El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

ajajajaja xDDDDD

Flynn

Aunque la broma original no tenga gracia el añadir "Mitsuru" le da su punto. Y-Yo lo he visto divertido...

Also leí que Arena salía en mayo

1 respuesta
Igneel

#10982 El nombre de Mitsuru no se usa en vano, tienes que tener academics en genious para poder dirigirle la palabra, srs bzns.

1 respuesta
Flynn

Yo no llegué a relacionarme con Mitsuru, y no me motivaba lo suficiente como para subir academics. Sus problemas de familia archimillonaria y de ineptitud social me repateaban.

Yukari es más pijilla y más femenina <3

2 respuestas
A

ajajaja mitsuru paga la coca. Por que verguenza?

B

#10984

Preferir a la pija antes que a la ojou-sama

Do you even weeabo?

1 respuesta
-Power

#10983 #10984 #10986 Confirmados para shit taste, el nerdismo de Fuuka está a otro nivel de waifuismo.

osk1

Eligiendo humanos cuando puedes tener a un robot que luche por ti. Plebs pls...

Y ahora canción por que me da la gana.

TANAKA COMES OVER THE AIRWAVES

T

Fuuka > La nerdi del comité de estudiantes > la nigga del club de kendō

Failear en el love hotel contra el boss una y otra vez con esto de fondo, 10/10

FelipeGM21

Hay que ver los shitastes que desarrollais por aqui

Senpai>Aigis>Fuuka>Mitsuru>>>>>>>>>>>>>>La nigga>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto

Colochile

Me quedo con Chihiro sin lugar a duda y mas despues

spoiler
B

vuestras mierdas

2
Colochile

Claro que si campeon

PD: el ronoa de los animales

Tochomosca
A

El perro de mierda no tiene carisma, mitsuru tampoco, pero al menos tiene tetazas. Fuuka es una asocial aburridisima, Akihiko es EMO, el niño es pedante y siniestro, el robot es cargante y el viejales del centro de operaciones es

spoiler

. Stupei es un payaso pero es tu bro y Yukari es guapa y divertida.

Yukari&Junpei>All.

AG

Una preguntita, chicos:

¿Sabéis si el Grandia de PSX (1999) fue traducido a más idiomas que al inglés? Es que tengo un amigo italiano que me pregunta si fue traducido a su idioma, y la verdad es que no encuentro ninguna info al respecto. En Youtube he buscado vídeos y parece ser que fue localizado al alemán, así que es probable que también lo fuera al italiano.

¿Lo sabéis por casualidad?

1 respuesta
Flynn

#10996 Aparentemente, sólo al francés y al alemán. A la derecha lo pone, French/German translation by Ubisoft.

En youtube hay vídeos en estos idiomas, así que a no ser que tanto esta carátula como la traducción sea hecha por fans... tiene pinta de que sólo fue traducido a esos idiomas. Curioso, la verdad es que no tenía ni idea de que se hubiese traducido a algún otro idioma más que el inglés.

Qué juegazo a todo esto, lo terminé por primera vez el año pasado y disfruté como si lo hubiese jugado con 12 años.

1 respuesta
AG

#10997 Muchas gracias. Me da que se va a llevar una decepción xd.

HNgoly

El Valkyria Chronicles II ha salido en espanol? La version UK esta en nuestro idioma?

El Final Fantasy Tactics: The War of The Lions de PSP es un port del de ps1?

#11000 #11001 Muchas gracias :D

2 respuestas
B

#10999
No hay ningún Valkyria Chronicles traducido al castellano. Solo inglés.

El Tactics es un remake del de PSX. Trae algunas mejoras gráficas, algún secreto nuevo, algún presonaje nuevo. Pero el juego es el mismo.

#11001 :clint:

2 respuestas
Igneel

#10999

No, No y si.

El war of lions tiene polladitas como cameos .

Cloud-Prota de Tactics A2- Balthier


PD: Replay terminado ayer y los Xenosaga subiendo puestos en el backlog

#11000 heh, seguro que mi post estaba primero pero has hecho algo con tus nuevos poderes de mod, dimisión Keniart, dimisión.

2 respuestas
alejo

Max Payne 3 finalizado.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia. Muy fiel al carácter del personaje; el eterno perdedor.

Se hace pelín pesado tanto tiroteo, sobre todo en escenas en las que te empiezan a tirar enemigos como si fuese el Space Invaders. Mas aun con mando, imagino que en PC se disfruten mucho porque los tiroteos están muy conseguidos.

Técnicamente es de lo mejorcito que hay a nivel multiplataforma con algunos detalles muy buenos, especialmente los escenarios.

Resumiendo, recomendable para quien quiera dedicarle 30/40 minuticos diarios sin mayor compromiso que divertirse.

HNgoly

Buscando juegos de PSP interesantes me he topado con el Tactics Ogre y la verdad es que tiene buena pinta. Las reviews que hay en inet me parecen una castana, que opinion teneis del juego?

2 respuestas
Danico

La verdad es que siempre he sido un poco reacio a jugar al Assassins creed, el otro dia por aburrimiento me puse y joder bastante vicio me esta gustando mas de lo esperado :)

3 respuestas
B

#11003
Enorme juego en todos los sentidos. Pero ten en cuenta que es un juego muy muy muy difícil hasta que le pilles el tranquillo o te montes un comando de ninjas y arqueros que están OP. Incluso haciendo uso del retroceder turnos es un juego difícil.

Eso sí, te tiene que gustar el género, comprendo que para otra gente se haga aburrido. Pero la historia es buena, dependiendo de tus elecciones escoges ruta neutral, lawful o chaotic y cambias bastantes cosas (chaotic for the win).

Si nunca has jugado un TJRPG te recomiendo empezar antes por el Final Fantasy Tactics the war of lions que es más amigable y es de los mejores del género.

2 respuestas
B

#11003 He jugado muy poco, pero podría decirte que es un juego jodidamente extenso en todos los sentidos.

edit: Lo que dice #11005. xD

1 respuesta
HNgoly

#11005 Perfecto, la verdad es que es un genero, que aunque lo he probado poco, que me encanta. EL FF de PS1 lo deje a la mitad por los examenes y nunca lo retome pero me estaba gustando mucho, el de GBA me lo habre pasado 4 o 5 veces y es uno de mis juegos favoritos de siempre.

Pregunta aparte: Que mas juegos "oscuros" o con muy poco publico y buenos hay en PSP? Es una consola que tengo muy abandonada y la verdad es que tiene un catalogo la mar de interesante.

#11004 A mi al principio me paso como a ti pero luego cuando ya todo se vuelve redundante es un must drop. O al menos eso me paso a mi.

#11006 Gracias :D

1 respuesta
B

#11007 La lista de recomendación de toda la vida: http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_Portable

Entre ellos por ejemplo tienes el Jeanne D'Arc que es otro táctico pero mucho más fácil y aunque la historia no sea una gran epopeya es bastante entretenida.

AG

#11004 Si te gusta el 1, que es un coñazo repetitivo de proporciones bíblicas, los demás te encantarán.

1
Igneel

Jeanne D'Arc me gusto, HENSHIN.

0:50

La historia tiene sus twists y sus momentos , muy entretenido

Tema cerrado