Me pillé hace unos meses el Duke Nukem Forever en MM por 5 €. Sabía que no tenía buena fama, pero el Time to kill es tan gran recuerdo que quería volver a jugar uno, aunque fuese malo. Bueno, lo dejé en su día porque me atasqué en el puto bicho del estadio. El otro día lo volví a instalar y me lo pasé, no encontraba el consolador de la siguiente fase y me salí con Alt+F4, algo que hago cuando me pico con algún juego, pero ésto hizo que al día siguiente no pudiera continuar por esa fase porque no se guardó, así que me tocó matar otra vez al puto bicho de 3 tetas.
Bueno, seguí jugando y avanzando por el juego, desesperándome con algunos monstruos que te aparecen por detrás y te matan de dos golpes, pero me daba igual, quería pasármelo y olvidarme de esta mierda. Hoy lo inicio, después de ayer picarme con un puto jabalí, y mi sorpresa es que tampoco se me había guardado lo de ayer, pero no sólo un nivel como la otra vez, 5 ó 6 fases que me pasé ayer y no se habían guardado. Fantástico. He mandado el juego a la mierda, lo he desinstalado, paso de él. Me da asco, han conseguido que le coja manía a un personaje que tenía en un altar. Que les jodan.
Ahora estoy instalando el Killing Floor, qué tal está la campaña?