El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#10858 o lo odias o lo amas, no tiene término medio.

Es lo que me dijeron a mi cuando me lo pillé y con el tiempo he acabado estando perfectamente de acuerdo.

Píllatelo para PC.

1 respuesta
Spank

El Mario Sunshine ha sido el mejor Mario 3D ever.

7
Flynn

Terminado DmC y quitando el edgy me ha gustado, especialmente las fases de Bob Barbas y Lilith.

Es mi primer DMC así que tampoco reconozco cuánto ha sido prostituida la saga con el reboot.

1 comentario moderado
Forcriun

#10864

1- Dat spoiler que te acabas de marcar. Aunque a mi me la pela que ya me lo pasé en su día.
2- Youtube es tu amigo.

1 respuesta
Tochomosca

#10864

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#10864 justamente hoy me lo he pasado. Lee la sección Events of Reverie and Resurrection. Te cuenta la historia de los DLC http://castlevania.wikia.com/wiki/Gabriel_Belmont

1 respuesta
Colochile

#10859 Pues si, aunque es un poco diferente al estilo Super Mario que estaba acostumbrado de las generaciones anteriores, es una autentica delicia.
Aunque, para mi, no me sorprendio tanto como en su dia el de la 64.
#10860 #10861 Mirare en Steam y le dare una oportunidad entonces

B

Yo dejo esto aquí

2 respuestas
Flynn

Se llama Xbox ∞ porque al verla das un giro de ∞º y el Kinect de serie explota.

Birras_cs

#10865 #10866 #10867 ty

dovitodkb

#10869 "filtraciones" para desviar un poco la atención de la presentación de PS4 del martes.

PD: o creas un hilo nuevo o thrazz se va a enfadar...

centu

#10869 cualquiera podria hacerle una foto a la pantalla. Sin fuente no nos lo podemos tomar en serio.

Denian

Xbox Infinity?

A

Xbox infinite. O xbox loop.

AG

Xbox 0,0

Sin gore ni juegos hardcore.

2
Juanelex

Teniendo tanto la Xbox360 como la PS3 a la hora de comprar un juego multi (es decir que esta en ambas consolas) como decidís para cual consola os compráis x juego?

2 respuestas
Spank

#10877 Primero miro en internet, si son iguales depende. A mi me gusta tener los juegos en la XBOX por la instalación en el HD, me es más cómodo, además del mando. Eso si, solo si ambos son iguales.

B

#10877

Unreal Engine 3 -> 360
Juego sandbox -> 360
Juego normal -> esperar a que salga y http://www.eurogamer.net/?topic=digital_foundry

En general el 90% de los juegos multiplataforma son basura en PS3 y está prohibido comprarlos teniendo una Xbox 360

1
T

Maldito Vanquish, me tiene enamorado. Coge la formula de los TPS que tanta tirria me dan y le añade mil millones de toneladas de cosas totalmente increíbles.

Solo por la estética ya me tenía ganado, pero jugarlo es demasiado divertido.

centu

Okami terminado. Un juego soberbio. Me levanto y me quito el sombrero.

Ahora estoy disfrutando del delicioso artwork.

1
M

[Se qe posteé esto ya una vez en el hilo de "Buscas un juego" pero creo qe es mas apropiado aqu´´i haha.]

Acabo de conseguir el emulador Dolphin y PCSX2. Estoy deseando probar algún RPG/ Action RPG. Sabéis si hay alguno con el estilo gráfico del Ni No Kuni en Wii / PS2 / PC? -

Que tal está Persona 3? He visto que es un RPG magnifico. Pero la historia, salvo por el principio, no engancha. Merece la pena probarlo?

5 respuestas
BlackGun

estoy jugando a:

Silent Hill 2 (hd collection)

MGS peace walker (hd collection)

Ace combat assault horizon

The darkness 2

con cual me recomendáis ponerme? los tengo a medias todos, y entre ensayo y ensayo de guitarra... me aburro y no se con cual empezar.

por cierto, me recomendáis ni no kuni o DMC?

1 respuesta
RubenLionel

#10882 Xenoblade Chronicles y The Last Story.

Ahí tienes jrpg's para rato

2 respuestas
Denian

#10882 Okami y Wind Waker tienen un estilo de dibujos animados "similar" al Ni No Kuni.

sonic_2005

El Bayonetta es muy dificil?

#10886 No, sino lo digo por eso. Esq me he encontrado esta lista leyendo marca.com y me he kedado un poco wtf, el segundo juego mas dificil por detras de Dark Souls?
http://es.ign.com/feature/492/Top-10-juegos-mas-dificiles

2 respuestas
Colochile

#10882 El Persona 3 o el 4, al principio les cuesta arrancar un poco, pero una vez entras en dinamica de juego no vas a poder parar.
Por cierto, intenta jugar al Persona 3 FES en vez de al Persona 3. Tiene algunas sorpresas.

Edit: el Rogue Galaxy para ps2 igual te gusta mas que los Persona.

#10883 Ni no kuni. De los otros, el Silent Hill 2, te lo vas a pasar relativamente rapido y asi puedes incarle el diente a cualquiera de los otros.
#10884 Fijate que me esta gustando mucho mas el Xenoblade

#10886 No, dale caña, te va a encantar la brujita xD

Spank

#10886 Es IGN...

#10889

2 respuestas
Forcriun

#10888 A mi lo de "beat,m up" me ha derruido xDDD

1 respuesta
A

#10882 Juega al Tales of Symphonia y al Xenoblade Chronicles.

Tema cerrado