El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Unfit

Alguien me puede decir alguna web/blog etc, que se dedique en su mayoría a noticias sobre juegos indie?

1 respuesta
Flynn

#11161 http://indiegames.com

Ahora tú también puedes ser un hipster

1
Colochile

#11160
Merece la pena, sonre todo porque notaras la mas la evolucion del 1 al 2.
Ademas algunos detalles de la historia para que no te quedes un poco descolocado.
Juegalo, no es una maravilla, pero tampoco es mal juego.

Misantropia

Se me ha jodido la segunda Xbox 360 y no quiero tirar los juegos a la basura. ¿Cual es la mejor opción para agenciarme una 360 barata y que no sea de segunda mano? Pregunto porque sé que hay varios modelos y ando un poco pez en el tema.

2 respuestas
Link34

#11164 La refurbhised, o como se escriba

Me encantan los hack n slash, nunca he visto ni jugado ningún onimusha, debería?

2 respuestas
Tochomosca

#11165 Onimusha 3 y 4, y a disfrutar.

Spank

#11165 El 2 me parece el mejor. Pero los 3 primeros son joyas.

1 respuesta
Denian

#11167 A mi me gustan mucho el 1 y 2, el 3 me aburrian las partes de Reno, ademas por ese juego le pille un poco de mania, era un actor que me gustaba y desde entonces no lo trago xD

2 respuestas
Link34

Pero son consecutivos? En cuestión de trama quiero decir

2 respuestas
Spank

#11169 Si y no. Y hasta aquí puedo leer porque no se explicarlo.

#11168 <- De acuerdo al 100%

Igneel

#11169 No siguen exactamente el plot el uno del otro pero guardan relación , de hecho el MC del 1 solo repite en el 3, en el 2 es otro tio ...y el 4 es 15 años despues.

euforic0

#11168 A parte que sus últimas películas dan bastante pena xd

alejo

¿Quien tradujo King of Fighters XIII? ¿Google?

1 respuesta
RubenLionel

#11164 Si no te pillas ninguna consola estaré atento a lo que hagas con los juegos <33

RoninPiros

#11173 ya ves, es una mezcla entre chiquito sudamericano y traductor de google.

Dicen que era alguien de Meristation, o por lo menos hacia guiños a chorradas de ellos.

1 respuesta
alejo

#11175 vergonzoso es un halago.

Prefiero las traducciones random que venían de Japón. Al menos la vergüenza ajena era involuntaria.

B

Dear Esther y han sido los 57 minutos más soporíferos de mi puta vida.

Me voy a dormir del sueño que me ha dado.

1 respuesta
SmashingP

#11177 eso es pq no has estado atento y no te has encontrado con ninguna "sorpresita" (un poco raro por otra parte), pásate por el hilo del juego para ver lo que te has perdido.

#11179 lo decía por el sueño que te había producido el juego xD, más que nada pq las sorpresitas te despiertan de lo soporífero que es el juego si xD.

1 respuesta
B

#11178 Sí que me he encontrado alguna, de todas formas eso no hace que mejore mucho. Quizás hace un tiempo me lo hubiera tragado pero ahora mismo me ha parecido un "aprieta el W y mira cosas mientras aparecen mensajes metafóricos y te encuentras seres imperceptibles".

No me ha pillado en buen momento, pero ya lo volveré a "jugar" algún día, fijándome en más detalles.

1 respuesta
-Power

Parece que alguien ha intentado jugar un ungame.

1 respuesta
B

#11180 Lo raro es que suelo disfrutar de los ungames.

Fdkn

Anoche me acabé el NSMB de DS, bastante bien aunque insultantemente fácil (cosa que esperaba). 8/10

Una duda que tengo, el NSMB de Wii es el mismo juego o los niveles son distintos?

1 respuesta
zur4no

#11182 ¿Has conseguido todas las monedas de todos los mundos?
Y no, no es el mismo.

#11184 También como apunte hay isos del nsmbwii de homebrew en el que se han cambiado todas las pantallas. No son oficiales pero estan bastante bién.

1 respuesta
Fdkn

#11183 Si, 100%'d

Los platformers sin eso no están acabados xD.

Guay, me lo apunto para un futuro

1 respuesta
Link34

Cuando empezaron a ser un hack n slash los onimusha? Por que estoy con el primero y es como decirlo sin que suene ofensivo, el control del resident evil 1 posiblemente sea mejor, salto directamente al 2? al 3? al último?

1 respuesta
Igneel

#11185

Eso te pasa por creerte lo que te dice internet, el unico que tiene un gameplay medio rapidillo es el ultimo, el 3 es aceptable.

El 4 tiene incluso una especie de bloody palace...y 5 personajes diferentes jugables.

Los otros los jugue hace 3 milenios, no me acuerdo a penas.

PD: no puedes pasar de Rising a un juego de PS2 xD te va a dar cáncer a no ser que sea DMC3

1 1 respuesta
Link34

#11186 D: tampoco esperaba un rising pero si que al menos pudieses girar y andar a la vez

Y ahora que dices DMC3, igual no es tan mala idea, tenía intención sino había esperanza con onimusha de volver a pasarme el ng2 pero ya me has metido el gusanillo, de todas formas voy a probar el 3 al menos

#11188 Igual se me ha entendido mal, el DMC3 ya me lo he pasado

1 respuesta
Tochomosca

#11187 El 4 para mi fue el mejor, tal vez deberías de dejar el 3 y empezar el DM3.

1 respuesta
Link34

Yep, cambio de planes que no había visto aún las ofertas de hoy, mark of the ninja rebajado por fin, eso toma prioridad

T

No he jugado a The Witcher 2 ... me lo recomendais?

3 respuestas
Tema cerrado