El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

TWEWY...

Mientras lo jugaba algunas horas me acordaba de todos los que decían que Squall era mal protagonista, antisocial que pasaba del mundo... y me encuentro con el edgy teen Neku "no me importa nadie, no necesito a nadie". Lo hace Squall, basura. Lo hace Neku, omg GOTYAY!

Ya me pasaré el juego un día de estos.

2 respuestas
ramaGZ

#10708 Soul Calibur II, con Link (ahí el interés)

bigbizkit

Que nadie se meta con el Ultimate Spiderman o me lo cargo.

1
AG

#10704 Si algún día sale, será para shitphones me temo. De SE me espero lo peorcito hoy día.

1 respuesta
Fdkn

#10711 eh, a mi me gusta VIII, aunque lo primero que dije es ugh squall con headphones y su evolución es bastante más rápida.

#10714 gafe.

ArThoiD

La de ocultaciones y punishes que me he comido por hacer nimios comentarios sobre Dolphin y aquí se está hablando de él como si nada.

Nice rasero.

Tochomosca

#10698 Si no te has jugado el majoras mask no sabes lo que te pierdes macho. Me he jugado todos los zeldas (a excepción de los de GB y GBA) y es el mejor de todos en cuanto a historia. Y que decir del poder transformarse en zora, goron y deku... Sublime.

FelipeGM21

#10711 Evoluciona mucho MUCHO mas rapido que Squall, ademas no es tan emo, es algo mas Paso de todos porque son unos lastres, prefiero vivir mi vida a mi ritmo solo(Hikkikomori style) y luego encima tiene ESA evolucion

Tus palabras me hacen pensar que no te lo hayas pasado.....

Por cierto, pasarselo al 100% es muy divertido y dificil, sobretodo si ademas de los Reports apuntas a tener todos los pines y todo el listado de Noise, que te obliga a pasarte el juego en Ultimate y con poco nivel para que el % de dropeo sea mas alto

AG

Ea Super Mario Land 3D pasado. Facilísimo (he muerto unas 10 veces en todo el juego y acabado con 170 vidas xD; con el traje de mapache es de chiste lo fácil que es), corto (4 horas o por ahí, consiguiendo 210 monedas doradas) y nada memorable. Me he puesto a hacer los niveles especiales pero me ralla volver a jugar todo con tan pocos incentivos, así que voy a pasar de largo.

2 2 respuestas
osk1

#10719 Luigi tío! LUIGI!!

B

Que me recomendais jugar una vez finalizado dmc devil may cry (lo recomiendo encarecidamente)

The witcher

Kingdoms of amaiur reckoning

The witcher 2

Darksiders

Alan wake

No sé cual pasarme ahora.. La saga witcher?

Un saludo

1 respuesta
Denian

#10721 Saga witcher y darksiders, los otros 2 tiralos por el retrete si quieres.

Perestroika

Incluso el Darksiders también puede ir por el retrete

3
Spank

A mi me gustó mucho el Alan Wake

2
B

#10719 Yo jugaría los niveles especiales. Algunos son iguales que los normales (pero con límite de tiempo, o con las sombras que te persiguen..) pero el resto son niveles nuevos.

Otra cosa es desbloquear el nivel final, que es pasarte el juego 2 veces, eso ya resérvalo para cuando te de por rejugarlo en un futuro.

Tochomosca

Acabado DmC:

Por fin he vuelto a sentir la chulería, el sarcasmo y las mamarrachadas de Dante, han conseguido devolver a la saga eso que la hacía especial y le daba un toque de distinción de los demás juegos de su género. A pesar de esto el juego también ha tenido sus fallos y voy a hacer un breve resumén de todos los aspectos:

Pros:

-Dante
-Más mamarrachas y menos lloriqueo que en su antecesor (DMC4)
-Traducido y doblaje al Castellano muy decente
-Graficos que no destacan pero están a la altura
-La banda sonora (Combichchrist) aunque se echa de menos a Tetsuya Shibata
-Los combos son sencillos de realizar y memorizar

Contras:

-La IA de los enemigos no es muy difícil, al menos en modo normal
-La primera impresión del estilo "emo" de Dante
-Corto
-Bosses muy sencillos, demasiado
-Practicamente consigues el 25% de las armas en la primera media hora de juego y no hay demasiados combos.

A grandes rasgos estas son las conclusiones que he sacado del juego. Lo comencé muy decepcionado pensando que ahora Dante sería un chaval con ansias por quitarse la vida, pero no ha sido así. Lo he acabado con un buen sabor de boca al ver que han conseguido un juego digno de la saga.

Lo recomiendo a cualquier persona que haya disfrutado de DMC3

1 respuesta
A

Estos dias estoy ocioso de mas y tengo empezadas simultaneamente partidas a Fallout 3, Baldurs gate y Vampire the masquerade:Bloodlines.

Tengo que dejar al menos uno.

1 respuesta
Gaseosus

No se como son tus gustos y cual tienes más rejugado de los tres, pero en mi lugar dejaría aparcado Fallout 3, son demasiadas horas de juego para tener dos más como Vampire y Baldurs, o sólo Fallout 3 o Vampire&Baldurs por mi parte.

2
negro1503

Viciada al FF IX, que recuerdos me llegan de cuando un era un enano y me sorprenden las cinemáticas, bastante buenas para la época.

1
thirteen

#10726 La verdad que estoy pensando en comprarlo si no ahora un poco mas tarde, pero la verdad que he disfrutado con los juegos anteriores y pensaba que este iba a cambiar mucho y por lo tanto no gustarme...pero viendo lo que dices y hay bastantes personas que dicen lo mismo me lo comprare y aunque sea corto lo quiero pasar como hice con los anteriores.

1 respuesta
Colochile

Si es corto yo esperaria a que baje de precio

cm07

Vale, WTF? http://store.steampowered.com/app/229600/

Nuevas cotas en el reino de los ungames alcanzadas.

4 respuestas
Igneel

"They have lonely walks along the shore of a simulated ocean, thinking wistful thoughts of each other"

oh dios mio.

centu

#10732 eso que es? El nuevo journey?

1 respuesta
cm07

#10734 ¿En Journey te leen poesía mientras paseas una y otra vez por el mismo sitio?

Creo que estamos ante un claro upgrade.

Tochomosca

#10730 Yo te lo recomiendo, y si te gusta el doblaje te aconsejo que lo compres el PAL españa para que sigan doblando el juego.

1 respuesta
-Power

#10732 Es un ungame multiplayer tío, creo que nos encontramos ante el punto cúlmine de la industria, a partir de aquí es todo cuesta abajo.

thirteen

#10736 de acuerdo, lo haré. Muchas gracias ;)

Tochomosca

#10732 Bueno esto demuestra una vez más que los juegos son arte. Y como en el arte, hay basura que pretende transmitir algo, pero no lo consigue.

1 respuesta
Flynn

Del autor del ungame ese:

http://notgames.org/blog/2010/03/19/not-a-manifesto/

My brain when lo leo entero

Tema cerrado