#10858 Hagas lo que hagas, juégalo en PC. Yo lo empecé y lo abandoné por la mitad. Explicación: el juego tiene un sistema de leveleo raro de cojones. Según he visto, la mejor forma de pasarse el juego es esquivar todos y cada uno de los monstruos hasta cierto punto (ya que los enemigos van acorde a tu nivel). A partir de ahí, coger experiencia y volver a esquivar monstruos. No sé, es un quebradero de cabeza. Yo lo supe muy tarde y me quedé bloqueado en un Boss que, con la experiencia que tengo, es prácticamente imposible de vencer (lo curioso es que tengo demasiada experiencia y ese es el fallo). Me aconsejaron volver a empezarlo. Fuck you. Y nunca más. Uninstall y a otra cosa. Es una pena porque el juego no es un 10 ni un 9, pero para un JRPG que sacan en PC...
#10884 #10882 Xenoblades tiene una serie de glitches y fallos en Dolphin (al menos en mi caso). Hay que documentarse para correrlo correctamente y a 30 fps estables.
Para The Last Story hay que tener un PC bastante potente. Con mi config (v. perfil) no soy capaz de jugarlo a 30 fps estables en muchas pantallas.
#10892 http://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Main_Page
Buscas el juego y miras la ficha técnica. Normalmente hay un apartado 'method input'. Si hay GameCube controller o classic controller, bingo. Si no, cómprate un Wiimote (no lo hagas).