El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ArThoiD

#11430 Ok de mejoras ya tengo el blindaje y el cañón, ya supuse que servirían para algo... a esos dos personajes que mencionas aun no los tengo, supongo que en la historia me los darán. Intento hablar siempre con todos los tripulantes tras cada misión, a ver si me dicen cosas nuevas y tal, así que supongo que pillaré todas las misiones secundarias y tal.

Lo de paragon o renegade lo tendré en cuenta... la verdad es que voy tirando más a renegade pero alguna que otra opcion paragon también elijo xD

Voy escaneando planetas a saco, ya que las sondas son baratas... y voy mejorando todo lo que puedo rápidamente.

Gracias por los consejos.

T

Genial, joder, genial XD

el_figura

Buenas, despues de terminarme Tomb Raider, no tengo ni idea a que jugar. Tengo por aquí la saga Bioshok, que dejé el 1º a medias cuando compre el fifa, la saga Metal Gear, con el 1º y 2º pasados, pero he empezado el 3 y en su dia lo deje por estudios y ahora me tiran para atras los controles :/ y creo que no seria bueno dropearlo y ponerme con el 4, porque me perderia media historia, Fallout que lo deje tmb en su dia, Darksiders 2 y Dishonored. Alguna recomendación?

Alien_crrpt

Me acabo de pasar el StarCratf ( que ya me lo pase hace ya ni me acuerdo ) y Brood War

El modo campaña el StarCraft es mucho mejor que el Brood War . Tambien decir que la mecanica para pasarte una pantalla siempre es la misma . Conseguir recursos quedarte en base y luego atacar con un monton de ejercito . Un ataque y ganada la partida , el problema es que los recursos suben lentos y las actualizaciones son lentas. Y la mayoria de las partidas duran de 40 a 1 hora y 20 . Asi que si quieres pasartelo deprisa te puede llegar a desesperar . Ademas la IA te ataca siempre con un numero parecido de enemigos y siempre con un tiempo de 3 a 5 minutos . Lo que hace muy previsible el juego.

Asi que para todos los que dicen Star Craft mejor que Age2 mienten o ya no se acuerdan como era el juego.

StarCraft > Brood War

Campaña :
Age2 >= StarCraft

Multijugador :
StarCraft >= Age2

Por que pongo >= . Por que la superioridad de un juego con respecto al otro ya sea en Campaña o Multijugador es infima .
Un saludo .

Eso si sigue siendo un gran juego y recomiendo si ya no os acordais del modo campaña o no lo ais jugado nunca.

1 respuesta
ArThoiD

#11434 Por que e scri bes Star Craft a sí.

1 respuesta
Alien_crrpt

#11435 Madre mia . La humanidad esta perdida .

#11435 Por que en el lenguaje de programacion . Cuando una palabra lleva una mayuscula en medio quiere decir que son 2 palabras . Y yo involuntariamente he separado las palabras al ver que habia una letra mayuscula en medio. Y tengo un examen para dentro de unos dias .

4
Danico

Terminado metro2033

muy bueno la verdad

y ahora me entero que hay 2 finales xD

Por cierto ahora quiero pasarme el stalker...he visto que hay 3 cual es el primero?

1 respuesta
I

#11437 si no recuerdo mal STALKER: Shadow of Chernobyl

Spank

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego como hoy en el Sleeping Dogs. Me terminé por fin el Quantum Conundrum y empecé 4fun este hoy que lo tengo del PS plus. Por ahora quizá los controles en las peleas no son lo bastante fluidos (Me recuerdan mucho a los Batman: Arkham) pero compensa con una historia que tiene buena pinta.

1 respuesta
Dante88

OMG me están violando en el catherine, que dificultad pusisteis la primera partida? Lo he puesto en dificil y no paso la parte final de la primera pantalla xddd

1 respuesta
B

#11440
Ponlo en normal alma de Dios. Es un juego muy difícil de por sí y hubo quejas hasta en japón. Mucha gente se lo ha puesto en fácil y todo ya que aún así supone cierto reto.

Yo me lo pasé en normal y tuve que repetir más de una vez algunas zonas.

Por otro lado es cierto que el comienzo es más difícil que el resto, supongo que porque en cuanto te aprendes más o menos el royo y las técnicas se te hace más fácil avanzar.

Woh

Yo lo estoy jugando en fácil porque en la descripción de normal ponía "para jugadores expertos" i.i

Aun así en el primer "boss" palmé 5 o 6 veces xD. Juegazo por cierto, me está encantando.

Tochomosca

Rejugando onimusha: dawn of dreams. MAGNíFICO se queda corto.

Dante88

Bajandolo a Normal la cosa es mucho más asequible xD

Me esta pareciendo genial el juego a pesar de llevar solo 3 horas. (hablo de Catherine).

1 respuesta
Dark-Life

Se que a nadie le importara, pero me he pasado el Neptunia Mk2 con el final malo y me dejo un poco tocado :/. ¿Alguien lo ha jugado?

Fdkn

Joder pues yo estoy deseando ponerme a hacer un rerun a Catherine en Hard, en normal me encantó y no recuerdo quedarme stuckeado mucho en ninguna fase.

<3 Puzzles

Danico

Estoy jugando al i Am alive y joder es normal que se vea tan jodida mente mal? como mucha niebla :/

1 respuesta
B

#11447
No puedo afirmar nada ya que no lo he jugado pero según escuché fue un juego que se le acabó bajando el presupuesto muchísimo y salió por los pelos y además con bastantes problemas técnicos.

De hecho acabó como juego de tienda virtual por lo que no me extrañaría.

1 respuesta
Danico

#11448 es que joder me encantan los juegos de era post apocaliptica pero este... acabo de empezarlo y jesus no se lo veo fatal todo y esta todo bien(video y demas) pero muchisima niebla y de lejos y mientras corres no ves casi nada ><

HNgoly

Terminado el Wario Land 4. Que grande es este juego, que gran plataformas y que bien hecho esta. Lo unico malo que tiene este juego es la musica pero, aun con eso, es uno de los cinco mejores juegos de GBA y mas sabiendo que fue de los primeros juegos de la libreria.

Grande Wario, una lastima que no se hagan mas juegos de este personaje.

1 respuesta
B

#11450 Con lo maja que era.

MaPaCHe

Lo mismo os interesa por aquí xD

R4Yd3N

#11439 yo igual me pasé el Quantum hace como un mes y hace 1 semana o asi me he pasado el Sleeping Dogs y es un juegazo, la historia es muy buena, para mi es mejor juego que GTA4.

zur4no

Brutal Legend (360) finiquitado al 100%

Gráficamente cumple sin pasarse. La estética cartoon le ayuda aunque hay algunos modelados que dejan un poco que desear y se sufre un leve efecto de popping.
A destacar la ambientación, ya que se nos presenta un mundo musical de heavy metal. Donde las arañas tejen cuerdas de bajo/guitarra, hay viñas que producen litronas, crecen andamios como si fueran árboles y la fauna va desde motojabalís a panteras laser pasando por mamuts y otras especies.
Otro punto a favor es la banda sonora, (probablemente lo mejor del juego si te gusta el Rock/metal) y la aparición de celebridades como Jack black, Ozzy, Lita Ford o Lemmy Kilmister entre otros. La gracia del juego es jugarlo en VO porque los personajes estan doblados por ellos mismos... pero lo tengo en castellano y el doblaje cumple sin pasarse.

Jugablemente ya es otra historia, tienes 2 botones, hacha o guitarra y los combos se pueden contar con una mano. Así que no tiene profundidad. Luego esta el otro modo que es una especie de Moba en el que debemos producir tropas y mandarlas a atacar/defender distintos puestos. La idea es original, pero se limita a quien es más rápido gana y llega a ser muy caótico por el limitado control que tenemos sobre las tropas.

Las sidequest son repetitivas y no aportan nada en su mayoria, solo te dan puntos para comprar mejoras para nuestro personaje/vehiculo. Cuando terminas el juego se desbloquean 10 o 12 nuevass para poder comprarte todas las mejoras.

En lo que a la historia se refiere, diría que hasta la primera mitad del juego esta bién, hay variedad de situaciones y es divertido, la segunda mitad desgraciadamente pierde ritmo y se hace algo más pesada.

Me ha llevado 15 horas completarlo al 100% en dificultad Normal. Si pasamos de liberar los 120 dragones, 32 vistas, 24 objetos enterrados, 24 saltos, 13 legendas y pasamos de las sidequest (sobretodo las del cazador) se nos quedaría en 9 o 10 horas aproximadamente.

Si te gusta el estilo de música y humor cafre que se gasta, es un juego de 8 muy justito, sino, es mejor huir del título. Personalmente me ha gustado, pero no es algo que recomendaría al jugador medio.

bigbizkit

Ayer acabé Devil May Cry 4 en la dificultad Devil Hunter ( 1º vez vamos ),así que ya he jugado a todos los HnS que valen la pena de la generación.
No puedo ser partidista y no puedo quedarme con uno... todos me gustan a más no poder :S.

P.D. Bueno, me falta por jugar a Oneechanbara :D

T-1000

Recomendación en le Breath of Fire III , Nunca cruceis el desierto de la muerte sin agua.

bigbizkit

Estoy llegando a la parte final de Ghost Trick y wow, me esperaba 0 argumento y que fuese divertido por los puzzles, pero me está sorprendiendo muchísimo.

#11458 Desde luego, que está arriba ahí es seguro, junto con 999,Hotel Dusk y unos cuantos más que tengo que jugar todavía.

1 respuesta
B

#11457
¿Best DS game? Best DS game.

Quizás el mejor no pero está ahí arriba. Redondo en todos los sentidos.

1 respuesta
bammargera

Brutal estas tech demos de nvidia

Mirad este primero porque si lo veis después os parecerá poco

now, vayan abriendo bocas

que miedo xD

a ver si alguien se lee esto, lo entiende y abre un thread porque a esta hora y que me voy a sobar ya de ver los videos no he pasado xd
http://www.theverge.com/2013/3/19/4123636/nvidia

Fdkn

No se cuantas veces he escuchado ya los creditos esta noche sacando endings (y los que me quedan) pero ahi os dejo la canción definitiva:

1
Tema cerrado