Recién terminado Rage. Que como simulador de putilla de correos en un mundo postapolcaliptico no esta mal pero como juego tiene muchas deficiencias.
Para empezar se enfoca demasiado en el tema de vehículos. La parte de las carreras son aburridas y sobran. La exploración del mundo tendría sentido si fuera un mundo abierto, pero no es así (además solo consta de 2 mapas).
Desde es punto de vista de shooter tampoco destaca. Lo que más sorprende es la animación de algunos enemigos. A destacar la linealidad de sus mapas, nunca hay 2 caminos posibles. No obstante parecen diseñados para ser jugados en partidas de media hora o así, probablemente en un intento de llevar un ritmo más liviano y consolero.
La historia esta mal llevada y poco argumentada, para empezar pasas de un mundo a lo Mad max a bladerunner de golpe. Te hablan constantemente del "malo" pero no aparece en el juego. Te das cuenta que te lo has pasado cuando al terminar una misión te salen los créditos.
Como punto positivo las ambientaciones de donde haces las misiones suelen ser variadas, edificios destrudios, talleres, centrales electricas, de agua, futuristas, infectadas, cloacas.
Más que un juego, a veces tienes la sensación de estar jugando un demo técnica muy cara de lo que es capaz el idtech5. Luego estan los más conocidos problemas de texturas.
De nota le daría un 6/10. Un suficiente me parece demasiado poco porque tiene algunas cosas buenas, pero no es un juego notable.