El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ramaGZ

#10858 Hagas lo que hagas, juégalo en PC. Yo lo empecé y lo abandoné por la mitad. Explicación: el juego tiene un sistema de leveleo raro de cojones. Según he visto, la mejor forma de pasarse el juego es esquivar todos y cada uno de los monstruos hasta cierto punto (ya que los enemigos van acorde a tu nivel). A partir de ahí, coger experiencia y volver a esquivar monstruos. No sé, es un quebradero de cabeza. Yo lo supe muy tarde y me quedé bloqueado en un Boss que, con la experiencia que tengo, es prácticamente imposible de vencer (lo curioso es que tengo demasiada experiencia y ese es el fallo). Me aconsejaron volver a empezarlo. Fuck you. Y nunca más. Uninstall y a otra cosa. Es una pena porque el juego no es un 10 ni un 9, pero para un JRPG que sacan en PC...

#10884 #10882 Xenoblades tiene una serie de glitches y fallos en Dolphin (al menos en mi caso). Hay que documentarse para correrlo correctamente y a 30 fps estables.
Para The Last Story hay que tener un PC bastante potente. Con mi config (v. perfil) no soy capaz de jugarlo a 30 fps estables en muchas pantallas.

#10892 http://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Main_Page
Buscas el juego y miras la ficha técnica. Normalmente hay un apartado 'method input'. Si hay GameCube controller o classic controller, bingo. Si no, cómprate un Wiimote (no lo hagas).

M

Se me olvidó mencionarlo. Los juegos de Wii los voy a usar con Pad oficial de la 360. De los que me habéis dicho hay alguno qe se vaya a usar el Wiimote? Para descartarlo.
Ya he tenido que desechar el Mario Galaxy por culpa del Wiimote :'(

2 respuestas
sonic_2005

#10888 Lo se, por eso me ha hecho aun mas gracia xd

B

#10892 Se puede configurar el mando de Wiimote a los botones del mando que uses, usar el ratón a modo de puntero y virguerías varias. A los Galaxy y demás juegos que no requieren demasiados movimientos con el mando se puede jugar decentemente (ahora bien, no te garantizo que los controles sean cómodos en los minijuegos como la bola musical o las carreras con la raya acuática xD).

Cuestión de buscarse la vida.

Juanelex

¿Cual merece la pena pasarse, osea un delito no haberse pasado de estos títulos? Busco algo que me sorprenda lo que me interesa es la trama/giros argumentales/sorpresas/final digno de ser visto ... (Tampoco no pido una trama tan elaborada como un rpg pero al menos que mole porque sino no me pongo a jugar estos títulos que tiene mi amigo y dedico el tiempo a otros que tengo pendiende así que pregunto para aprovechar la oportunidad ya que los siguientes no los tendré a mano siempre porque a lo mejor los vende, o se los deja a otro vete tu a saber...

¿Cual merece la pena jugar de los siguientes:?

  • Killzone (1,2,3)
    -Resistance (1 y 2) El 3 no lo tiene pero bueno si es un juegazo pues ya lo buscaría yo por otro lado.
    -Infamous 1 y 2
    -Spiderman Dimensions ¿es tan bueno como los últimos batman s?
    -Fable 2 y 3
    -Golden Axe Beast Rider ¿Es tan bueno como los retro golden axe?
6 respuestas
Dark-Life

#10895 Killzone.

1 respuesta
Juanelex

#10896 Tiene una historia interesante o solo es un mata-mata y tenemos que salvar el mundo?

1 respuesta
A

#10895 Ninguno.

1 respuesta
Dark-Life

#10897 Mmmm... mucha historia no tiene.

Juanelex

#10898 ninguno? tan malos son? explicate pls ni siquiera los fables?

1 respuesta
Birras_cs

#10895 Los Infamous.

2
A

#10900 No hay ningun juego que sea delito no jugar, no es como si no hubieras jugado al skyrim o al Doom 2. Son juegos normalitos

1 respuesta
Juanelex

#10902 ya, pero me refiero ¿ninguno destaca en nada? tu cual me recomendarías si tuvieras que elegir 1 a la fuerza, ya que si me dices ninguno supongo que serás más critico...

2 respuestas
guachinche

#10895 Infamous > Killzone > Resistance

Tochomosca

#10895 Si tienes tiempo Fable, mejor que cualquiera de los otros.

1 respuesta
A

#10903 Pues si te gusta el online elegiria killzone 3 imagino. De lo contrario fable 2 supongo.

Al spiderman y al nuevo golden axe no he jugado.

Draviant

#10905

1 respuesta
Colochile

#10895 Si vas ajugar a un Resistance, que sea el 3. El 1 y el 2 lejos.

1 respuesta
sonic_2005

Yo no se para q preguntais por aki q jugar o no , si cabe aun os hacen mas lio entre haters y fanboys.

Tochomosca

#10907 No no, lo digo en serio eh, el fable 1 es una pasada para los años que tiene. Para mi es mucho mejor que infamous por ejemplo que me lo tuve que pasar casi por obligación de ver como acababa.

1 respuesta
guachinche

#10908 Pues el 1 es bastante bueno, en el 2 te doy la razón.

1 respuesta
B

Los infamous molan un cojón, de lo más infravalorado de PS3

5 1 respuesta
B

#10912 Sobretodo si te esfuerzas en hacer "combos bonitos", moverse con velocidad, entre otras cosas y no a limitarse a usar el primer ataque básico.

Dark-Life

#10903 Killzone 2 > Killzone 3, en todo. Juega al 2 y disfrutalo.

1 respuesta
Draviant

#10910 Él preguntaba por el Fable 2 y 3....

Si fuera el 1 habría tenido un pase

Colochile

#10911 Ahora que lo dices fue el 2 el que me dejo con un sabor de boca nefasto...
El 3 lo has probado?

1 respuesta
B

#10914 Menos en la parte visual, KZ3 es un festival de miel visual

cm07

De toda la lista probablemente los únicos con una historia digna, con sus giros y su tal son los Infamous.

Muy comic book, pero hey, esa es la idea.

guachinche

#10916 Lo tengo y jugué sus horas al modo campaña pero lo aparqué, y el modo online jugué poco y no estaba mal, mucho mejor que el del 2 para mi gusto.

En general mejoraron el estropicio que hicieron con el 2.

M

Esta visto que Tenias razon Respecto a Persona. Ya he sufrido la primera luna llena. Ahora comienza a tener fuerza de nuevo el argumento.

Gracias por las recomendaciones, en cuanto me pase el Persona le Euo un vistazo a rogue galaxy

Tema cerrado