El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

tute07011988

Me pillé hace unos meses el Duke Nukem Forever en MM por 5 €. Sabía que no tenía buena fama, pero el Time to kill es tan gran recuerdo que quería volver a jugar uno, aunque fuese malo. Bueno, lo dejé en su día porque me atasqué en el puto bicho del estadio. El otro día lo volví a instalar y me lo pasé, no encontraba el consolador de la siguiente fase y me salí con Alt+F4, algo que hago cuando me pico con algún juego, pero ésto hizo que al día siguiente no pudiera continuar por esa fase porque no se guardó, así que me tocó matar otra vez al puto bicho de 3 tetas.

Bueno, seguí jugando y avanzando por el juego, desesperándome con algunos monstruos que te aparecen por detrás y te matan de dos golpes, pero me daba igual, quería pasármelo y olvidarme de esta mierda. Hoy lo inicio, después de ayer picarme con un puto jabalí, y mi sorpresa es que tampoco se me había guardado lo de ayer, pero no sólo un nivel como la otra vez, 5 ó 6 fases que me pasé ayer y no se habían guardado. Fantástico. He mandado el juego a la mierda, lo he desinstalado, paso de él. Me da asco, han conseguido que le coja manía a un personaje que tenía en un altar. Que les jodan.

Ahora estoy instalando el Killing Floor, qué tal está la campaña?

2 respuestas
ArThoiD

Creo que voy a empezar el ME por 4º o 5º vez, ahora en normal e iré a rush a por la misión principal sin bullshit.

Si no lo consigo por somnolencia grave miraré vídeos e iré a por el segundo que en teoría es mejor :wtf:

N30

Si lo bueno del Mass Effect es la historia, el lore y las conversaciones. Para jugarlo como un Gears of War, juega al Gears of War. Te vas a aburrir con la saga si vas con esas intenciones.

1
-Power

#11281 KF no tiene campaña, puedes jugar los mapas sueltos offline y ya.

1 respuesta
tute07011988

#11284 me lo pillé hace tiempo y pensaba que tenía algún modo historia aparte del online. Pues qué bajona me has dado :( No me apetece empezar un online. Creo que me pondré con el Fallout NV de una vez

Flynn
5 3 respuestas
B

#11286 holy shiiiiiit

1
T

#11286 El 3:32 .... que dolor

SmashingP

#11286 madre mía, ni en la película más violenta te encuentras eso.

kraqen

#11281 Yo me lo pase de corrido y fue entrenidillo. Aunque claro, no había jugado a ningún otro y me pareció un juego "pasable".

El multiplayer estaba entretenido.

Y killing floor no tiene campaña.

bigbizkit

Vale, tengo que jugar a los Yakuza.

Si no me equivoco, los primeros salieron para PS2, para empezar a jugar a la saga es lo mejor?
Aconsejadme que no tengo apenas idea sobre esos juegos.

#11292 Thx !
Pues si tengo oportunidad de jugar al spin-off de zombies lo haré, que el rollo me hace mucha gracia.

1 respuesta
B

#11291
1 y 2 en PS2. Se ha rumoreado algo de posible versión HD pero olvídate de eso.

3 y 4 en PS3. El 5 también pero tienes que hablar moonspeak.

En medio tienes el spin-off con zombies por si te apetece aunque no es necesario.

2 respuestas
alejo

Joder, el Alice: Madness returns es como un decálogo de los errores y miserias del Unreal Engine 3.

Una pena, porque artísticamente es muy bonito.

Fdkn

#11292 La version HD existe, en Japon.

Aqui no la vamos a oler xD

alejo

No se si será en todos, pero en MediaMarket había hoy en oferta juegos de PS3/360 a 9.95€. Había alguno curioso como el Never Dead, El Shaddai, Ace Combat, etc...

1 respuesta
Tochomosca

#11295 Never dead, a mi modo de ver, no merece la pena ni por 9,95€

1 respuesta
alejo

#11296 Yo lo he comprado xD. A ver que tal.

AG

El Shaddai y Ace Combat están muy bien por ese precio.

Link34

Supongo que estará puesto en su hilo oficial pero con esto de que hay 70 hilos nuevos todos los dias irá por la 3º página ya

Hay un dlc nuevo para DmC que controlas a Vergil y avanzas paralelamente en la historia, como lo del devil may cry 3 vaya, pero supongo que mas corto(y con el vergil descafeinado del DmC)

#11300 No me acuerdo, diría que no

1 respuesta
Tochomosca

#11299 En DM3 podías llevar a vergil pero las cutscenes y demás era lo mismo no?

1 respuesta
kraqen

Bueno, no se si alguien me podrá ayudar con esto por aquí.

Visto que desde ps2 esta de moda sacar una edición del juego con una caja más fea a ver si vende más, y ahora con ps3 además de eso se le añaden cientos de chorradas que hacen la caja aún más fea, estoy planteadome imprimir las covers.

¿Dónde podría hacerlo? ¿Qué papel debería usar?

2 respuestas
Tochomosca

#11301 Te aconsejo que vayas a una imprenta a preguntar lo del papel.

Ch4iNeR

#11301 Donde mejor te lo van a hacer es en una copisteria o imprenta y el tipo de papel que sea grueso o muy grueso, con el normal saldrá arrugado por la tinta. Te pueden salir cosas muy chulas (la cámara le resta mucha calidad):

Vobix

¿Vale la pena acercarse al último Bionic Commando y al Omerta – City of Gangsters?

2 respuestas
Tochomosca

#11304 A que precio? el bionic commando no vale más de un euro.

Aries89

Cual me recomendais antes Halo 4 o Crysis 3? (Aunque tengo algo de miedo porque la demo del C3 se nos quedaba congelada la consola a unos cuantos en la carga inicial, sigue ocurriendo?)

Porcierto el Deus EX, increible, me ha encantado :3

AG

#11304 No he jugado al Omerta, pero tiene un pestazo a truño que tira para atrás.

Arctrax

Terminado el LA Noire, me ha encantado, tiene algunos defectillos pero me parece un juegaco en toda regla !

ArThoiD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy de vuelta del exilio :D

Al final me está gustando el ME y todo y creo que me pondré a hacer sidequests y tal, si no será muy soso.

Esta vez me lo paso joder!

2 respuestas
AG

#11309 Si te está gustando no hagas sidequests. La historia principal ya tiene sustancia para dar y tomar.

2 respuestas
Tema cerrado