El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

#11578 Y mientras tanto el nivel de la cisterna sigue siendo superior a todos los escenarios que ofrece el nuevo Tomb Raider

1 2 respuestas
alejo

#11580 Si, ese también es un buen ejemplo. Ahora jugamos con esto xD:

#11581 Ya he dicho que no entro a juzgar la calidad de cada juego. Para mi Tomb Raider supuso un punto de inflexión en muchos aspectos. Sobre todo respecto a lo que yo daba por géneros que no podían mezclarse. Tomb Raider es por derecho propio un icono del mundo de los videojuegos.

Eso no quita para que esta nueva aventura sea una buena piedra de toque para dar forma a una nueva saga que recupere la esencia de aquel primer juego. Nunca se sabe, pero no todos los cambios son malos, ni lo que damos por sentado es, por definición, lo mejor.

AG

#11581 +1000

El diseño de los niveles del primer TR es una maravilla. El de la cisterna, curiosamente, es mi favorito (en general, todos los de la etapa en Turquía me molan -El coliseo, Francis Folly, el palacio del Rey Midas, la cisterna...)

Denian

#11578 Me transmite mas la imagen del Tomb Raider que la que has puesto debajo del Fallout 3

#11580 ¿decepcionante el mejor juego de coches y mas completo de la historia? y posiblemente el mejor juego de la generacion.

3 respuestas
centu

Ahora me has hecho recordar lo decepcionante que fue gran turismo 5 :(

#11584 pero queriamos mas! Donde quedaron todos esos eventos de marcas?

1 respuesta
Denian

#11585 ¿mas? pero si hay mas y mas eventos continuamente, no han dejado de actualizarlo y metiendole eventos y mas contenido de forma gratuita.

Y yo en su momento le meti como 300 horas o mas al juego default, es uno de los single players a los que mas horas he jugado en mi vida.

1 respuesta
Tochomosca

#11579 Si yo también lo tengo, pero el pc me tira a 19fps las cutscenes xd

centu

#11586 la verdad es que le di tanto vicio al principio que ya desconecte de lo que fueron sacando despues.

Tambien recuerdo que para conseguir tener muchos coches caros tenias que dedicarle muchisimo tiempo, eso me desanimó. Ya no tengo la paciencia de antes para estar haciendo 50 veces la misma carrera.

Cualquier dia monto el chiringuito del volante y le doy.

Gaseosus

#11584

¿Has jugado a los otros Gran Turismo o diferentes juegos de conducción para decir que GT5 es el mejor juego de coches y mas completo de la historia? Espero entender mal y que me contestes con un "me refería al 2/4"

Porque lo que has dicho hamijo es la burrada más grande que puede encontrar cualquier fan del género y aún más de la saga GT. Un GT que probablemente tiene el modo GT con menos gracia y el más corto con diferencia de toda la saga. Lo de los coches premium y standar no tiene nombre, y la subida de niveles es un chiste, y no comentamos los daños físicos (se lo podrían ahorrar y punto) o mecánicos comparados con los anteriores porque es para llorar.

Taaaaaaaantos años para un hacer un GT a medias y con tantas carencias, tantos coches para tan pocas pruebas (y encima a repetirlas) y 800 coches sin cámara interior, IA ridícula como los anteriores, falta de circuitos (oh sí! los puedes hacer a la inversa, ya tienes el doble!)...

Si este GT tan mediocre lo has metido 300h, al 4 cuantas, ¿2000?

Ya se pueden espabilar con un el supuesto GT6 porque Polyphony se ha marcado un buen fail en esta generación, decisiones sin sentido y los años de espera aún con menos sentido viendo el producto final.

Y gráficamente ya podéis poner screens del modo foto ya, porque los dientes de sierra que tiene este juego cuando lo tienes delante de la tele es para arracarse los ojos.

2 respuestas
centu

#11589 a mi tambien me decepciono el modo en que dirigias a los pilotos. Pensaba que iba a ser un gestor de tu propio equipo de carreras y el resultado final fue una mierda. Con todas las letras.

1 respuesta
Gaseosus

#11590

No he querido ni comentar eso, pero sí, otra decisión absurda más de Polyphony que si lo hubiesen hecho simplemente bien, podría dar mucho jugo.

Pero bueno, el resto del juego es igual, ya puedes ser un Sonyfag con tus screens del modo foto, con tus gifs de Killzone.. que defender a GT5 es lo más absurdo que uno puede hacer en esta generación.

Denian

#11589 Si tu lo odias posiblemente sube a nivel de mejor juego de la historia.

Por todas las tonterias que dices probablemente ni lo has jugado, demuestrame que tienes al menos los carnets en oro y quiza me tome tu opinion minimamente en serio, mientras tanto es una mas de las chorradas a las que nos tienes acostumbrados.

1 respuesta
Gaseosus

#11592

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga hasta luego.

alejo

#11584 No lo dudo xD.

Pero no me refiero a eso, hablo del avance a nivel visual. A mi al menos me gusta ver una Lara que cuando hace algo, se refleja en su cara, y no una cara plana con un sprite animado que tiene dos fotogramas: serio, y cabreado.

A parte que esa es el escenario mas "urbano" que he encontrado hasta ahora, lo habitual es esto:

Trataba de dejar patente el avance de este nuestro mundillo a nivel técnico. No pretendía comenzar un debate de oldfags de mierda.

3 1 respuesta
Crus

No he jugado aun al nuevo Tomb Raider, pero hasta entonces... el unico TR que vale la pena (y mucho) es el primero, los demas han ido de mal en peor.

1
Denian

#11594 Yo solo trataba de trolearte un poco, me alegra ver que a pesar de ya estar mayor aun soy capaz de vez en cuando xD

rageshow

Hola

Adios.

Alien_crrpt

#11578 Cuando llevas un rato jugando ni te fijas en los graficos .

( Si es un buen juego claro )

1 respuesta
alejo

#11598

B

Bueno, me dispongo a pasarme FF XIII, decir que estoy deseando terminarlo ya, se me esta haciendo un poco eterno

Vale, hoy no me lo voy a terminar, me tiene hasta la polla de ser tan absurdamente random coño. De repente me llega un enemigo cualquiera y en vez de quitarme la vida habitual se inventa un daño de x5 veces el habitual y me mata al lider de un sopapo, a tomar por culo.

1 respuesta
bigbizkit

Ahora no recuerdo si ya lo comenté pero, Ninja Gaiden 2.
Pero 360. Nada de mariconadas de Sigma.

El juego que te hace hombre.
EL Hack and slash.

Estoy acabando el run de Mentor ( lo que sería difícil ) y digo 100% seguro, que está cerca de ser el juego más difícil de la generación,top 2 mínimo .

Pretendo acabarlo en Maestro Ninja y convertirme en Gaming Master Race.

Compraoslo, se puede encontrar muy barato, no más de 10€.
Y bueno, si solo tenéis PS3 pillaos el Sigma, pero nunca estareis al nivel de los de 360.

Igneel

Espero que después de esas afirmaciones tenga una Xbox original con el NG1

#11603 No, no quiero decir el black por eso le he puesto el 1, se que no es correcto, el Ninja Gaiden a secas si lo preferís.

PD: mi comentario no tiene que ver con que uno sea mas difícil que otro (cosa que no creo) como tampoco creo que Sigma 2 sea mas facil que 2

2 respuestas
T

#11602 Querrás decir el Black.

1 respuesta
bigbizkit

#11602 No, tan solo quería picar al personal para que se comprase el juego...
Pero me compraré el black. Iba a jugar al 1 prestado, pero mi cazurro amigo tiene el disco resquebrajado.

Lo del Sigma lo he llevado al extremo, pero es más sencillo que el 2 , eso es así, objetivamente, si quieres enumero todas las diferencias, y desde luego, hay unas cuantas.

T

Sigma 2, qué repelús me da leerlo.

Igneel

Vale , vale, dejemoslo ahí, espero que sus eminencias los ninjas no se hayan molestado.

Ya sabéis no compréis sigma, es kk.

2 respuestas
T

No hombre, no es malo. Es una mariconada adaptada a un público más torpe, aderezada con tetas y fanservice que suple su ridícula dificultad.

Para que los que vienen de Bayonetta o DMC no se pierdan, vaya.

1 respuesta
bigbizkit

#11606 Más o menos es lo que dice #11607

Es bastante kk en comparación a la versión de 360, pero claro,como no hay otra versión en PS3 es lo que hay.Invito también a la gente a que se la compre. Mejor eso que nada. Que tenga en cuenta que no es lo mismo.
Pero ey, puedes botar las tetas de Ayane y Rachel.

Gente que se ha comprado y ha completado la versión Sigma, posteriormente ha probado la de 360 y ha vendido al cabo del tiempo la versión de PS3. Y aún no han completado la de 360.

Coño, que se juegue al Ninja Gaiden, es lo que quería decir.

Igneel

Pero no lo digas con condescendencia xD

Es como , HEY comprate esto aunque la versión es shit, well ok.

Y a todo esto, a mi me da igual, tengo mi versión de 360 dia 1, he probado el Sigma y a mi no me ha dado cáncer, no seré tan purista ....sigh.

Y ahora si que lo dejo.


no avanzar en un juego porque no quieres irte del area donde suena esto.

1
Flynn

#11600 De repente me llega un enemigo cualquiera y en vez de quitarme la vida habitual se inventa un daño de x5 veces el habitual y me mata al lider de un sopapo, a tomar por culo.

Hay una serie de JRPG que seguramente sería de tu agrado. Se llama "Shin Megami Tensei"

2 respuestas
Tema cerrado