El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

So, entonces es mejor jugar uncharted con teclado y ratón?

1 respuesta
Flynn

#11401 Tendrías que preguntarle a alguien que lo haya hecho.

ArThoiD

No juego a un TPS con mando ni loco XDD

Teclado y ratón ftw, quiero poder dar mochas como panes sin sentirme como un manco con ortopedia, que además he visto que haces más daño (YAY!!) no empecemos una guerra que no era el objetivo pls jaja

Arctrax

La verdad que lo de usar el espacio para todo en ME2 es una mierda eh xD Aun asi paso de usar pad para estas cosas, aunque viendo las pocas teclas que tiene el juego se entiende que se use un mandico, por centralizar xD

centu

A mi me gusto el segundo mass effect. Al primero le hice un ragequit al mako. Algun dia lo retomaré. Aunque eso de que la saga tengan tantos DLC echa para atras porque sabes que te vas a perder bastante historia.

1 respuesta
T

Cómo se nota que Dead Rising 2 está desarrollado por occidentales. La esencia del juego está ahí, en cierto modo está mucho más pulido y tal pero toda la locura del primero no la veo por ningún lado, los psicópatas no están realmente locos, son tíos que sí, quieren matarte, pero les falta la parte cómica.

Me está gustando, pero quiero mucha más locura, joder. Cuando el veterano de vietnam del anterior me perseguía con un machete en la mano por la tienda de bricolaje mientras me llamaba 'vietcong' no podía parar de reír, aquí son sosísimos.

2 respuestas
SmashingP

#11406 joder, no estoy de acuerdo tio xDD, llevo poco juego vamos, pero me estoy encontrando una burrada de psicópatas y estoy pasando de ellos pq me son imposibles.

spoiler

#11408 pues si eh xDD, tanto a tí como a mi todavía nos queda una burrada de juego me da xD.

1 respuesta
T

#11407 Spoilers! XD

Yo me he enfrentado a

spoiler
1 respuesta
B

#11406 Lástima que nunca más podremos volver a jugar Dead Rising 1 por culpa del tearing infernal del terror ;-;

1 respuesta
Denian

#11400 Yo al menos admito que los Uncharted son TPS con algunos momentos de plataformeo, tu sin embargo llamas juegos de plataformas a los Ratchet que es casi tan absurdo como llamar RPG a los Zelda como hace #11399

Tengo para todos xD

2 respuestas
Fdkn

#11410 Ratchet no tiene imanes. Y esto es plataformeo [2:20 en adelante]

2 respuestas
centu

Prototype 2 terminado. Me ha gustado mas que el primero en el que al final el acoso del ejercito era desesperante. La idea de tres islas con tres niveles diferentes de infeccion y militares me ha parecido muy acertada.

Con esa ciudad creada, enemigos y unidades podian haberse sacada mil misiones y situaciones diferentes que harian al juego mucho mas entretenido. Ese es el peor punto que tiene el genero del sandbox y que solo alguno ha sabido exprimir (san andreas por ejemplo).

Por cierto recomiendo jugar el ratchet del video de #11411.

Denian

#11411 Pongo el video veo a Rachet pegando tiros y mas tiros y mejorando las armas... TPS con algunos saltos de nula dificultad.

1 respuesta
Fdkn

#11413 La misma dificultad que estos saltos:

Que el juego sea facil no invalida nada.

2 respuestas
ArThoiD

#11405 Hombre pero hay versiones con todos los DLCs instalados automáticamente que tú no tienes que hacer nada, yatusábeh XD

Esa me compré yo :P

Pásate el primero anda, yo lo acabé el otro día en el 4º o 5º try que le hacía y fui algo más a saco. Realmente si vas a por la historia principal te dura unas 6 horas y el Mako lo tocas poquito... yo me tiré unas 20h porque al final hice bastantes sidequests sin casi quererlo xD

alejo

Yo creo que el genero Plataformas es coto de las 2D y contadísimas excepciones en 3D. Cuando se dio el salto a las 3D la mayoría de títulos plataformeros pasaron a ser aventuras con toques de plataformas.

weeheee

Que bueno era Spyro (L)

AG

#11410 Action-RPG ¬¬U

T

#11409 No te creas. O sea, sí, es muy desagradable pero yo lo terminé hará un mes y algo y tampoco es tan dramático.

Ahora estoy luchando contra Slappy y 10/10, menudo descojone XD

1
B

#11414 No quieres empezar una guerra contra spyro no? ¬¬

1 respuesta
Fdkn

#11420 Ninguna guerra, precisamente los creadores de ambos juegos son los mismos.

Denian

#11414 Claro que no, lo que lo invalida es el tiempo que le dedicas a cada cosa, y los ratchet son el 70% del tiempo pegar tiros a los bichos, es tan plataformas como metal slug.

1 respuesta
Fdkn

#11422 Sin contar que ese 70% lo cojo con pinzas, en los spyro te pegabas medio juego embistiendo gnorcs en explanadas enormes y pasillos sin dar ni un salto también.

Puedes ponerte todo lo quisquilloso que quieras, pero ambos juegos estan cortados por el mismo patrón. Que quieres decirme que no son plataformas puro a lo SMB? no shit sherlock, pero los elementos están ahi, con diferentes gadgets/mejoras y elementos del entorno destinadas unicamente a aumentar la movilidad.

En uncharted saltas igual en el prologo que en ultimo capitulo del ultimo juego, y no tienes que controlar ni un solo salto.

1 respuesta
Denian

#11423 Si, en Spyro tenias un arsenal de armas que tenias que subir de nivel, son igualitos jajaja, venga ya.

"con diferentes gadgets/mejoras y elementos del entorno destinadas unicamente a aumentar la movilidad.

En uncharted saltas igual en el prologo que en ultimo capitulo del ultimo juego, y no tienes que controlar ni un solo salto.
"

Segun este argumento de peso los Metroid y Megaman son juegos de plataformas pero los Super Mario, Donkey Kong o Sonic no... LOL

Y te repito aqui nadie ha dicho que Uncharted sea un juego de plataformas, simplemente que tiene toques plataformeros que otros tps como GOW o ME no tienen, negar esto es ridiculo.

1 respuesta
Fdkn

#11424 no tienes que controlar ni un solo salto.

Ah, que en Mario y DK no controlas los saltos? son automaticos? l2read

No, claro que en Spyro no tenias armas para subir de nivel, cortados por el mismo patrón no significa identicos. No me verás negar que Ratchet tiene elementos de TPS (que no lo convierten en tps puro por infinitas razones), como tambien los tiene de plataformas, llamalo aventura 3d si te apetece,

Y no, por más que insistas, Uncharted no tiene ningún toque plataformero. Simplemente se agarra a salientes para trepar y explorar, pero no hay ninguna interactividad en dichas acciones más que spammear x.

Denian

Que alguien avise a Letto de que Alien_derp le ha robado la cuenta a fuken.

Fdkn

io k kulpa tengo de k seas un halocore rezentido

A

#11390 mantenme informado, luego tepaso unas recomendaciones para no cagar la partida.

1 respuesta
ArThoiD

#11428 Pues de momento ya tengo al

spoiler

Muy contento con lo que está pasando por el momento, muchas dudas y ganas de seguir hablando con la gente. Estoy yendo más tranquilamente ya que está todo bastante más bien puesto que en ME, como el hecho de poder esprintar siempre, el sniper que es util, el poder interactuar en cutscenes mola, etc.

1 respuesta
A

#11429 pues te digo un par de patrones que tendras que seguir para que no te salga una partida mala y asi evitarte tener que repetirlo todo, que seria lo mas normal si juegas a ciegas. Intentare no spoilear nada dela historia.

-Las misiones de lealtad llevalas siempre al dia, hazlas antes que la mision principal porque hay un punto de no retorno, no te digo nada mas para no joderte el juego pero esto es muy importante.

-las msiones de lealtad de jack y samara dejalas para el final porque tiene unos requisitos que no cumplirasal principio de la partida.

-Intenta llenar la barra de paragon o renegade a tope, el juego esta pensado para ir de bueno o de malo a full, si intercalas muchas acciones buenas o malas no llenaras la barra y esto desembocara en que no podras usar ciertas decisiones buenas.

-En cuanto puedas comprate las mejoras de la nave de armas y escudos, si llegas a cierto punto sin haberlo hecho el juego te penaliza.

Lo demas a tu bola, disfruta de las situaciones mundanas y no esperes que la trama avance mucho o te llevaras una decepcion.

1 1 respuesta
Tema cerrado