El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Próximo Assassin's Creed para next-gen este 27 de Febrero casi seguro. Le haría hilo pero mejor esperarme al 27.

A

#10949 Algunos vivis en el pasado y no quereis entender, keinart.

En los TPS y FPS el multijugador es mucho mas importante que la campaña, que suele ser una mera excusa. No puedes comparar el vanquish con el gears porque el vanquish te dura dos tardes y el gears meses.

1 respuesta
Flynn

Responder seriamente a Achotiodeque

Creo que tu papel en el hilo de /7/ te está consumiendo dude.

1 respuesta
B

#10952
Pero no todo el mundo quiere multijugador. Si tu juego está hecho para ser offline y durar 5 minutos, ¿qué tiene de malo?

Cada juego es como es y cada uno ofrece algo. Es como si me quejase de que Mario es plataformero y no tiene armas como otros juegos con armas que he disfrutado más. Si quieren hacer un juego corto, offline y que además sea third person shooter no creo que sea delito hacerlo.

1 1 respuesta
T

#10945 Dura lo que tiene que durar y da lo que tiene que dar en ese tiempo. Si me tuvieran 5 horas más matando de rodillas y a cámara lenta a toneladas y más toneladas de cyborgs rusos seguramente me aburriría.

Luego está el Achotio no sé qué intentando sacar bronca de donde no la hay una vez más, nunca un blacklist estuvo tan justificado.

1 respuesta
A

#10954 Han lanzado una pregunta y yo le he contestado. No puedes esperar que la gente se gaste un paston para una chorri campaña de 7 horas o las que dure, hay gente para todo pero generalmente los TPS son un genero apto para el multijugador y vanquish pelea en inferioridad de condiciones.

Osea me sorprende que os sorprenda, no estamos en la epoca de los 32 bits.

#10953 Encima que os contesto en serio para que aprendais y dejeis de comprar TPS por su campaña me tratais asi?

B

Por fortuna la gente va leyendo las opiniones sobre Vanquish y poco a poco lo van jugando con el posterior y totalmente lógico nombramiento de mejor Third Person Shooter de la generación.

5
Perestroika

Lo tengo en PSN pero en el CeX está físico por 8 euros, así que me da pena no comprarlo xD

Colochile

El Vanquish, lo juegas, te lo pasas, lo disfrutas, lo dejas, pasa el tiempo, lo vuelves a jugar y lo disfrutas otra vez. Problema resuelto.

FelipeGM21

El Vanquish es un juego que te deja un sabor de boca impresionante, es el TPS(Por no decir el unico) que mas me ha divertido de esta generacion

Sistema de combate perfecto, sistema de upgrades perfecto, gran historia con un prota que mola(Y no otro Random Dude Musculos)

Y lo mejor es como dicen arriba, lo vuelves a jugar al año y vuelves a disfrutarlo otra vez, y con el añadido de usar distintas armas, conseguir mas puntos...es un juego hecho para rejugarlo varias veces y disfrutarlo todas y cada una de esas veces

zur4no

El Vanquish pincha en el desenlace para mi gusto. Me gustan los finales abiertos (el de mass effect 2 me parecio sensacional) pero no que me dejen con sensación de "se nos acabo el presupuesto aqui".

bigbizkit

Vanquish es un juegazo, el Mejor TPS de la generación ( si eso añado single player para que nadie pueda rebatirlo) y es así.
Será corto, pero es rejugable. Pero bueno, supongo que las dificultades añadidas pues le da igual a la gente.
Además, de verdad tengo que volver a recordar los challenges ?

P.D. Y que no sea multiplayer no importa, no todo debe ser enfocado al multiplayer.

Vobix

Así están las cosas, que te cuelan un juego con una historia de mierda y tú tienes que tragartelo porque "es multiplayer". A mí eso no me vale.

Tochomosca

#10955 Estoy de acuerdo contigo en que dura lo que tiene que durar para no aburrir, pero en mi caso no pagaría el mismo dinero por un TPS que dura 10 horas que por uno de 20.

kraqen

Una dudilla. Zone of Enders, la historia se me esta haciendo algo pesada, pero el 2nd Runner me esta llamando bastante la atención... ¿Necesito haber jugado entero al primero para poder jugar a este?

1 respuesta
Fdkn

La historia pesada? Si el juego dura 4 horas xD.

Acabalo anda

B

#10965
Te conviene sí.

Es corto, acaba antes de lo que esperas. Piensa en el ZoE como una especie de demo o preview del 2, que es el juegazo.

T

4 horas haciendo prácticamente lo mismo y con opciones limitadísimas, pero sí, tienes que jugarlo.

Además está esto:

zur4no

Recién terminado Rage. Que como simulador de putilla de correos en un mundo postapolcaliptico no esta mal pero como juego tiene muchas deficiencias.

Para empezar se enfoca demasiado en el tema de vehículos. La parte de las carreras son aburridas y sobran. La exploración del mundo tendría sentido si fuera un mundo abierto, pero no es así (además solo consta de 2 mapas).

Desde es punto de vista de shooter tampoco destaca. Lo que más sorprende es la animación de algunos enemigos. A destacar la linealidad de sus mapas, nunca hay 2 caminos posibles. No obstante parecen diseñados para ser jugados en partidas de media hora o así, probablemente en un intento de llevar un ritmo más liviano y consolero.

La historia esta mal llevada y poco argumentada, para empezar pasas de un mundo a lo Mad max a bladerunner de golpe. Te hablan constantemente del "malo" pero no aparece en el juego. Te das cuenta que te lo has pasado cuando al terminar una misión te salen los créditos.

Como punto positivo las ambientaciones de donde haces las misiones suelen ser variadas, edificios destrudios, talleres, centrales electricas, de agua, futuristas, infectadas, cloacas.

Más que un juego, a veces tienes la sensación de estar jugando un demo técnica muy cara de lo que es capaz el idtech5. Luego estan los más conocidos problemas de texturas.
De nota le daría un 6/10. Un suficiente me parece demasiado poco porque tiene algunas cosas buenas, pero no es un juego notable.

1 respuesta
Perestroika

Es una alpha carísima, un bug con patas.

No se merece ni el 3. Jamás pensé que Carmack nos iba a trollear de esta forma.

B

#10969 Mira que lo he intentado, pero es que siempre tengo la terrible necesidad de desinstalarlo y mandarlo a la mierda mientras estoy jugando, menos mal que me tocó en un sorteo...

A

Hay gente que parece que el multijugador se follo a sus madres. Os guste o no es un punto a tener en cuenta, contando que sea un multijugador bueno y no un pegote. Un tps si no tiene multi es un genero bastante meh, a no ser que lo enfoques rollo Mass effect.

1 respuesta
Colochile

El ZoE te deja una sensacion un poco extraña: por un lado la ambientacion, la estetica (anime), y sobre todo la banda sonora son una maravilla. El control es preciso y el numero de armas esta a la altura de un juego de mechas. Pero... en algunos momentos la historia no me termino de llenar, me resulto ligeramente lineal y esto es personal, el prota no me caia del todo bien.
El 2, es una maravilla. Supera en todo a la primera parte y creo que es de las joyas de la ps2.
Jehuty, para mi, es un must.

Fdkn

#10972 Por qué es meh? Si el juego es divertido por si mismo que más da que no tenga multi?

El problema son los juegos que no son divertidos en single, porque lo que hace divertido al multi no es el juego, sino la gente.

1 1 respuesta
A

#10974 Pero estamos hablando de TPS, son juegos que en single player estan bien pero es un genero al que un buen multiplayer les sienta espectacular. No es como meterselo al bioshock 2. Entonces me quedo antes con un juego con una campaña algo menos buena pero con un multi muy bueno, eso es lo que quiero decir. El multiplayer te ofrece sensaciones y posibilidades que no pueden ser menospreciadas, aunque no te guste, analizandolo friamente es un punto muy a favor por la vida que le da al juego.

Con tu ultimo parrafo tienes razon en parte, pero si el multijugador es malo acabara muriendo. Hay multijugadores buenos y multijugadores malos independientemente de con quien juegues.

Que a vosotros no os gusta jugar online? Perfecto, es respetable, tambien entiendo que os guste mas el vanquish que el gears of war 3 por ese hecho, pero el multijugador esta ahi y debe ser tenido en cuenta.

#10976 No digo que no, digo que el multijugador si es bueno siempre suma.

1 respuesta
Fdkn

#10975 Pero que no estoy hablando de otros tps, estoy hablando de Vanquish y Vanquish es divertido en single.

1 1 respuesta
ramaGZ

Acabo de fijarme que:

3
Igneel

España hard mode: no sentir vergüenza

T

:palm:

alejo

Si es cierto somos putos amos. ¿Por qué vergüenza?

1
Tema cerrado