El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#11550 tengo ya listo uno, es diferente a los anteriores, look forward todo it

Lindvurm

Chicos, estoy pensando seriamente en comprarme una Ps Vita que he visto por 90-100€ de segunda mano, realmente creeis que merece la pena? He estado viendo el catalogo que tiene y la verdad es que solo me llama la atencion el Disgaea, Persona, Metal gear HD y los futuros FF X HD y FF X-2 HD pero no se yo si esto merecera la pena. Creeis que levantara cabeza y que desarrollaran mas juegos? o que el homebrew de la consola avance y eso? Estoy muy indeciso y jamas he probado una.

5 respuestas
Tochomosca

#11552 Llevo 2 (Una WI-FI y otra 3G) y las 2 las he vendido al par de semanas.

2 respuestas
B

#11552 si la quieres por esos acabas antes con una PS2 :/

Skarin

#11552 Te interesan pocas cosas de Vita entonces.

Yo con la mia estoy encantado, siempre tengo algo a lo que jugar y lo del Plus es un chollo gordo, pero si tan sólo te van los FF (que los tienes en PS2), los Metal Gear HD (que también están en PS2), Persona (imagina dónde está también) y el Disgaea... nu sé, entonces ya no veo que salga tan a cuentas.

3 1 respuesta
SmashingP

La ventaja es que llevas una play en la mano xDDD. #11552 como te dice #11555 lo del plus es un chollo, yo compré una de #11553 en octubre y llevo jugados virtue's last reward, gravity rush, uncharted, wipeout y ahora estoy con los metal gear, y no juego a más por falta de tiempo. Claro que yo seguramente le saque partido pq no tuve play1 ni play2 en su día, aunque los juegos de la play1 los estoy jugando en la psp (el otro día acabé por fin el ff9, que potito xDD).

1 respuesta
Tochomosca

#11556 Cuando saquen una versión con más batería y haya más juegos caerá de nuevo xd

1
Alien_crrpt

#11552 Por 90 a 100 euros si merece la pena . Por 150 a 200 no merece la pena .

Si levantara cabeza para dentro de 2 años . Pero claro cuando meresca la pena ya valdra original 120 euros , pero tu como te la compras ya por menos de ese precio la estaras disfrutando 2 años antes de la rebaja.

#11553 Os avise a todos que no la comprarais que no habia juegos y que no se sabia nada de juegos futuros . Me tomasteis por troll y por un malote .
El momento oportuno para comprarla sera dentro de 2 años como he dicho arriba.

alejo

2 respuestas
Spank

#11559 NSFW pls

Tochomosca

Okami no llegó a salir en castellano verdad? tan solo la HD?

#11562 Que bajón, gracias.

2 respuestas
Ch4iNeR

#11561 Efectivamente, la versión de PS2 y de Wii están en inglés.

1 respuesta
R4Yd3N

y la version HD está en español? esq tenia entendido que tambien es en ingles...

2 respuestas
Danico

Como esta el New vegas? que me aburro y no se a que jugar xD

3 respuestas
Tochomosca

#11563 La HD si está en castellano

#11564 Si te gustó el 3 este también xd pero échale horas para el 100% eso sí xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#11563 #11565 No no, también está en inglés.

1 respuesta
zur4no

De la Wii hay una iso traducida por fans. Pero claro, no es oficial.

RegNatriX

#11564 Juegazo. Dudo que te aburra eso xD

Gaseosus

Estoy volviendo a darle una oportunidad al FFX ya que en su día cuando lo compré no me gusto mucho y lo dejé a la mitad y me apetecía un JRPG supuestamente decente, pero no aguanto los combates y me aburre bastante ahora.

¿Alguna recomendación? Me gustaría uno que el gameplay fuera divertido y si pudiese ser que se puedan modificar bastantes cosas en el equipo y que sea largo pero no quiero gastarme más de 15€ por lo que si es de generaciones pasadas mejor.

¿Los Valkirye Profile están bien? ¿Rogue Galaxy?

1 respuesta
Glicerart

#11564 A mí con Fallout 3 y New Vegas me pasó lo mismo que con Bioshock 1 y 2: las segundas partes son superiores, pero me gustaron más las primeras ya que fueron las que sorprendieron.

Alien_crrpt

#11569 El finalX yo lo abandone despues de un par horas me parece un coñazo.
Pero claro yo odio los juegos de Rol a menos que sean de los mejores . En el momento que solo son un buen juego ya me dan asco.

Alien_crrpt

#11559 Vendera menos que el Battle 3.

Sorry doble post.

Creo que EA se equivoca con su estrategia de que sus juegos solo esten en Origins.

Vobix

He terminado The Simpsons Hit & Run.
Es bastante repetitivo, básicamente vas haciendo siempre lo mismo pero no me ha aburrido, la verdad. La historia no está mal, al menos es mejor que la de la película (aunque esto no es que sea muy difícil de conseguir). En fin, que está entretenido.

Tochomosca

#11566 Pero es que no aprenden de los errores? xd vamos, tampoco es que sea imposible de jugar pero se disfruta más cuando al menos tiene los textos en español. Pero juraría que lei este verano en la hobby (aunque tenga credibilidad 0) que esta vez sí lo traducirían y en algunos sitios pone que en la store de USA si está al español :(

PD: Ni puto caso, está inglés sí. Qué pequeña decepción.

T

Yo de pequeño usaba una cosa llamada diccionario de inglés. No hay que ser tan cerrado, hombre.

1 respuesta
Tochomosca

#11575 Es de lo que tiro ahora para algunas palabras xd

1 respuesta
rageshow

#11576 Hay una iso rondando en español, por si te interesa en emulador :(

alejo

Estaba jugando al nuevo Tomb Raider, y me ha venido a la mente el primer juego de la saga. Que salio en aquel, ya lejano, 1996. Y me he dado cuenta del enorme salto que han sufrido los videojuegos a nivel gráfico. Como hemos pasado a jugar lo que antaño nos parecía algo inalcanzable, las intros CG de los juegos.

Hemos pasado de esto:

A esto:

Claro esta que se podría discutir largo y tendido sobre si realmente se ha mejorado como gremio, o simplemente se ha quedado en maquillaje sobre ideas ya mas que agotadas. Pero echando la vista atrás, me gusta ver como la linea que separa lo que deseamos ver, de lo que vemos en pantalla, se difumina poco a poco.

4 respuestas
donalgodon

#11561 prim yo tenía una versión en castellano pero no se si la tengo por algun disco duro o la perdí.. :S

La traducción era del foro de eol

de ps2 digo

1 respuesta
centu

#11578 yo pensaba eso mismo pero ya con juegos de la epoca que el primero que has puesto. Para mi ver los graficos del gran turismo 2 ya me dejo patidifuso.

2 respuestas
Tema cerrado