El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#11130 El Journey lo tienes físico con otros dos grandes juegos como son Flow y Flower:

2 respuestas
Colochile

Como disfrute con esos 3, madre mia.
Y tambien con el The Unfinished Swan y el Child of Eden, que ambos son tambien exclusivo (creo recordar)

1 respuesta
Tochomosca

#11131 A mi el flow no me hizo demasiada gracia. Era novedoso y no estaba mal, pero no le pisa la suela de los zapatos a Journey ni de lejos. El flower no lo he jugado, pero si he visto algún que otro vídeo.

B

Flower > Journey > Flow

Ch4iNeR

#11132 El Child of Eden salió tambien en Xbox360.

#11136 Pensaba que te referias a exclusivo de PS3.

2 respuestas
Colochile

#11135
Quien dice lo contrario?
El aunque habla de la plataforma de ps3 hace referencia a exclusivos de consola.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estoy pensando en pillarme el Tokyo Jungle.. ¿opiniones? Gracias!

#11138 Game Of The Century? xD

2 respuestas
Forcriun

#11137 GOTC

#11137 YUP

3 respuestas
Flynn

#11137 Es buenísimo como juego arcade y para echar partidas "cortas" que se pueden alargar hasta más de una hora si consigues aguantar. El escenario es siempre el mismo (pero es grande) y lo divertido es ir desbloqueando animales y vestirlos, quizá se puede hacer un poco lento al principio porque los primeros animales son sucks hasta que empiezas con el lobo en adelante.

Y el modo historia también es muy bueno, hacia el final tiene feels.

Para mí ha sido de lo mejor de 2012.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#11138 #11139 me lo habeis vendido cabrones xD me lo voy a pillar.

Muchas gracias!

1 respuesta
alejo

lo divertido es ir desbloqueando animales y vestirlos

Me imagino el juego lleno de viejas que llevan a sus caniches con Jerséis y Anoraks en invierno.

2 1 respuesta
T

#11138 #11139

Como sois tan mala gente ! ya de paso recomendarle el Farmming Simulator que esta de oferta ajaja

Enserio?

Colochile

#11135
A no no, es mas, creo que esta mejor implementado en xbox por el tema del kinect.

Birras_cs

#11140 Cuando lleves un par de partidas te aburrira a mas no poder, y espero que arreglaran los bugs.

Colochile

Pregunta:
que tal es el Ys Origin?
Es que lo tenia en mi lista de articulos deseados de Steam, me han avisado y no me acuerdo porque lo puse xD

1 respuesta
Er_XaVo

#11145 Es un Ys, no nada mas que decir.

Birras_cs

Alguien que haya jugado al MGS Collection se acuerda si el 2 tiene subs todo el rato o solo en momentos radio?

2 respuestas
Tochomosca

#11147 Es todo el rato.

1 respuesta
euforic0

#11147 Si no te salen los subtítulos tienes que activarlos en el menú, que era un ordenador al que tenías que conectarte para que te saliera el radar.

1 respuesta
Birras_cs

#11148 #11149 ty

Flynn

#11141 Me imagino el juego lleno de viejas que llevan a sus caniches con Jerséis y Anoraks en invierno.



call the cops
i don't give a fuck

1 1 respuesta
alejo

#11151 el oso te ha salvado de mi fino humor ingles.

k1LiaN

#11131 Salió para Europa al final? Aun no he jugado a ninguno y me molaría la edición fisica

1 respuesta
alejo

#11153 en Europa somos negros pillalo en Canadá por 4 perras.

Flynn

Esto + "el final de Bioshock Infinite es algo nunca visto en un videojuego" = loop ending confirmed, so innovative

B

Una pregunta... Supongo que se habrá respondido ya mil veces pero me gustaría saber los trucos detrás de Steam... Se puede jugar offline? He leído en algún sitio que no pero creo que he jugado a algún juego estando offline y a lo mejor es que depende del juego, o a lo mejor es que soy gilipollas xD. Otra pregunta, se puede descargar un instalador del juego e instalarlo en otro ordenador que también tenga Steam pero un acceso a Internet MUY limitado (8GB de datos al mes)? Y otra pregunta, si me voy a vivir a Alemania/EE.UU. mi Steam tiene los mismos juegos? Puedo jugar a los mismos juegos aunque estén restringidos en Alemania? Y mi hermana se puede meter algún día en mi PC y jugar a algún juego de Steam o se consideraría uso ilegal de la cuenta?

Gracias al que haya leído y se tome las molestias de responder, estuve mirando en los FAQ de Valve pero la verdad no me acabo de aclarar xD.

1 respuesta
M

Señoers, soy uno de esos pocos usuarios qe no ha podido comprarse una PS3, y seguramente tampoco una PS4. Viendo que llega el KH 1,5 remix de PS3 a Europa, voy a aprovechar para rejugar los KH 1 y Chain of memories.

Como he adquirido cierto dominio en el inglés, había pensado en jugarlo en inglés. Pero me acabo de enterar que ambos (Final mix y RE:Chain of memories) son exclusivos en japonés. Alguien sabe de algun parche de traduccion para estos?

En caso de que no hubiera, hay alguna diferencia a nivel de contenido entre KH1 y KH Final Mix? Gracias de antemano :D

1 respuesta
ramaGZ

#11156 En principio, para jugar a algún juego de Steam, debes estar logueado en el mismo, ergo tener Internet. Después puedes jugar al single player en offline lo que quieras.
Para Alemania creo que no habrá problemas. Ahora en EEUU no sé.
En principio dejar/compartir cuenta de Steam no está permitido y te arriesgas a que te la bloqueen. Si tu hermana está en el PC en donde juegas habitualmente no hay problema. El problema viene si tú, estando en Alemania/EEUU y tu hermana os logueáis en Steam muchas veces. El cambio de IP puede ser detectado por Steam y que te cancelen la cuenta por uso compartido.

#11157 RE:Chain of Memories salió en EEUU en 2008. El Final Mix solo disponible en Japón (aunque dice la leyenda que buscando en Google salen copias parcheadas en inglés, no sé guiño guiño)
#11159 Ah vale, sí. Del Final Mix no tengo ni idea.

1 respuesta
M

#11158 Lamentablemente dichas copias solo son del KH II Final Mix + . Perdoname si me equivoco, xD Volveré a mirar.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algún canal donde tengan un WAlktrough completo de Ni No Kuni (en inglés)? Pensaba seguir el de Pewdiepie, pero sube un capitulo cada mucho xDDDDD
Gracias.

PD: Pregunto porque me gustaría uno de una calidad razonable, he visto gente que hace walktrough de juegos que se saltan las escenas...o cosas parecidas.

1 respuesta
Vobix

¿Vale la pena el primer Zone Of The Enders? Tengo entendido que el 2nd Runner es una maravilla, pero no tengo ninguna referencia sobre el primero.

1 respuesta
Tema cerrado