el Brotherhood entre el II y el Revelations xD

1 respuesta
B

Muchos juegos (libros, comics, películas, obras de teatro etc.....) dan un giro de 180º de la mediocridad a la genialidad en algún punto. Por eso no suelo dejar nada a medias, FFXIII también lograr alejarse de la mediocridad he de decir...solo que a peor, hacia la mayor de las basuras.

1 respuesta
bammargera

#10694 Ya, no lo he nombrado porque lo tengo más reciente y si que recuerdo la historia, pero de la historia del 2 y del 1 apenas recuerdo de que iba, del 1 he recordado el final

spoiler

Pero quería saber si al principio del AC III hay un video con un resumen de todos porque si no hay detalles basicos de la trama en los que me perderé, suena algo ridículo pero es que recuerdo que al principio del Brotherhood lo había

Colochile

#10695 yo contaba con ello pero se lo paso un amigo, me dijo que no, me vi los videos en youtube y pase pagina con el

Draviant

Vengo a pediros consejo, sabios de MV. Recientemente he adquirido un nuevo pc y, al comprobar que el emulador de GameCube funciona perfecto, me he animado a buscar juegos de dicha máquina para emularlos en Dolphin

¿Qué juegos de Game Cube (y de paso Wii) debería pillarme sí o sí? De momento tengo el remake de Resident Evil (best RE ever. Period) y RE: Zero. Iluminadme, oh maestros

P.D: Desde el Ocarina of Time de N4, no he vuelto a tocar un Zelda, pero no sé si valen la pena los de GC/Wii

P.D2: Adoro el Smash Bros de N64

3 respuestas
centu

wind waker en HD es de lo mejor que veran tus ojos. Y metroid prime tambien es algo obligatorio.

1
Colochile

Wind Waker sin ninguna duda.... el Twilight tambien (es el techo de la consola)
Luego el Paper Mario 2 y el Sunshine, los Metroid evidentemente (no puede faltar la buena de Samus)
Luego ya el genero que te gusta mas o menos

AG

#10698 Tales of Symphonia y Eternal Darkness son must también

Colochile

El Tales no lo habia nombrado por si el rol no le hacia tilin pero si le va ese genero que los Baten Kaito tambien tendrian que estar presentes

Link34

#10698 This

Fdkn

The World Ends With You terminado tras una maratón.

Hacia muchisimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto, se me ha hecho incluso corto. 10/10 y no se en que piensan en square para no sacar una segunda parte.

Tengo que coger un tren a las 1 y no he dormido aun por acabarlo :_

4 2 respuestas
Colochile

Parece que con ese juego hay unanimidad (esta claro que es otro caballo ganador)

Spank

Ryozo Tsujimoto, creador de la saga Monster Hunter, estuvo en España dando una charla: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/08/navegante/1360326424.html

Me encanta la pregunta de un juego que le haya encantado en 2012 y que no sea de su compañía.

Watch

#10704 Intenta terminarlo al 100% y sacar los Secret Reports, merecen la pena y aclaran bastante la historia.

Draviant

Os haré caso y pillaré los Zelda de GC. ¿Alguno más? He mirado en /v/ recommendations y no hay ninguno que me invite a probarlo

P.D: Nunca me ha llamado Metroid xD

#10709 Survival Horror, aventuras, acción, rpgs... Para Shooters y RTS ya tengo el pc, así que pasando de esos. No me molan los de deportes

3 respuestas
Colochile

Que genero hace que mojes?

Edit: #10708 en ese caso cualquiera de los que te han dicho antes es valido, en especial el Eternal
Tambien meteria (aunque se que me voy a llevar palos) el RE4, el Ultimate Spiderman y el Viewtiful Joe pero estos si que informate antes porque no son para todos los gustos xD

1 respuesta
Watch

#10708 Los Metroid Prime no son shooters, son juegos de aventuras en primera persona.

Deberías probarlos, te estás perdiendo una de las mejores experiencias de esa generación.

Tema cerrado